domingo, 8 de marzo de 2015

Club Juventud El Bajío ganó en la ida por Torneo Regional de Clubes Campeones.

El pasado sábado 07 de marzo, en el Estadio Municipal de Cachagua, se llevó a cabo el partido de ida por la segunda ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones 2015, competencia en la que los actuales campeones regionales de Juventud El Bajio de Quillota enfrentaron a Caupolicán de dicha comuna, elenco al que terminaron venciendo por tres goles a dos con anotaciones de Diego Cabrera, Juan Molina y Rolando Pizarro para los quillotanos, quienes ahora deberán confirmar su paso a la siguiente fase el próximo fin de semana en calidad de local en un recinto por definir.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota tuvo complicado duelo ante Santiago Wanderers.

El pasado fin de semana, específicamente el sábado 07 de marzo, las series de fútbol joven de San Luis de Quillota enfrentaron una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en que se enfrentaron a su similar de Santiago Wanderers, porteños que se quedaron con la mayoría de los puntos, siendo la categoría sub 17 los únicos quillotanos en imponerse ante los caturros.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Mantagua y terminaron regresando con una derrota por cuatro goles a uno, donde el descuento de los canarios fue obra de Sebastián Parada.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Mantagua y terminaron regresando con una derrota por cinco goles a dos, donde losc descuentos de los canarios fue obra de Dino Latorre y Mauricio Ramírez.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se terminaron quedando con una gran victoria por dos a uno con tantos de Abel Herrera y José Ponce para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se terminaron quedando con una derrota por cuatro goles a cero.