miércoles, 31 de enero de 2024

Positiva actuación de rama de voleibol Club Deportivo San Luis de Quillota en La Calera.

El pasado fin de semana, en la ciudad de La Calera, el Club de Voleibol San Luis de Quillota participó en el Torneo Triangular por el aniversario del Club Deportivo y Social La Calera, donde los representantes de los quillotanos cumplieron una positiva actuación.

* En la categoría damas sub 13, San Luis de Quillota venció por dos sets a cero a Santiago Wanderers y perdió dos a cero ante Club Deportivo y Social La Calera. La jugadora destacada fue Julieta Carrasco.

* En la categoría damas sub 17, San Luis de Quillota venció por dos sets a cero a Santiago Wanderers y perdió dos a cero ante Club Deportivo y Social La Calera. Las jugadoras destacadas fueron Grace Vera e Isidora Ibaceta.

* En la categoría varones sub 17, San Luis de Quillota venció por dos sets a cero a Santiago Wanderers y perdió dos a cero ante Club Deportivo y Social La Calera. Los jugadores destacados fueron Damián Ramírez y Thomas Riveros.

* La categoría sub 19 damas, además, disputó un partido de exposición ante Club Deportivo y Social La Calera como cierre de la competencia.

Club Independiente de Voleibol de Quillota destacó en Torneo de Verano del Club Krallen.

El pasado fin de semana, entre el sábado 27 y domingo 28 de enero, en el Gimnasio Municipal de Nogales, se llevó a cabo el Torneo de Verano de Voleibol Copa Krallen, campeonato donde estuvieron presente los jugadores del Club Independiente de Quillota, quienes demostraron en la cancha todo su talento y esfuerzo para conseguir unos excelentes resultados.

Torneo de Verano de Voleibol Copa Krallen - Club Krallen de Nogales.

Primer lugar varones: Club Independiente A de Quillota.


Tercer lugar varones: Club Independiente B de Quillota.


Tercer lugar damas: Club Independiente de Quillota.


Jugador destacado serie varones: Alexis Cortés de Club Independiente de Quillota.


Mejor armador varones: Diego Yañez de Club Independiente de Quillota.


Mejor ataque damas: Made Lara de Club Independiente de Quillota.

Gran actuación de Pedro Aguilera en Torneo Nacional de Verano de Natación en Santiago.

Durante el pasado fin de semana, en Santiago, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Verano de Natación organizado por la Federación de Deportes Acuáticos de Chile, donde el quillotano Pedro Aguilera cumplió una excelente actuación en la categoría masculina de 15 y 16 años.


Torneo Nacional de Verano de Natación - Actuación de Pedro Aguilera - varones 15 y 16 años.

* En los 50 metros estilo mariposa, logró el primer lugar de la final A con un registro de 26 segundos 32 centésimas.

* En los 50 metros estilo mariposa, logró el primer lugar de la eliminatoria con un registro de 26 segundos 50 centésimas.

* En los 100 metros estilo espalda, logró el segundo lugar de la final A con un registro de 1 minuto 01 segundo 02 centésimas.

* En los 100 metros estilo espalda, logró el segundo lugar de la eliminatoria con un registro de 1 minuto 02 segundos 05 centésimas.


* En los 800 metros relevo estilo libre, el equipo de Pedro Aguilera obtuvo el quinto lugar con un registro de 8 minutos 44 segundos 65 centésimas.

* En los 100 metros estilo mariposa, logró el segundo lugar de la final A con un registro de 57 segundos 71 centésimas.

* En los 100 metros estilo mariposa, logró el primer lugar de la eliminatoria con un registro de 58 segundos 42 centésimas.

* En los 200 metros estilo libre, logró el primer lugar de la eliminatoria con un registro de 2 minutos 15 segundos 79 centésimas, mientras que en la final A quedó descalificado.

* En los 400 metros relevos combinados, el equipo de Pedro Aguilera obtuvo el tercer lugar con un registro de 4 minutos 20 segundos 21 centésimas.


* En los 100 metros estilo libre, logró el tercer lugar de la Final A con un registro de 55 segundos 46 centésimas.

* En los 100 metros estilo libre, logró el tercer lugar de la eliminatoria con un registro de 55 segundos 57 centésimas.


* En los 400 metros relevos estilo libre, el equipo de Pedro Aguilera obtuvo el cuarto lugar con un registro de 3 minutos 51 segundos 88 centésimas.

Quillotano Sebastián Silva obtuvo segundo lugar en Torneo de Tenis G1.

Durante la semana anterior, en las canchas del Club Manquehue de Vitacura, se llevó el Torneo de Tenis G1 Copa Ignacio Tejada, campeonato donde estuvo presente el quillotano, estudiante del Colegio San Ignacio La Salle, Sebastián Silva, quien debutaba en la categoría sub 18, cumpliendo una excelente actuación, ya que obtuvo el segundo puesto en la serie de singles, resultado que lo motivará a darlo todo en esta temporada.



Torneo de Tenis G1 Copa Ignacio Tejada - Club Manquehue.

* En la primera ronda el joven quillotano Sebastián Silva venció a Vicente Rojas por un marcador de 6 - 0 / 6 - 0.

* En los octavos de final superó a Juan Aránguiz por un marcador de 6 - 0 / 6 - 1.

* En cuartos de final derrotó a Gabriel Carrasco por parciales de 6 - 2 / 7 - 6 (5).

* En semifinales triunfó ante Tomás Pomés en tres sets, con parciales de 7 - 5 / 4 - 6 y 6 - 2

* En la final, el quillotano Sebastián Silva perdió ante Martín Rivera por 3 - 6 / 4 - 6.