viernes, 16 de junio de 2017

Antecedentes de Ignacio González, nuevo portero de San Luis de Quillota.

San Luis de Quillota comienza a armarse para competir en el Torneo de Transición por la Primera División, proceso en el cual uno de los primeros confirmados fue el portero Ignacio González, quien llega para defender la portería de los canarios.

- Ignacio González nació el 02 de diciembre de 1989 en Viña del Mar.

- Sus divisiones inferiores las realizó en Colo Colo desde los 15 años de edad.

- El año 2008 fue ascendido al primer equipo de Colo Colo.

- El año 2011 fue enviado a Deportes Puerto Montt para el Torneo Primera B, debutando en la derrota por dos a cero ante Deportes Concepción, disputando en total 16 partidos con 18 goles en contra, siendo parte de la Selección Chilena sub 25 de la Primera B

- Su primer partido, no oficial, por Colo Colo fue en la Noche Alba en el año 2012, tras lo cual decide defender la portería de Colo Colo Filial en el Torneo Segunda División Profesional.

- El debut oficial por Colo Colo fue ante Unión San Felipe en el año 2012.

- El año 2013 llega a Everton de Viña del Mar en calidad de préstamo, debutando ante su similar de Ñublense como visita.

- El año 2015 hizo noticia tras ser baleado en una pierna fuera de una botillería.

- En la temporada que defendió a Deportes Copiapó en Primera B jugó todos los partidos del torneo y destacó por su capacidad para atajar penales, en total ocho.

- El año 2016 llega como refuerzo a Palestino, siendo clave en la eliminación a Flamengo por la Copa Sudamericana de ese año, en el partido que significaba el debut del portero.

- Llega desde el Club Palestino donde recibió siete goles en igual cantidad de partidos.

Tabla de Posiciones Torneo Rural Femenino.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Apertura de la Agrupación Rural de Fútbol Femenino, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Agrupación Rural de Fútbol Femenino.

1.- Club Unión Las Cruzadas 31 puntos.
2.- Club Estrella de Boco 22 puntos.
3.- Club Con Con Atlético 16 puntos.
4.- Club Daniel Durán 11 puntos.
5.- Club  Las Pataguas 11 puntos.
6.- Club San Martín La Cruz 07 puntos.
7.- Club Deportivo La Cruz 02 puntos.

Programación San Luis de Quillota femenino.

En el marco de su preparación para su desafío de representar a San Luis de Quillota en el Torneo ANFP del año 2018, las integrantes de la rama femenina de San Luis disputarán el próximo fin de semana una nueva jornada amistosa, en esta ocasión como locales ante Zapallar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Jornada Amistosa San Luis de Quillota femenino.

Sábado 17 de Junio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

10:00 horas San Luis de Quillota - Selección de Zapallar serie adulta.

12:00 horas San Luis de Quillota - Selección de Zapallar serie sub 17.

Programación y estadísticas Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota en Gimnasio Corvi.

La Casa del Deporte de Quillota programó para el domingo 18 de junio una nueva fecha por el Torneo de Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota, encuentros que se llevarán a cabo desde las 09:00 horas, donde cada uno de los equipos intentarán ganar para acercarse a los líderes, mientras que éstos buscarán el triunfo para alejarse y terminar de la mejor manera esta primera fase para poder mantener sus esperanzas de quedarse con el anhelado título.


En esta ocasión destacará el cotejo del actual punteros Los Avellanos que intentarán sacar la máxima ventaja ante Los Gaviota, mientras que sus perseguidores Recompensados tendrán un complicado rival en Retoño FC que necesita los puntos con miras a la siguiente ronda, sin olvidar que Copreviciosos y Amanecer también desean llegar a los lugares de avanzada, por lo que el duelo directo del fin de semana será clave para no alejarse de su objetivo final.

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

1.- Club Los Avellanos 17 puntos. 
2.- Club Los Recompensados 16 puntos. 
3.- Club Copreviciosos 15 puntos. 
4.- Club Quillota Adictos 14. 
5.- Club Los Tortuga 13 puntos. 
6.- Club El Retoño 10 puntos. 
7.- Club Amanecer FC 12 puntos. 
8.- Club Real Centenario 10 puntos. 
9.- Club Los Gaviota 07 puntos. 
10.- Club Los Saiyayines 06 puntos.



Goleadores - Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

1.- Kevin León de Los Avellanos 15 goles. 
2.- Jorge Soto de Recompenados 12 goles. 
3.- Matías Silva de Recompensados 12 goles. 
4.- Luis Busquet de Amanecer FC 11 goles. 
5.- Benjamín Cáceres de Los Tortuga 10 goles.


Programación Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

Domingo 18 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Club Los Saiyayines - Club Quillota Adictos. 
09:45 horas Club Los Tortuga - Club Real Centenario. 
10:30 horas Club Los Avellanos - Club Los Gaviota. 
11:15 horas Club Retoño FC - Club Recompensados. 
12:00 horas Club Copreviciosos - Club Amanecer.

Quillota celebrará su Tricentenario y Bicentenario Marista con una Corrida Familiar en Plaza de Armas.

Este año 2017 está repleto de festejos en Quillota, ello porque por una parte la ciudad celebra su Tricentenario con una serie de actividades deportivas, sociales, culturales, a lo cual se debe sumar que otra institución clave en la comuna como son los Hermanos Maristas disfrutan de su Bicentenario, fiestas que se podrán unir este domingo 18 de junio a través de una Corrida Familiar organizada por algunos de los establecimientos que pertenecen a la Congregación.



La competencia atlética “200 años juntos hacia la meta” es coordinada por el Instituto Rafael Ariztía de Quillota junto al Colegio Diego Echeverría de Quillota, Instituto Santa María de Limache e Instituto Chacabuco, quienes se unieron para desarrollar la Corrida Bicentenario Marista en el Tricentenario de Quillota, la cual tendrá su punto de partida y llegada la Plaza de Armas de la comuna, donde las inscripciones comenzarán desde las 09:00 horas.

En esta ocasión se ha considerado una distancia de 5 kilómetros y podrán participar tanto los estudiantes como sus apoderados, y obviamente la comunidad en general que desee realizar actividad física antes de celebrar el día del padre. El valor de esta prueba atlética es de $4000 para el público general, mientras que los alumnos maristas y apoderados maristas tendrán derecho a un descuento del 50% del valor total, potenciando así la asistencia masiva.



De esta manera los colegios de Quillota pertenecientes a la Congregación Marista ratifican una vez más su compromiso con la ciudad que los ha albergado durante todos estos años, estrechando cada vez más la relación de colaboración estratégica con las autoridades locales para avanzar juntos en pos del desarrollo definitivo de la comuna, buscando siempre lo mejor para los jóvenes y que se continúen preparando y disfrutando de las bondades de la comuna.

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Nacional de Escuelas.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Cobresal.

1.- Serie sub 08: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Cobresal y los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

2.- Serie sub 09: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Cobresal y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno.

3.- Serie sub 10: San Luis de Quillota enfrentó en la capital a su similar de Cobresal y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.