jueves, 23 de junio de 2011

Programación Cadetes de San Luis de Quillota

Pese a que los más grandes seguirán de receso por la definición de los play offs, la escuela de fútbol de San Luis de Quillota seguirá su competencia por el torneo organizado por la ANFP, oportunidad en que este fin de semana tendrán que medirse ante los siempre complicados representantes de Santiago Wanderers de Valparaíso.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Saantiago Wanderers el próximo sábado 25 de junio desde las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Saantiago Wanderers el próximo sábado 25 de junio desde las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 13: en el Complejo Mantagua, Santiago Wanderers recibirá a su similar de San Luis de Quillota el próximo sábado 25 de junio desde las 12:10 horas.

4.- Serie Sub 14: en el Complejo Mantagua, Santiago Wanderers recibirá a su similar de San Luis de Quillota el próximo sábado 25 de junio desde las 10:30 horas.

Programación ANFUR de Quillota

La Asociación ANFUR de Quillota programó para el domingo 26 de junio el inicio de su Campeonato oficial 2011 en serie de honor y ascenso, ésto tras las lluvias del pasado fin de semana, ocasión en que se producirán los siguientes encuentros:

Domingo 26 de Junio - Serie de Honor


Estrella Lo Mardones - Agroil de Boco
Los Amistosos - La Tetera
20 de Septiembre - Agrícola Lo Varela
Daniel Durán - Independiente Lo López
Unión Las Cruzadas - Las Pataguas en cancha Agrícola Lo Varela

Domingo 26 de Junio - Serie de Ascenso

California - San José de Santa Olivia
Unión Católica - Rautén Bajo
Estrella de Boco - Alborada

Libre: San Lorenzo de Boco

Programación Básquetbol de Quillota

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el próximo lunes 27 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi aprovechando el día festivo, una nueva fecha de su Campeonato Oficial 2010, oportunidad en que se podrán observar los siguientes encuentros desde las 13:00 horas.

Lunes 27 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi

13:00 horas Pasionista - Vegas Sport serie cadetes varones.
14:30 horas Gimnasio - Corvi serie cadetes varones.
16:00 horas Albion - Gimnasio serie adulto damas.
17:30 horas La Ligua - Puchuncaví serie adulto varones.
19:00 horas Olimpo - Albion serie adulto varones.
20:30 horas Vegas Sport - Gimnasio serie adulto varones.