martes, 6 de diciembre de 2022

Resultados Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota 2022.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2022 de la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las canchas y categorías que se disputaron.

Torneo Oficial 2022 - Asociación de Fútbol ANFA Quillota.

Club Unión Defensor Mayaca v/s Club Nacional.

Serie Juvenil: Club Unión Defensor Mayaca 5 - 2 Club Nacional.
Serie Infantil: Club Unión Defensor Mayaca 1 - 4 Club Nacional.
Serie Tercera División Adulta: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 1 Club Nacional.
Serie Senior: Club Unión Defensor Mayaca 2 - 4 Club Nacional.
Serie Segunda División Adulta: Club Unión Defensor Mayaca 1 - 5 Club Nacional.
Serie Primera División Adulta: Club Unión Defensor Mayaca 2 - 3 Club Nacional.

Club Peumo v/s Club Dínamo.

Serie Juvenil: Club Peumo 0 - 1 Club Dínamo.
Serie Infantil: Club Peumo 0 - 0 Club Dínamo.
Serie Tercera División Adulta: Club Peumo 3 - 0 Club Dínamo.
Serie Senior: Club Peumo 0 - 0 Club Dínamo.
Serie Segunda División Adulta: Club Peumo 2 - 2 Club Dínamo.
Serie Primera División Adulta: Club Peumo 0 - 4 Club Dínamo.

Club Pedro Frugone v/s Club Juventud El Bajío.

Serie Juvenil: Club Pedro Frugone 2 - 5 Club Juventud El Bajío.
Serie Infantil: Club Pedro Frugone 0 - 3 Club Juventud El Bajío.
Serie Tercera División Adulta: Club Pedro Frugone 2 - 0 Club Juventud El Bajío.
Serie Senior: Club Pedro Frugone 1 - 2 Club Juventud El Bajío.
Serie Segunda División Adulta: Club Pedro Frugone 1 - 2 Club Juventud El Bajío.
Serie Primera División Adulta: Club Pedro Frugone 3 - 6 Club Juventud El Bajío.

Resultados Campeonato Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2022, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Torneo Oficial 2022 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie 53 años.

Club Flamengo 3 - 1 Club Barrabases.
Club Población Said 5 - 2 Club Unión Católica.
Club Juventud El Bajío 2 - 1 Club Óscar Alfaro.
Club Unión Aldea 4 - 4 Club Santa Rosa.
Club Independiente de Boco 2 - 1 Club Estrella del Aconcagua.

Resultados serie 60 años.

Club Unión Aldea 4 - 0 Club Manuela Figueroa.
Club Barrabases 3 - 2 Club Estrella del Aconcagua.
Club San Pedro 3 - 0 Club Pedro Frugone.
Club Bodeguita del Medio 3 - 2 Club La Construcción.

Positivo balance del Club Vegas Sport en Torneo Asociación de Básquetbol de Viña del Mar.

Durante el pasado fin de semana, en el Gimnasio Arlegui, la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar comenzó a definir el título en las diferentes categorías del Campeonato Oficial 2022, oportunidad en que los quillotanos del Club Vegas Sport consiguieron clasificar a dos finales, mientras que en otra de sus series terminaron en el tercer puesto.

Torneo Oficial 2022 - Asociación de Básquetbol de Viña del Mar.

Serie sub 17 varones: el sábado 03 de diciembre enfrentaron en la semifinal a su similar de Israelita, ante quienes terminaron cayendo. Por ello, el día domingo 04 de diciembre debieron disputar el tercer lugar de la serie ante Villa Moderna, a quienes vencieron para obtener la medalla de bronce.


Serie sub 15 varones: el sábado 03 de diciembre enfrentaron a su similar de Omega A, partido en el cual se quedaron con el triunfo, por lo que ahora esperan la programación de la final, donde buscarán obtener el título de la competencia.


Serie senior varones: el sábado 03 de diciembre enfrentaron a su similar de Omega , partido en el cual se quedaron con el triunfo, por lo que ahora esperan la programación de la final, donde buscarán obtener el título de la competencia.


Serie segunda varones: el domingo 04 de diciembre enfrentaron a su similar de Forestal, partido en el cual se quedaron con el triunfo, por lo que ahora esperan la programación de la final, donde buscarán obtener el título de la competencia.

Alumnas del Instituto Rafael Ariztía triunfaron a nivel nacional en diversas disciplinas.

Durante los últimos días, tres estudiantes del Instituto Rafael Ariztía han competido a nivel nacional en diversas disciplinas, destacándose en cada una de las competencias.

* Agustina Suzarte: la estudiante representó al Club Nacional de Gimnasia Artística de Viña del Mar en el Campeonato Nacional Federado, logrando el primer lugar en conjunto manos libres y conjunto cuerdas, de un torneo que se realizó en La Serena. Además, individualmente clasificó al Nacional Federado y Nacional de la Agrupación de Gimnasia Rítmica.


* Catalina Roco y Valentina Fernández: las alumnas fueron parte del plantel de la Selección Sub 17 Femenina de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso, quienes viajaron hasta Antofagasta para competir en el Torneo Nacional de la Federación de Básquetbol de Chile, competencia en donde junto a sus compañeras obtuvieron el primer puesto tras vencer en la final de este lunes.

Familias quillotanas volvieron a disfrutar de una entretenida Corrida Canina en la Población Corvi.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y contó con el apoyo de la ONG Huellitas de Boco, Peluquería Canina Patas y Huellas e IST.

A medida que se acerca fin de año, la Municipalidad de Quillota ha potenciado diversas iniciativas orientadas a generar espacios en que las personas pudieran volver a reunirse después de tanto tiempo perdido debido a la pandemia del Coronavirus, tal como sucedió el pasado domingo 04 de diciembre por parte de la Dirección de Deportes, quienes llevaron a cabo una Corrida Canina por el sector de la Población Corvi, donde las familias se motivaron para llegar junto a sus mascotas y ser parte de esta verdadera fiesta de la actividad física y vida sana, convirtiéndose en una jornada caracterizada por la buena onda de cada uno de los participantes que llegaron.



En esta ocasión, se contó con el apoyo de la ONG Huellitas de Boco, quienes volvieron a estar presente para así seguir transmitiendo su mensaje de impulsar la tenencia responsable de las mascotas, mientras que la empresa privada también colaboró, ya que estuvo presente peluquería canina Patas y Huellas, sin dejar de lado el hecho de contar con la protección constante a lo largo de toda la jornada del Instituto Seguridad del Trabajador IST y el móvil de Quillota Te Cuida, permitiendo a toda la comunidad el disfrutar al máximo esta corrida, además de potenciar nuevamente este popular sector de la ciudad para volver a convertirlo en su gran lugar de encuentro.



Tal como estaba planificado por parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, las familias comenzaron a llegar a las 10 horas, destacándose la gran cantidad de jóvenes presentes, quienes incentivaron a sus seres queridos y amigos para ser parte de este evento, el cual consideró distancia de sólo un kilómetro, la cual fue establecida considerando lo necesario para evitar que los perros presentes sufrieran algún problema de salud durante el circuito, que partió en la Plaza Arturo Prat de la Población Corvi, Freire, Yungay hasta Calle Condell, siguiendo por la arteria principal hasta Arauco, para regresar a Freire y concluir en el punto de inicio.



Terminada la carrera, que fue netamente recreativa y sin espíritu competitivo, la organización gracias al apoyo de los auspiciadores y colaboradores, distinguió a las duplas más motivadas y más rápidas en completar todo el recorrido, como el caso de Iván Ruz con su perra Pelusa; Juan Rivas acompañado por Polo; César Órdenes con su mascota Bolt y Alejandro Oviedo con Rolly, cerrando así una actividad que se caracterizó por el ambiente de sana camaradería entre cada uno, quienes pudieron intercambiar experiencias y consejos respecto a su crianza, por lo que ya se está planificando repetir esta jornada en un futuro cercano, como por ejemplo en el verano.