viernes, 7 de junio de 2013

Programación Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, torneo en el cual San Luis de Quillota con sus representantes desean mejorar en la tabla de posiciones obteniendo buenos resultados.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española el próximo domingo 09 de Junio desde las 12:20 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española el próximo domingo 09 de Junio desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española el próximo sábado 08 de junio desde las 11:00 horas en el Complejo 18 de Septiembre de Lampa.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española el próximo sábado 08 de junio desde las 12:40 horas en el Complejo 18 de Septiembre de Lampa.

Series juveniles de San Luis descansan.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de la próxima fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota no verán acción y tendrán fecha libre en la zona norte de la Primera B 2013, fin de semana que les permitirá seguir trabajando para que la semana siguiente puedan consolidar su buena campaña.

Próximo partido Escuela Municipal de Rugby.

El Club de Rugby Quillota Los Toros, a través del equipo de la división intermedia que se formó gracias a la Escuela Municipal de Rugby impulsada por la Casa del Deporte, se enfrentarán a su similar de Viña Rugby Club el próximo sábado 08 de junio desde las 13:30 horas en la cancha de la Refinería de Petróleo de Concon, donde esperan seguir su proceso de crecimiento.