sábado, 23 de noviembre de 2019

Selección damas sub 17 de ANFA Quillota ganó en su debut por Torneo Regional.

Durante la jornada del sábado 23 de noviembre, en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana, se llevó a cabo el debut de la Selección Femenina Sub 17 de la Asociación ANFA Quillota por el Torneo Regional de la categoría organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, ocasión en que las quillotanas derrotaron a Unión Peñablanca.


Este encuentro marcaba el debut de este equipo que entrenó durante los últimos meses en diferentes campos deportivos de la ciudad, trabajo que rindió sus frutos frente a la escuadra de Unión Peñablanca, a las que vencieron en calidad de visita por un marcador de cuatro goles a cero, con tantos de Constanza Contreras (2), Estrella González (1), Damary Gómez (1).

Torneo Regional Fútbol Femenino sub 17 - Asociación Regional Fútbol Amateur Valparaíso.

Selección Damas sub 17 Unión Peñablanca 0 - 4 Selección Damas sub 17 de Quillota.

Programación semifinales Torneo Oficial Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el sábado 24 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Corvi, los partidos por semifinales del Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que los mejores clubes de damas y varones buscarán avanzar a la final.

Jornada amistosa Club Estrella de Boco ante San Lorenzo de Boco.

Una vez finalizado el Campeonato Oficial de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, sus clubes asociados comienzan a jugar jornadas amistosas, como el caso de Club Estrella de Boco y Club San Lorenzo de Boco, quienes se enfrentarán en el partido de ida este domingo 24 de noviembre en la cancha de los segundos.

Jornada amistosa.

Domingo 24 de noviembre - Cancha San Lorenzo de Boco.

14:00 horas Club San Lorenzo de Boco - Club Estrella de Boco serie tercera división.

15:00 horas Club San Lorenzo de Boco - Club Estrella de Boco serie senior.

16:00 horas Club San Lorenzo de Boco - Club Estrella de Boco serie segunda división.

17:00 horas Club San Lorenzo de Boco - Club Estrella de Boco serie primera división.

Representante de Quillota clasificó a semifinal de Chile en Torneo Ajedrez.

La Asociación Regional de Ajedrez Área V de Valparaíso disputó en la ciudad de Casablanca un nuevo torneo clasificatorio para el Torneo Nacional, el que se disputó en la ciudad de Casablanca a cargo de Club Ajedrez del Valle, donde el quillotano Cristián Zamora clasificó a la siguiente fase.






Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el domingo 24 de noviembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.