domingo, 27 de mayo de 2012

Resultados Cadetes de San Luis 21 de mayo.

El pasado fin de semana, entre el viernes 19 y martes 22 de mayo, las series menores de San Luis de Quillota tuvieron un ajetreado fin de semana en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, donde los canaritos consiguieron una serie de resultados muy llamativos.

1.- Serie Sub 11: libre.

2.- Serie Sub 12: libre.

3.- Serie Sub 13: libre.

4.- Serie Sub 14: en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a la Selección de Chile sub 14 y terminaron  igualando a cero.

5.- Serie Sub 15: en el Parque Comunal de Iquique, San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Iquique y terminaron cayendo por cinco goles a uno.

5.- Serie Sub 15: en la cancha Alfredo Rossi de Arica, San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica y terminaron igualando a dos goles.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Palestino y terminaron cayendo por un gol a cero.

6.- Serie Sub 16: en el Parque Comunal de Iquique, San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Iquique y terminaron cayendo por ocho goles a tres. 

6.- Serie Sub 16: en la cancha Alfredo Rossi de Arica, San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica y terminaron ganando por cinco goles a dos.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Palestino y terminaron cayendo por tres goles a uno.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Ángel Navarrete Candia de Limache, San Luis de Quillota recibió a su similar de Municipal Iquique y terminaron igualando a dos goles.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Complejo Municipal de La Cisterna, San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino y terminaron igualando a cero.

8.- Serie Sub 18: en el estadio Ángel Navarrete Candia de Limache, San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Iquique y terminaron igualando a un gol.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Complejo Municipal de La Cisterna, San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino y terminaron cayendo por siete goles a uno.