lunes, 23 de febrero de 2009

Buena Actuación del Voley Quillotano

El Club de Voleybol de Quillota de Paul Harris se trasladó hqasta la ciudad de La Ligua para formar parte del campeonato de la disciplina en homenaje a la ciudad y donde alcanzaron el segundo puesto.

Cabe mencionar que estos partidos se llevaron a cabo en el Gimnasio Enrique Doll Rojas de La Ligua y participaron los clubes de Cabildo, Viña del Mar, La Ligua, La Cruz Voley y Paul Harris de Quillota, quienes jugaron todos contra todos para definir al monarca.

En la jornada final La Ligua Voley se impuso por 2 sets a 0 a su similar de Cabildo mientras que Everton de Viña del Mar repitió el marcador ante el equipo de La Cruz. Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Damas

1. La Ligua Voley
2. Paul Harris
3. Everton de Viña del Mar

Varones

1. Everton de Viña del Mar
2. La Cruz Voley
3. La Ligua
4. Cabildo

Posiciones Finales y Premios en Campeonato Fútbol Femenino

Después de haber concluido el pasado sábado la primera versión del Campeonato Regional de Fútbol Femenino de Quillota, la tabla de posiciones y jugadas premiadas fueron las siguientes:

1. Juventud Limache
2. Herbalife
3. Asociación Rural Femenina
4. La Palma

Mejor Jugadora: Jesenia Pimentel de La Calera
Goleadora: Carolina Estay y Alexandra Flores con 10 goles cada una
Valla menos batida: Johana Osorio de Juventud Limache
Disciplina: Mercedes Leiva de Herbalife

Resultados Última Fecha Fútbol Femenino

Pese a que de antemano ya se conocía al campeón de la "Copa Regional de Fútbol Femenino Copa Colbún" organizado por la Municipalidad de Quillota, a una fecha aún faltaba por dilucidar a las instituciones que ocuparían los puestos secundarios, para lo cual eran importantes los marcadores de la última jornada.

De esta manera los partidos del pasado sábado 21 de febrero en el Complejo Deportivo del Sector Said terminaron con los siguientes marcadores:

Hijuelas 0 - 1 Casa del Deporte

Alborada 0 - 9 Herbalife

Unión La Calera 2 - 3 La Palma

Asociación Rural Femenina 1 - 4 Juventud Limache