jueves, 19 de septiembre de 2013

Entradas partido San Luis - Lota Schwager.

Cuando estén terminando las fiestas patrias 2013, el plantel de San Luis de Quillota estará enfrentando a su similar de Lota Schwager por el Torneo de Primera B, duelo que se disputará el domingo 22 de septiembre desde las 19:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde llegan con una racha de triunfos que se consolidó con la última victoria ante Colo Colo por la ida de los octavos de final de Copa Chile, quedando luego libre en el campeonato, pese a lo cual sigue ubicado en el primer lugar.

En virtud del hecho de estar celebrándose un aniversario patrio más, la dirigencia de la Sociedad Anónima Profesional de San Luis de Quillota informó que las entradas estarán a la venta desde el viernes 20 de septiembre, mientras que aquellos que deseen acogerse al descuento por medio de la Zona Entel, deberán hacerlo exclusivamente el sábado 21 de septiembre entre las 10 y 14 horas en la sede del Club, ubicada en Calle San Martín 687.

Valor de las Entradas.

Tribuna Pinto y Galería Arauco: $ 4.000.
Tribuna Preferencial: $ 7.000.
Butaca: $ 9.000.

Descuento Zona Entel.

Válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador, lo que se acredita presentado carné de identidad. De esta manera, se podrá acceder al beneficio de un 50% de descuento en todas las localidades, salvo Galería Arauco (visita). Así, los valores son los siguientes: Tribuna Pinto $2.000, Tribuna Preferencial $3.500 y Butaca $4.500.

Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP.
Horario: viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30; sábado de 10:00 a 14:00 y domingo desde las 16:00 a 19:45 horas.

Boleterías estadio Lucio Fariña.
Horario: domingo de 16:00 a 19:01 horas (sin descuento Zona Entel).

Por disposición policial, las boleterías del estadio sólo funcionarán hasta iniciado el partido. Posteriormente, el expendio será en el siguiente local:

Sede San Luis de Quillota SADP.
Horario: hasta las 19:45 horas (sin descuento Zona Entel).

Franco Adaos ahora fue segundo en Argentina.

El pasado domingo 15 de septiembre, luego de dejar atrás sus problemas de salud que lo alejaron de las competencias por un par de semanas, el ciclista quillotano Franco Adaos continuó con su carrera en el mountainbike de Argentina, en esta oportunidad siendo parte del cuarto desafío del Camino Real que se llevó a cabo en Villa del Totoral, Córdoba, hasta donde llegaron más de mil pedaleros que intentaron quedarse con el primer lugar de sus respectivas categorías despues de recorrer los 70 kilómetros que se contemplaba en el circuito.

Foto gentileza InfoBiker

En esta oportunidad, el quillotano Franco Adaos participó de la categoría juvenil ante otros 23 deportistas que llegaron desde distintos puntos de la Argentina, logrando llegar a la meta en el segundo lugar con un tiempo de 2 horas 40 minutos 24 segundos, quedando a 11 minutos 32 segundos del ganador Federico Delaporte, mientras que su lucha por el segundo puesto fue pareja hasta el final, superando por sólo nueve segundos a Juan Favot que llegó en el tercer lugar.

Foto gentileza InfoBiker