lunes, 18 de octubre de 2021

Rama femenina del Club Manuela Figueroa volvió a ganar un amistoso.

Durante la tarde del domingo 17 de octubre, en la cancha del Club Las Pataguas, se llevó a cabo un nuevo partido amistoso de la Rama Femenina del Club Manuela Figueroa, oportunidad en que las quillotanas enfrentaron a su similar del Club Magallanes de Hijuelas, quedándose en definitiva con la victoria por dos goles a uno, siendo un gran impulso para que puedan continuar consolidándose en el tiempo, contando incluso con nuevas camisetas gracias al aporte de sus auspiciadores.




Positiva actuación de Club Vegas Sport de voleibol en San Fernando.

Durante la jornada del domingo 17 de octubre, en la ciudad de San Fernando, la rama de voleibol del Club Vegas Sport participó en la segunda fecha de la Liga Interregional de Voleibol en la categoría todo competidor damas, donde las quillotanas consiguieron el segundo lugar, ello tras ganar dos partidos y perder otros dos, siendo superados sólo por el Club IMV Voleibol de Puente Alto.



Rama femenina de San Luis de Quillota perdió como locales ante Coquimbo Unido.

Luego de vencer como visita a su similar de San Marcos de Arica en su debut por el Torneo de Ascenso del Campeonato Profesional de Fútbol Femenino organizado por la ANFP, el pasado sábado 16 de octubre la Rama Femenina de San Luis de Quillota recibió a su similar de Coquimbo Unido, ante quienes protagonizaron un electrizante duelo, el que finalmente favoreció a las nortinas por cuatro goles a dos.

Foto gentileza San Luis de Quillota.

En esta ocasión, las representantes de San Luis de Quillota formaron con Catalina Mellado, Diana Quezada, Karen Peña, Javiera Cisterna, María Salvador, Constanza Mizala, Jimena Tapia, Milenka Ojeda, Maite González, Camila Cortés, Paz Fernández. Director Técnico Pablo Bolados.

Torneo Ascenso 2021 - Campeonato de Fútbol Femenino ANFP.

San Luis de Quillota 2: Maite González, Milenka Ojeda.

Coquimbo Unido 4: Martina Hidalgo, Valentina Godoy (2), Evelyn Araya.