jueves, 9 de abril de 2009

Programación Cadetes de San Luis

Este fin de semana santo el fútbol para las series menores de San Luis de Quillota no se detienen después de los buenos resultados que obtuvieron en las primeras dos jornadas y este sábado entrarán una vez más al campo de juego para seguir escalando en la tabla de posiciones:

Serie Sub 11 y Serie Sub 12: si bien se conoce que se enfrentarán con su similar de Cobreloa en calidad de local, la ANFP no ha confirmado el día, hora y recinto donde se disputarán los cotejos

Serie Sub 13 y Serie Sub 14: si bien se conoce que se enfrentarán con su similar de Cobreloa en calidad de visita, la ANFP no ha confirmado el día, hora y recinto donde se disputarán los cotejos

Serie Sub 15: el sábado 11 de abril en El Estadio Fiscal de San Felipe, San Luis visitará a Unión San Felipe desde las 11 horas

Serie Sub 16: el sábado 11 de abril en El Estadio Fiscal de San Felipe, San Luis visitará a Unión San Felipe desde las 13 horas

Serie Sub 17: el sábado 11 de abril en la Cancha Las Pataguas, San Luis enfrenta a Unión San Felipe desde las 11 horas

Serie Sub 18: el sábado 11 de abril en la Cancha Las Pataguas, San Luis enfrenta a Unión San Felipe desde las 13 horas

Delegación de Quillota en Nacional de Pesca

El Club de Pesca de la Provincia de Quillota durante las últimas semanas realizó una serie de clasificatorios para el próximo Nacional de Pesca del Pejerrey Argentino y en esta oportunidad informa quiénes serán los deportistas que representarán a Quillota en Angol. Los que tendrán dicha responsabilidad serán:

Felipe Sagredo del Club Quillota
Ricardo Díaz del Club Quillota
Francisco Petrucelli del Club Quillota
Jaime Cabrera del Club La Cruz
Marisol Pinto del Club La Cruz
Olga Carreño del Club La Cruz
Óscar Gutiérrez del Club Patos Perdidos
Luis González del Club Patos Perdidos
María Paz González del Club Patos Perdidos que competirá en serie juvenil

Es importante mencionar que este Campeonato Nacional de la Pesca del Pejerrey Argentino se desarrollará en la ciudad de Angol durante el sábado 18 y domingo 19 de abril, por lo cual la delegación de la Quinta Región emprenderá viaje el próximo viernes 17 de abril

Quillotanos en Maratón de Santiago

El pasado domingo 05 de abril se desarolló en Santiago la gran maratón de Chile donde participaron más de 22 mil personas, entre las cuales habían algunos representantes del atletismo quillotano, como por ejemplo Emilio Cifuentes, quien corrió los 42 kilómetros con un tiempo de 3 horas 18 minutos, lo que le permitió llegar en el puesto número 18 de su categoría, siendo el noveno en arribar a la meta entre los chilenos, gracias a su mejor record en 3 minutos comparándola con la obtenida el pasado año.

Junto a él, corrieron Ricardo Kell en la serie de 21 kilómetros, María Figueroa que compitió en la misma distancia de 21 kilómetros mientras que en ñlos 10 kilómetros participó Joaquín Peretta, el que pudo mejorar su record personal

Resultados Primera Milla Urbana

El pasado sábado 28 de marzo se realizó en el sector de la Villa Paraíso la primera milla urbana que contará con el patrocinio de la Casa del Deporte de Quillota y hasta donde llegaron cerca de 60 personas a competir, destacando la presencia de los deportistas de Llay Llay aunque también resaltó la ausencia de los limcachinos por problemas del entrenador.

Los ganadores en cada una de las categorías fueron los siguientes:

Categoría 7 años serias mixta

1.- Marianne Figueroa de Colegio Salvatierra

Categoría 8 a 10 años series damas

1.- Scarleth Sánchez de Llay Llay

Categoría 8 a 10 años serie varones

1.- Benjamín Flores

Categoría 11 a 12 años serie damas

1.- Allison Geraldo

Categoría 11 a 12 años serie varones

1.- Vicente Lazcano

Categoría 13 a 14 años serie damas

1.- Natalia Castillo

Categoría 13 a 14 años serie varones

1.- Felipe Urbina

Todo Competidor Damas

1.- Claudia Henríquez de Llay Llay

Todo Competidor Varones

1.- Jonathan Urbina

La próxima de las competencias de la Milla Urbana será el 25 de abril en el sector de la Villa El Sendero donde se espera poder contar con la presencia de Carabineros y el doble de participantes que en el primer evento atlético

Se suspende Regional ANFA

Después de una serie de incidentes violentos en varios campos deportivos de la región mientras se jugaba el Campeonato Regional de Campeones ANFA, la directiva regional decidió suspender los partidos de vuelta por la cuarta ronda del torneo.

Cabe mencionar que desde el comienzo del campeonato, en diversos campos deportivos se han producto hechos de violencia que han obligado a la presencia de Carabineros, como por ejemplo en los casos de los partidos entre Nacional de Quillota con Entrepuentes de La Calera, los hechos de violencia en Valparaíso cuando Dínamo visitó a Águilas del Valle y los últimos en Panquehue donde Halcones Rojos no asimilaron de buena forma el empate.

Todo esto generó que se pusiesen más exigentes en cuanto a las medidas de seguridad que deben cumplir los recintos deportivos para recibir los encuentros, sin embargo esto no ha sido suficiente como quedó claro en Panquehue. Precisamente los incidentes en aquél lugar generó la descalificación de Halcones Rojos y su suspensión por tres años, pero al estar en competencia esto sería no procedente y esto provocó la apelación porteña y obligación de poder suspender el torneo para decidir lo que se debía hacer

Campeonatos de Semana Santa

Para el fin de semana entre el viernes 10 y domingo 12 de abril se desarrollarán una serie de torneos express donde intervendrán cuatro elencos y que buscarán recaudar dinero para las arcas de las instituciones además de ir exigiendo deportivamente a los equipos para la temporada 2009.

Campeonato Cancha Lo Rojas

En el recinto deportivo del Club Lo Rojas de La Cruz se desarrollará un campeonato de Semana Santa donde intervendrán los equipos del local Lo Rojas, Estrella de Boco, Agroil de Boco y San Lorenzo de Boco. Los desafíos serán en la categoría senior, segunda división y primera división. Los encuentros se jugarán entre Viernes, Sábado y Domingo, mientras que el horario de inicio de los encuentros será las 11 de la mañana de cada jornada.

Campeonato Cancha Los Amistosos

Otro evento por los tres días de la semana santa se desarrollará en la Cancha de Los Amistosos, donde jugarán los locales de Los Amistosos, Independiente de Lo López, California y Alborada. Al igual que en el caso anterior los partidos serán en serie senior, segunda y primera división, comenzando todo a las 11 horas.

Campeonato Cancha Las Pataguas

También en el Campo del Club Las Pataguas se desarrollará un cuadrangular durante estos días donde intervendrán Las Pataguas, Estrella Lo Mardones, Unión Defensor Mayaca y Lo Garzo. Los encuentros comenzarán a las 11 horas en la serie senior, segunda y primera división, mientras que el precio de la entrada será de $500.

Amistoso en Cancha Said

El día domingo 12 de abril en la Cancha del Sector Said por su parte se jugará un partido amistoso entre los equipos de Unión Católica y San Antonio, desafío en que se estará jugando un balón de fútbol

Programación Semifinales Campeonato Regional ANFUR

La Asociación Regional ANFUR programó para este domingo 12 de abril los partidos de ida por el Campeonato Regional ANFUR donde se enfrentarán clubes de Quillota ante los representantes de Limache. Cabe mencionar que este fin de semana se jugará en Quillota porque por problemas de recintos en la ciudad de Limache no podrían cumplirse las medidas de seguridad mínimas.

De esta manera, los encuentros serán los siguientes:

20 de Septiembre de Quillota - Limachito de Limache en Cancha de Agrícola Lo Varela que cuenta con reja olímpica y galerías para el público.

El Cajón de San Pedro de Quillota - Limonal de Limache en Cancha Daniel Durán que cuenta con reja olímpica y galerías para el público

Resultados Completos Cuartos de Final Regional ANFUR

El pasado domingo 05 de abril se jugaron los partidos de revancha por los cuartos de final del Torneo Regional ANFUR y los resultados completos fueron los siguientes:

Rautén Bajo 3 puntos - 9 puntos Limachito
Senior: Rautén Bajo 5 - 3 Limachito
Segunda División: Rautén Bajo 0 - 3 Limachito
Primera División: Rautén Bajo 2 - 1 Limachito

Lo Rojas 4 puntos - 7 puntos 20 de Septiembre
Senior: Lo Rojas 4 - 2 20 de Septiembre
Segunda División: Lo Rojas 1 - 1 20 de Septiembre
Primera División: Lo Rojas 1 - 6 20 de Septiembre

El Cajón de San Pedro 12 puntos - 0 puntos Estrella de Boco
Senior: El Cajón 3 - 2 Estrella de Boco
Segunda División: El Cajón 1 - 0 Estrella de Boco
Primera División: El Cajón 2 - 0 Estrella de Boco
* Durante el partido de la primera división, el Club Estrella de Boco quedó con seis jugadores en cancha y el partido se dio por concluido con victoria para el local.

Parcelas Unidas 1 punto - 10 puntos Limonal
Senior: Parcelas Unidas 0 - 3 Limonal
Segunda División: Parcelas Unidas 1 - 1 Limonal
Primera División: Parcelas Unidas 1 - 3 Limonal

Programación Campeonato Senior de Quillota

Para este fin de semana santo la Asociación Senior de Quillota programó una nueva fecha en todas sus categorías y los partidos serán los siguientes:

Sábado 11 de abril

Cancha René Guerrero

14:50 horas Lo Garzo - Juventud El Bajío serie 35 años
16:05 horas Rayón - Corvi serie 35 años
17:10 horas Ariztía - Diego "B" serie 35 años

Cancha 2

14:50 horas Peumo "B" - Esperanza serie 35 años
16:05 horas Peumo "A" - Dínamo "B" serie 35 años
17:10 horas Unión Defensor Mayaca - Aconcagua "A" serie 35 años

Domingo 12 de abril

Cancha René Guerrero

08:40 horas Peumo - Lo Garzo serie 55 años
09:45 horas Milán - Tornería Cisternas serie 55 años
10:50 horas Óscar Alfaro - Diego serie 55 años
11:55 años Tornería Cisternas - Milán serie 45 años
13:00 horas Juventud El Bajío - Aconcagua serie 45 años
14:05 horas Aspillaga - Nacional serie 45 años
15:10 horas Unión Defensor Mayaca - Freire serie 45 años
16:15 horas América - Said serie 45 años
17:20 horas Diego - Dínamo 45 años

Cancha 2

08:40 horas Unión Senior - Escuela serie 55 años
09:45 años Magisterio - Limache serie 55 años
10:50 horas Ingenieros - Corvi serie 45 años
11:55 horas Magisterio - Frugone "B" serie 45 años
13:00 horas Carrera - Nacional "A" serie 45 años
14:05 horas Manuela Figueroa - Hospital San Martín serie 45 años
15:10 horas Lo Garzo - Óscar Alfaro serie 45 años
16:15 horas Manuela Figueroa - Sarmiento