domingo, 19 de marzo de 2017

Club Nacional de Quillota ganó como local por Torneo Regional Clubes Campeones.

El pasado domingo 19 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se jugó el partido de ida del Club Nacional de Quillota por la segunda ronda del Torneo Regional Clubes Campeones, ocasión en que se enfrentaron a su similar de Club Almendral Alto de la Asociación Santa María, quedándose los quillotanos con una importante victoria por dos a cero, superando de manera exitosa la gran cantidad de ausencia que debieron enfrentar para este importante cotejo.



En esta oportunidad el cuerpo técnico del Club Nacional lamentó las ausencias de los sancionados Mauricio Rojas, Gabriel González, Miguel Rodríguez y Kallajan Kohnenkamp, además de Adrián Arancibia y Nicolás Olmos por temas particulares. De esta manera, los quillotanos formaron con Jonathan Piña, Marco Bernal, Hernaldo Hernández, Patricio Ocanto, Jonny Ocanto, Marco Fajardo, Jaime Moraga, Cristopher Núñez, Lizardo Pérez, Enzo Calderón y Luis Rozas. En el complemento ingresaron Rolando Pizarro, Arturo Fajardo.

El encuentro comenzó de la mejor manera para Club Nacional, quienes al minuto de juego tomaban la ventaja con anotación de Luis Rozas que conectó de manera precisa un centro desde el costado. El ponerse en ventaja tanquilizó a los dueños de casa, quienes intentaron controlar el balón, aunque de todas maneras los visitantes se generaron sus opciones, aunque siempre se terminaron topando con la resistencia del portero Jonathan Piña para mantener la ventaja al final del primer tiempo.



Para el complemento el Club Almendral Alto entró con la intención de conseguir el empate, pero pese a generarse varias opciones, sus delanteros no podían finiquitar, situación que fue generando desesperación entre sus jugadores, factor que también permitió a Nacional el luchar la posesión del balón en el mediocampo, teniendo incluso la mejor opción del segundo lapso cuando Hernaldo Hernández superó a los marcadores, pero su remate pegó en el poste.

Cuando se acercaba el final los quillotanos reorganizaron su sector defensivo para resistir los intentos ofensivos de Almendral Alto, mientras apelaban al contragolpe para poder aumentar la diferencia a favor de Nacional, logro que consiguieron en los descuentos cuando uno de sus delanteros fue derribado en el área rival, penal para los nacionalistas que fue ejecutado por Cristopher Núñez para el dos a cero definitivo, jugada que de paso terminó con la expulsión del portero visitante.

Las Pataguas y Los Amistosos empataron en la ida Torneo Regional FENFUR.

El pasado domingo 19 de marzo, en la cancha del Club Las Pataguas de Quillota, se llevó a cabo el partido de ida por la final del Torneo Regional FENFUR serie B, oportunidad en que los dueños de casa se enfrentaron en un verdadero clásico a Club Los Amistosos de Quillota, elencos que terminaron repartiendo puntos y tendrán que definir todo la semana próxima.

Final ida Torneo Regional FENFUR serie B.

Cancha Las Pataguas - Domingo 19 de Marzo 2017.

Tercera División: Club Las Pataguas 2 - 0 Club Los Amistosos.

Senior 43 años: Club Las Pataguas 3 - 1 Club Los Amistosos.

Senior 35 años: Club Las Pataguas 1 - 3 Club Los Amistosos.

Segunda División: Club Las Pataguas 1 - 1 Club Los Amistosos.

Primera División: Club Las Pataguas 1 - 2 Club Los Amistosos.

Puntaje Total: Club Las Pataguas 7 - 7 Club Los Amistosos.

Club de Rugby Quillota Los Toros disputó sus primeros amistosos.

En el marco de su preparación para la temporada 2017, el Club de Rugby Quillota Los Toros disputó el pasado fin de semana una serie de amistosos ante su similar de Viña Rugby Club en la comuna de Con Con, donde ambas escuadras tuvieron la oportunidad de ver en cancha a cada uno de sus jugadores, tanto del primer equipo como el elenco de la serie reserva.



En el primer tiempo de 30 minutos, donde jugaron las dos primeras divisiones, Viña Rugby Club se impuso por tres try a uno. A continuación fue el turno de las reservas, donde Los Toros de Quillota lograron empatar tres a tres en try. Para finalizar la jornada deportiva volvieron a enfrentarse las primeras, aunque en esta ocasión los quillotanos terminaron venciendo por cuatro try a cero.