miércoles, 27 de marzo de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Clasificatorio Agrupación Agrícola de Deportes Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Clasificatorio de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones en cada uno de los grupos quedaron de la siguiente manera.

Resultados Torneo Clasificatorio Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

El pasado domingo 24 de marzo, en los distintos campos deportivos de la comuna, se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Clasificatorio organizado por la Agrupación Agrícola de Deportes, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores división por división.



Dura derrota de Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo ARUSA 2019.

El pasado sábado 23 de marzo, en la cancha del Colegio San Antonio de Baluarte en Rengo, se llevó a cabo un nuevo partido por el Torneo de Apertura 2019 de la Asociación de Rugby de Santiago, oportunidad en la que los representantes de Quillota Club de Rugby Quillota Los Toros sufrieron una gran derrota ante su similar de Lagartos Rugby Club.

Tabla de Posiciones Torneo Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de su Campeonato 2019, oportunidad tras la cual la tabla de posiciones en cada una de las series quedó de la siguiente forma.

El fútbol calle continuará creciendo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

La Casa del Deporte de Quillota se ha caracterizado a lo largo de los últimos años por dar su apoyo a las nuevas disciplinas que se desarrollan en la comuna, siendo una de ellas el fútbol calle, gracias a lo cual incluso muchos de sus representantes han tenido la opción de disputar torneos a nivel internacional siendo parte de la Selección Chilena, algo que se busca repetir en la temporada 2019 con entrenamientos de lunes a viernes en el Estadio Lucio Fariña, cada uno de los días con prácticas para niños, damas y adultos, buscando la natural renovación.


Continuando con la idea de brindar las mayores oportunidades a los más pequeños, política impulsada por el Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal, para el actual año los profesores Sebastián Alcalde y Víctor Cabrera, intensificarán las prácticas con los niños desde los 13 a 17 años de edad los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 17 a 19 horas, quienes se someten a preparación física, además de aprender las reglas que son muy particulares, complementado con el jugar una gran cantidad de partidos donde aplicar todo lo que se les enseñó en clases.



Potenciando la labor inclusiva que ha caracterizado a la comuna de Quillota, sin dejar de lado la idea de seguir detectando a los nuevos talentos de la ciudad, los martes y jueves entre 19 y 21 horas entrenarán las damas a partir de los 17 años, con la opción de poder integrarse todas aquellas que lo deseen y practicar esta disciplina que les exige máxima concentración y mejor estado físico, lo cual ha sido muy bien valorado por las participantes, quienes cuentan con la opción de ser consideradas a futuro en los procesos para elegir a las selecciones nacionales.



Finalmente, intentando repetir el éxito de los últimos años con los adultos varones en que se han contado con varios quillotanos en el equipo de Chile en diferentes competencias tanto a nivel mundial como americano, los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes desde las 19 a 21 horas, oportunidad en que los profesores desarrollan una labor orientada a que ellos puedan rendir al máximo de sus capacidades en cada uno de sus desafíos, ya sea jugando por la ciudad, o ilusionarse con ser nominado a Selección Nacional que jugará Copa del Mundo.

Club Amanecer irá por el título en serie 35 años Liga Aconcagua.

El próximo sábado 30 de marzo, en la cancha del Parque La Victoria, la serie senior 35 años del Club Amanecer de Quillota irá en busca de seguir haciendo historia, ello cuando disputen la gran final del Torneo Apertura de la Liga Aconcagua 2019 desde las 15:30 horas, cuando los quillotanos intentarán obtener otra copa más en sus cortos dos años de vida de la institución.



Resultados Torneo de Fútbol Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados división por división.

Liga Formativa Regional de Básquetbol va tomando fuerza este 2019.

Tras el éxito de la primera versión, que se llevó a cabo el año 2018, los organizadores de la Liga Formativa Regional de Básquetbol Quinta Región ya están trabajando con miras a lo que será la temporada 2019, competencia en la que ya han confirmado su participación tres nuevos clubes, los que se suman a aquellos que ya estaban participando.


En esta oportunidad, junto a los quillotanos de Vegas Sport, participarán Club Vikingos de Viña del Mar, Club Deportivo Placilla, Colegio Camilo Henríquez de Quilpué y Club Cultura Física de Viña del Mar. A ellos se sumarán Club Deportivo Israelita de Viña del Mar, Puchuncaví Club de Básquetbol, Club New Crusaders de Valparaíso.