martes, 9 de febrero de 2016

Resultados Torneo Verano 2016 09 febrero Baby Fútbol.

Durante la jornada del martes 09 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Baby Fútbol Verano 2016 organizado por la Casa del Deporte, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores.

Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte - Martes 09 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

Ral FC 4: Kristofer Tapia (2), Sebastián Carreño (1), Jonathan Larrosa (1).
Paraíso City 2: Enrique Castillo (2).

El Retoño 8: Arturo Matus (8), Carlos Guerra (1), Joshua Tapia (1).
Los Gaviota 2: Javier Vega (1), Alejandro Fernández (1).

Recompensados 12: Jorge Soto (8), Sebastián Leiva (3), Cristóbal Pizarro (1).
Red Fury 5: Esteban Ruz (2), Bastián Garrido (2), Camilo Maureira (1).

Avellanos 11: José Magna (4), Kevin León (3), Danilo Muñoz (2), Kevin Botau (2).
Reyes del Fútbol 4: Álvaro Olguín (3), Emanuel Sanhueza (1).

Red Fury 9: Bastián Garrido (4), Esteban Ruz (2), Camilo Maureira (2), Carlos Quiñones (1).
Reyes del Fútbol 2: Manuel Jofré (1), Álvaro Olguín (1).

Litoral de Maitencillo será próximo rival de Juventud Lo Garzo en Torneo Regional de Campeones.

Luego de haber superado a Sportivo Cartagena y asegurar su clasificación a la segunda fase previa del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región, los dirigentes y jugadores de Juventud Lo Garzo ya conocen a su próximo rival ante quienes se jugarán el paso a la fase principal, siendo finalmente el representativo de Litoral de Maitencillo, comenzando los quillotanos como visitantes para cerrar en calidad de local.

En la primera ronda Litoral de Maitencillo enfrentó al conjunto de Atletic Reefer de la Asociación Luis Gómez Carreño, ganando el partido de ida como locales por tres a cero, pero luego en calidad de visita cayeron por cuatro a cero, teniendo que definir desde el punto penal, en que se impusieron por un marcador de cuatro a tres, avanzando a la siguiente fase.

Tras los marcadores de ambos elencos, la Asociación Regional ARFA Quinta Región determinó la programación de la segunda fase, en que de acuerdo al criterio establecido le correspondió comenzar en calidad de local, para definir una vez más en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde esperan cumplir su anhelo de estar una vez más entre los mejores equipos de la región.

Entrevista a Carlos Jimmy Vásquez, técnico Juventud Lo Garzo.

Nota_de_voz_004.mp3

Entrevista a Alexis Arancibia, portero de Juventud Lo Garzo.

Nota_de_voz_003.mp3

Entrevista a Carlos Oyanedel, capitán de Juventud Lo Garzo.

Nota_de_voz_002.mp3

Entrevista a Presidente Club Juventud Lo Garzo.

Nota_de_voz_001.mp3

Resultados Torneo Verano 2016 08 febrero Baby Fútbol.

Durante la jornada del lunes 08 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Baby Fútbol Verano 2016 organizado por la Casa del Deporte, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores.

Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte - Lunes 08 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

Ral FC 10: Manuel Guerra (5), Sebastián Carreño (3), Kristofer Tapia (2).
El Retoño 7: Arturo Matus (3), Joshua Tapia (1), Sebastián Vega (1), Lucas Ibacache (1), Raúl Aros (1).

Red Fury 11: Esteban Ruz (4), Bastián Garrido (3), Nicolás Olivares (2), Camilo Maureira (1), Carlos Quiñones (1).
Paraíso City 6: Kevin Salazar (2), Víctor Vivar (1), Ignacio Salinas (1), Diego Reyes (1), Gonzalo Pacheco (1).

Los Gaviota 2: Esteban Neira (2).
Ral FC 2: Kristofer Tapia (1), Manuel Guerra (1).

Avellanos 9: José Alegría (3), Danilo Muñoz (3), Kevin León (2), Kevin Botau (1).
Recompensados 3: Jorge Soto (2), Benjamín Mery (1).

Reyes del Fútbol 15: Emanuel Sanhueza (7), Matías Vega (5), Manuel Jofré (2), Jonatan Soto (1).
El Retoño 4: Joshua Tapia (3), Arturo Matus (1).

Club Juventud Lo Garzo sufrió pero clasificó en Torneo Regional Clubes Campeones.

El pasado sábado 06 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el Club Juventud Lo Garzo jugó su partido de vuelta por la primera fase previa del Torneo Regional de Clubes Campeones ante su similar de Sportivo Cartagena, encuentro en que los quillotanos lograron superar no sin problemas en los últimos momentos, instantes en que apareció el amor propio de los logarzinos para asegurar su clasificación.



En esta oportunidad Juventud Lo Garzo llegaba después de empatar cero a cero como visita y el técnico Carlos Jimmy Vásquez determinó ingresar con Alexis Arancibia, Carlos Oyanedel, Roberto Zamorano, Héctor Ogaz, Marco Tapia, Sebastián Valencia, Edison Ibaceta, Esteban Muñoz, Jorge Zavala, Francisco Zamora, Gregory Miranda. Ingresaron luego Héctor Llantén, Ricardo Gutiérrez, Cristopher Oyanedel.

El encuentro comenzó siendo favorable desde el comienzo para los dueños de casa Juventud Lo Garzo, quienes sin tener el control absoluto del balón, eran los únicos capaces de generarse las mejores opciones de gol ante la portería rival, pero la impericia de sus delanteros le impedían abrir la cuenta a su favor ante un conjunto de Sportivo Cartagena que intentaba acercarse con juego asociado, pero la defensa quillotana siempre alejó el peligro.



Los minutos pasaban y la hinchada local comenzaba a ponerse nerviosa y en esos momentos fue donde apareció el delantero Gregory Miranda, quien aprovechó una serie de rebotes en el área del rival y conectó para decretar el uno a cero parcial con que se fueron al descanso, aunque no dejaron de pasar miedo cuando a poco del entretiempo un remate de los visitantes detuvo el corazón de los quillotanos cuando el balón pegó en el horizontal, ahogando el festejo de los forasteros.

Tras el reinicio de las acciones Juventud Lo Garzo se fue con todo en busca de asegurar la victoria, objetivo que parecieron asegurar con dos nuevas anotaciones antes de los veinte minutos del complemento, primero mediante un tiro libre ejecutado por Esteban Muñoz y luego a través de Francisco Zamora que aprovechó un preciso centro desde la derecha, estableciendo una ventaja que pareció tranquilizadora, pero en un minuto la situación se cambió.



Luego de pasar a ganar por tres a cero, el técnico de los quillotanos Carlos Jimmy Vásquez determinó realizar una serie de modificaciones para poder cuidar a algunos de sus jugadores que estaban lesionados, pero la estrategia no le resultó de la manera que esperaba, toda vez que en esos instantes Sportivo Cartagena aprovechó dos desinteligencias defensivas del dueño de casa para convertir un par de descuentos.

Con estas anotaciones, el conjunto de Sportivo Cartagena se fue con todo en busca del gol y comenzó a acechar la portería de Lo Garzo, cuyos defensores se debieron exigir al máximo para alejar el riesgo en cada una de las ocasiones, momentos en que apareció el sacrificio y amor propio de los quillotanos que presionaron y resistieron para poder asegurar el triunfo por tres a dos y clasificar de esta manera a la segunda ronda de la fase previa del Torneo Regional de Clubes Campeones.

Club de Rugby Quillota Los Toros se impuso en la Región Metropolitana.

Durante los meses de verano los jugadores del Club de Rugby Quillota Los Toros continúan con la participación en una serie de torneos en la especialidad de seven a side, siendo el último de ellos el organizado por el Club Horcones de Melipilla, donde los quillotanos enfrentaron a equipos de la capital, superándolos a todos para quedarse con el primer lugar de la Copa de Oro.



En esta ocasión durante la primera ronda vencieron a Húsares y Gauchos, elenco formado por jugadores argentinos, resultados que le permitieron avanzar a la gran final de la Copa de Oro en que se enfrentaron ante los dueños de casa Horcones de Melipilla, a quienes Los Toros de Quillota vencieron por 24 - 14 para regresar con el título.

Buenos resultados de la Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas en Liga Versus.

El pasado fin de semana, en los distintos campos deportivos de la región, se disputó una nueva fecha de la Liga Versus 2015 - 2016, competencia en la que los representantes de Quillota Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas obtuvieron muy buenos resultados ante los dueños de casa Escuela Alba de Casablanca. El detalle de los resultados fueron los siguientes:

Liga Versus 2015 / 2016 - Casablanca.

Serie sub 06: Escuela Alba Casablanca 0 - 6 Escuela UC Guillermo Corominas.

Serie sub 08: Escuela Alba Casablanca 1 - 12 Escuela UC Guillermo Corominas.

Serie sub 10: Escuela Alba Casablanca 2 - 4 Escuela UC Guillermo Corominas.

Serie sub 12: Escuela Alba Casablanca 0 - 3 Escuela UC Guillermo Corominas.

Serie sub 14: Escuela Alba Casablanca 3 - 3 Escuela UC Guillermo Corominas.

Serie sub 17: Escuela Alba Casablanca 5 - 5 Escuela UC Guillermo Corominas.

San Luis de Quillota organizará nuevo Torneo Fútbol Infantil.

Luego del éxito conseguido en la primera versión, San Luis de Quillota realizará el segundo Torneo Infantil Canaritos en el Complejo San Isidro, dirigido a la categoría 2005, 2006, 2007 y 2008, competencia que se llevará a cabo entre el sábado 13 y domingo 14 de febrero, donde se busca la integración y acercamiento de los menores de toda la provincia con la institución.



Pueden participár todas las Escuelas de Fútbol de la zona que se deseen sumar a esta verdadera fiesta del deporte y los interesados deben enviar un correo electrónico a pablo.castro@sanluissa,cl, o al fono +569 77571678, donde se le indicarán los valores e inscripción, además de otras informaciones relevantes para esta competencia.

Gran torneo solidario en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

El próximo miércoles 10 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se comenzará a disputar el Torneo Solidario "Copa José Díaz Ramírez", el que contará con la participación de una serie de equipos de la Asociación ANFA de la ciudad y permitirá ver en el campo de juego a algunas de las instituciones más importantes de la comuna.



La competencia es organizada por la señorita Hellen Díaz, secretaria del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, para ir en ayuda de su padre José Díaz Ramírez, quien hace un tiempo sufrió un grave accidente automovilístico junto a su esposa que le implicó estar en riesgo vital durante varios días en la clínica, por lo que ahora la familia tendrá que financiar dichos costos, para lo cual se han organizado una serie de actividades, siendo la primera de ellas este Torneo Solidario de Fútbol.

El campeonato comenzará el miércoles 10 de febrero desde las 19:00 horas y contará con la participación de los clubes Dínamo, Peumo, Juventud El Bajío, Nacional, Corvi, Los Lúcumos, Rayón Said y Juventud Lo Garzo. La programación de la primera jornada será la siguiente:

Miércoles 10 de Febrero - Torneo Solidario Copa José Díaz Ramírez - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Club Dínamo - Club Peumo.

20:00 horas Club Juventud El Bajío - Club Nacional.

21:00 horas Club Corvi - Club Los Lúcumos.

22:00 horas Club Rayón Said - Club Juventud Lo Garzo.