lunes, 30 de diciembre de 2019

Selección damas sub 17 de la Asociación ANFA Quillota jugará de local.

Durante la jornada del lunes 30 de diciembre, en la ciudad de Viña del Mar, la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región realizó el sorteo de cuartos de final por el Torneo Regional Damas sub 17, competencia en que la Selección de Quillota contará con la ventaja de la localía en esta importante instancia, donde esperan continuar avanzando ante un muy buen rival como es El Belloto, ante quienes se jugarán el paso a semifinales en partido único.


Cuartos de Final - Torneo Regional Selecciones Damas sub 17.

Sábado 04 de Enero 2020 - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:30 horas Selección ANFA Quillota sub 17 - Selección ANFA El Belloto sub 17.

* En la primera ronda El Belloto enfrentó a Quilpué, ganando como visitantes por dos a uno, mientras que como locales empataron uno a uno.

* En la segunda ronda El Belloto enfrentó a Con Con, empatando en la ida cero a cero como local, mientras que como visita igualaron uno a uno.

* En la tercera ronda El Belloto enfrentó a Reñaca Alto, empatando dos a dos como visitantes, y en la vuelta como locales igualaron uno a uno.

Selección femenina sub 17 ANFA Quillota ganó y está entre las ocho mejores.

Durante la jornada del sábado 28 de diciembre, en el Estadio Municipal de Olmué, la Selección sub 17 damas ANFA Quillota se impuso a las dueñas de casa por un gol a cero, clasificando de esta forma entre los ocho mejores equipos de la región, ratificando de esta manera el buen trabajo realizado a lo largo de los últimos meses por el técnico Francisco Varas, apoyado por la dirigencia de ANFA Quillota, lo que les ha permitido cumplir una buena actuación.


En esta ocasión el seleccionado quillotano llegaba con la tranquilidad de haber ganado el partido de ida por cinco goles a dos, aunque la diferencia de gol no es factor para clasificar, lo que obligaba a que Olmué se fuera con todo en busca del triunfo, aunque rápidamente Quillota marcó su dominio en el campo de juego y abrió la cuenta a través de un penal ejecutado por Constanza Contreras a los nueve minutos del primer tiempo.

Tras ello, las dirigidas por Francisco Varas se encargaron de manejar el balón en el mediocampo, e intentar ir en busca de aumentar la diferencia a favor a través de sendos contragolpes, tratando así de aprovechar los espacios dejados por las rivales, aunque el marcador no se volvió a modificar, para que el encuentro terminara a favor de Quillota por un gol a cero y les permitiera ubicarse entre los ocho mejores equipos a nivel regional.