martes, 10 de enero de 2017

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte Verano 2017 sub 20.

Desde el pasado día lunes 09 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se comenzó a disputar el Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte Verano 2017 en categoría sub 20, oportunidad en que se han producido los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Casa del Deporte de Quillota - Categoría sub 20.

Recompensados 4:
Jorge Soto (3), Matías Silva (1).
Paraíso City 4: Nicolás Pérez (2), Kevin Salazar (1), Pablo Sepúlveda (1).

Los Galácticos 4: Mauro Rodríguez (2), Esteban Neira (1), Benjamín Cáceres (1).
El Retoño 4: Arturo Matus (4).

Lesionados FC 5: Deny Canelo (2), Cristóbal Martínez (2), José Venegas (1).
Sugar FC 5: Mauricio Gálvez (3), Leonardo Gurda (2).

Paraíso City 4: Enrique Castillo (2), Pablo Sepúlveda (2).
Sugar FC 1: Miguel Cancino (1).

El Retoño 10: Raúl Aros (4), Arturo Matus (4), Lucas Ibacache (1), Joshua Tapia (1).
Lesionados FC 3: José Venegas (3).

Recompensados 3: Cristóbal Pizarro (2), Matías Silva (1).
Los Galácticos 1: Esteban Neira (1).

ANFP confirmó día y hora para primeras fechas Torneo Primera División.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación oficial del Torneo de Primera División en sus primeras cuatro fechas, jornadas en que San Luis de Quillota enfrentará dos partidos como local y dos en calidad de visita, comenzando ante los campeones Universidad Católica.

Primera Fecha.

Domingo 05 de Febrero desde las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica.

Segunda Fecha.

Viernes 10 de Febrero desde las 20:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota ante Deportes Iquique.

Tercera Fecha.

Domingo 19 de Febrero desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota ante Everton de Viña del Mar.

Cuarta Fecha.

Domingo 26 de Febrero desde las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso ante Santiago Wanderers.

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte Verano 2017 sub 15.

Desde el pasado día lunes 09 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se comenzó a disputar el Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte Verano 2017 en categoría sub 15, oportunidad en que se han producido los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Casa del Deporte de Quillota - Categoría sub 15.

Población Rafael Ariztía 3: Javier Guerra (2), Martín Abarza (1).
Sendero FC 0.

Los Marranos 8: Bastián Garrido (6), Dasthin Olivares (2).
Antumapu 6: Carlos Delgado (4), Estefan Rojas (2).

Los Avellanos 4: Samuel Alarcón (3), Gabriel Alarcón (1).
La Corvi 0.

Población Rafael Ariztía 2: Alexis Vicencio (1), Rodrigo Salazar (1).
La Corvi 1: Francisco Contreras (en contra).

Los Avellanos 7: Ignacio Verdugo (5), Fernando González (1), Sebastián Tachaires (1).
Antumapu 4: Joaquín Atenas (3), Carlos Delgado (1).

Los Marranos 7: Bastián Garrido (5), Bastián Mondaca (2).
Sendero FC 3: Benjamín López (2), Camilo Arredondo (1).

En Gimnasio Municipal Corvi comenzó Torneo Baby Fútbol Verano 2017 de la Casa del Deporte de Quillota.

Una de las tradiciones de la Casa del Deporte durante los últimos años en el período estival es la realización de los Torneos de Baby Fútbol en el Gimnasio Municipal Corvi, competencia que se inició el pasado lunes 09 de enero con dos categorías, una para menores de 15 años y otra sub 20, contando con un alto interés de los jóvenes por participar e intentar quedarse con la victoria final en el mes de febrero cuando se disputen las finales.



En estas dos primeras jornadas de competencia, los resultados en los menores de 15 años ha mostrado a los debutantes de la Población Rafael Ariztía dando la sorpresa venciendo primero a Sendero FC y luego a La Corvi, lo que les permite compartir el primer lugar con Los Avellanos (derrotaron a Antumapu y Corvi), además de Los Marranos (ganaron a Sendero FC y Antumapu), pero siempre con marcadores muy ajustados.



Por su parte, entre los mayores ninguno de los equipos ha tenido la capacidad de ganar sus dos partidos, dejando en claro la paridad que existe entre todos los rivales, donde elencos tradicionales como Paraíso City, Recompensados y El Retoño marcan diferencia ante los debutantes como Sugar FC, Lesionados FC y Galácticos, aunque éstos no están dispuestos a dejarse vencer y darán dura lucha deportiva en cada encuentro.



Categoría sub 15.

Población Rafael Ariztía 3 - 0 Sendero FC.

Los Marranos 8 - 6 Antumapu.

Los Avellanos 4 - 0 La Corvi.

Población Rafael Ariztía 2 - 1 La Corvi.

Los Avellanos 7 - 4 Antumapu.

Los Marranos 7 - 3 Sendero FC.



Categoría sub 20.

Paraíso City 4 - 1 Sugar FC

El Retoño 10 - 3 Lesionados FC.

Recompensados 3 - 1 Los Galácticos.

Recompensados 3 - 3 Paraíso City.

Los Galácticos 4 - 4 El Retoño.

Lesionados FC 8 - 4 Sugar FC

Liga Regional de Básquetbol Casa del Deporte de Quillota definió a semifinalistas en damas y varones.

El pasado domingo 08 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se culminó la fase inicial en la Liga Regional de Básquetbol Casa del Deporte, instancia competitiva que reunió a equipos de la Quinta y Cuarta Región con sus representativos en serie sub 13, sub 15 y sub 17, tanto damas como varones, donde ya se conocen a los equipos que lucharán por el título en cada una de las categorías.



Una de las instituciones destacadas fueron los dueños de casa Academia Municipal de Básquetbol de Quillota, quienes clasificaron entre los cuatro mejores con sus elencos femeninos sub 13, sub 15 y sub 17, mientras que en varones avanzar a semifinales en sub 13 y sub 17, dando una clara demostración del buen trabajo que se realiza durante el año, entrenamientos que le permiten mejorar su nivel partido a partido.

Entre las damas también sobresale el rendimiento de dos escuadras que históricamente han cumplido buenas actuaciones en el básquetbol de la Quinta Región como son Club Deportivo Los Leones de Quilpué y la Escuela de Básquetbol de La Ligua, las cuales clasificaron a sus conjuntos en sub 13, sub 15 y sub 17, contando en sus planteles con jugadoras de gran nivel, lo cual permite observar partidos de alto nivel técnico.



Por su parte, en la serie masculina el club con mejor rendimiento fue Luis Cruz Martínez de La Ligua, quienes lograron repetir lo hecho por las damas de su comuna y se ubicaron entre los cuatro mejores de las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, mientras que Salamanca Basquet también pudo clasificar a sus representantes sub 13 y sub 17 a semifinales, donde estarán junto a elencos como Reñaca Sport, Forestal y Selección de Nogales.



Clasificados a semifinales - Liga Regional de Básquetbol Casa del Deporte.

Sub 13 damas: Escuela de Básquetbol La Ligua, Club Deportivo Los Leones, Academia Municipal de Básquetbol Quillota, Estrella del Sur.

Sub 15 damas: Club Deportivo Los Leones, Escuela de Básquetbol La Ligua, Selección de Nogales, Academia Municipal de Básquetbol Quillota.

Sub 17 damas: Estrella del Sur, Club Deportivo Los Leones, Academia Municipal de Básquetbol Quillota, Escuela de Básquetbol La Ligua.



Sub 13 varones: Halcones de Illapel, Academia Municipal de Básquetbol Quillota, Reñaca Sport, Colegio Luis Cruz Martínez de La Ligua.

Sub 15 varones: Club Deportivo Salamanca Básquet, Selección de Nogales, Colegio Luis Cruz Martínez de La Ligua, José Cortés Brown de Viña del Mar.

Sub 17 varones: Colegio Luis Cruz Martínez de La Ligua, Forestal de Viña del Mar, Club Deportivo Salamanca Básquet, Academia Municipal de Básquetbol de Quillota.

Cuadrangular a beneficio de Mauricio Arancibia.

El próximo sábado 14 de enero, en la cancha de Los Lúcumos a partir de las 15:15 horas, se llevará a cabo un torneo cuadrangular a beneficio del ex jugador de San Luis de Quillota Mauricio Arancibia, competencia donde estarán las escuadras de Rayón Said, Dínamo, Los Lúcumos y los amigos de Mauricio Arancibia. La programación de los cotejos será la siguiente.

Torneo a beneficio de Mauricio Arancibia.

Sábado 14 de enero - Cancha Club Los Lúcumos.

15:15 horas Club Rayón Said - Club Dínamo.

16:15 horas Club Los Lúcumos - Combinado de amigos y familiares.

17:00 horas Definición tercer lugar.

18:00 horas Definición primer lugar.

Club Juventud Lo Garzo se refuerza para temporada 2017.

En el marco del receso veraniego previo al inicio del Torneo Oficial ANFA 2017, los clubes de la Asociación Quillota ya se comienzan a reforzar con miras a la temporada 2017, donde una de las instituciones que más ha gestionado en este período es Juventud Lo Garzo, quienes aseguraron la llegada de siete jugadores a la institución.

Refuerzos temporada 2017 - Juventud Lo Garzo.

Israel Gil.
Diego Bahamondez.
Johnny Bahamondez.
Rodrigo Vásquez.
Alex Pérez.
Gerson Orrego.
Bastián Rodríguez.