jueves, 16 de marzo de 2017

Clases gratuitas de Yoga de la Casa del Deporte continuarán durante el 2017.

La Casa del Deporte de Quillota siempre ha potenciado la actividad física entre la comunidad, incentivando estilos de vida saludable para así alcanzar la felicidad, esfuerzos que permiten ir incluyendo nuevas disciplinas para satisfacer las necesidades de las personas, siendo una de las últimas en implementarse el yoga, que desde el 2016 se ejecuta en distintos puntos de la comuna con singular éxito, y se mantendrán en el 2017 de manera totalmente gratuita.



En esta oportunidad, atendiendo al gran interés por ser parte de las clases a cargo de Javiera Cisternas, éstas se desarrollarán en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el Gimnasio Municipal Corvi, recintos que brindan las condiciones para que cada participante pueda desarrollar los ejercicios sin problemas, además de ser lugares de fácil acceso para las personas, además de establecerse horarios que permitan la participación masiva.

Este taller en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se lleva a cabo los días lunes, martes y jueves desde las 18:45 a 19:15 horas, mientras que en el Gimnasio Municipal Corvi las clases se desarrollan de lunes a viernes entre las 19:45 y 20:15 horas, una vez terminado el baile y la zumba. De acuerdo a lo manifestado por la instructora, estas primeras semanas se iniciaron con ejercicios de respiración, para luego ir avanzando sesión a sesión.



Junto con ello, en el marco de la alianza estratégica con las autoridades del Centro Encuentro Adulto Mayor Hermano Miguel de la Población El Bajío, además de un taller de actividad física para la tercera edad, la Casa del Deporte durante el 2017 se implementarán clases de yoga en los días lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 horas, brindando de esta manera una atención multidisciplinaria a las personas que llegan día a día hasta este lugar.



Taller Municipal de Yoga de la Casa del Deporte.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández: lunes, martes y jueves de 18:45 a 19:15 horas.

Gimnasio Municipal Corvi: lunes a viernes de 19:45 a 20:15 horas.

Centro Encuentro Adulto Mayor Hermano Miguel: lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 horas.

Las Pataguas y Los Amistosos jugarán final Torneo Regional FENFUR 2017.

Tras semanas de competencia, el próximo domingo 19 de marzo se disputarán los partidos de ida por la final del Torneo Regional FENFUR 2017, competencia que en su serie B tendrán a dos clubes de Quillota como protagonistas decidiendo al campeón y clasificado al Torneo Nacional 2018, cupo que se definirá en un verdadero clásico entre Las Pataguas y Los Amistosos.

Final Torneo Regional FENFUR 2017 - Partido de ida serie B.

Domingo 19 de Marzo - Cancha Club Las Pataguas.

Club Las Pataguas de Quillota - Club Los Amistosos de Quillota.

Club Juventud El Bajío jugará próximo domingo por Torneo Regional Clubes Campeones.

Tras haber superado sin mayores problemas la primera fase del Torneo Regional Clubes Campeones ante su similar de Quintero Unido, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Club Juventud El Bajío de Quillota ya se preparan para su próximo desafío, el domingo 19 de marzo en la ciudad de Viña del Mar frente a Los Almendros.

El conjunto quillotano jugará por la segunda ronda del Torneo Regional Clubes Campeones ante el elenco de Los Almendros de la Asociación Achupallas, debiendo comenzar en calidad de visitante el domingo 19 de marzo desde las 12:30 horas en el Complejo Santa Julia.

Torneo Regional Clubes Campeones - Partido de ida segunda fase.

Domingo 19 de marzo - Complejo Santa Julia de Viña del Mar.

12:30 horas Club Los Almendros de Asociación Achupallas - Club Juventud El Bajío de Asociación Quillota.