lunes, 9 de enero de 2023

Resultados Torneo Camino a la Fama 2023.

En el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota se llevaron a cabo las dos primeras jornadas del Campeonato de Fútbol Sub 17 "Torneo Camino a la Fama" organizado por la Asociación ANFA Quillota, competencia donde los resultados de las primeras jornadas fueron los que a continuación se dan a conocer.

Torneo Camino a la Fama 2023 - Asociación ANFA Quillota.

Sábado 07 de enero 2023 - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Dínamo 1 - 0 Club Los Lúcumos.



Club Nacional 2 - 2 Club Deportivo La Cruz.



Club Juventud El Bajío 6 - 0 Club Rayón Said.



Domingo 08 de enero 2023 - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Unión Defensor Mayaca 4 - 0 Academia de Fútbol Grandes Pasos.



Club Agroil de Boco 1 - 1 Club Parcelas Unidas.


Jugador quillotano Bryan González jugará Torneo Sudamericano sub 20 con la Selección Chilena.

Luego de intensas semanas de entrenamientos a cargo del cuerpo técnico liderado por Patricio Ormazábal, durante los últimos días la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer la nómina de la Selección Chilena sub 20 que representará al país en Colombia, plantel en el cual estará presente el volante quillotano Bryan González, el cual tras partir en el Centro Formación Futbolística Wilson Castillo y Club San Luis de Quillota, desde hace unas temporadas defiende a Club Universidad Católica, donde incluso ha sido parte del primer equipo y ya debutó de manera oficial con los cruzados.

Quillotanos campeones temporada 2022 Asociación de Ciclismo Quinta Región.

Terminada la temporada 2022 de la Asociación de Ciclismo Quinta Región, luego de las siete carreras que consideró el calendario, representantes quillotanos lograron el primer puesto de la clasificación general tras el término de la competencia.

Temporada 2022 - Asociación de Ciclismo Quinta Región.

Adultos A: Pablo Flores del Team Mr Haze obtuvo el primer lugar de la temporada 2022 en la Asociación Regional de Ciclismo Quinta Región. 

Damas A: Génesis Madrid del Team Mr Haze obtuvo el primer lugar de la temporada 2022 en la Asociación Regional de Ciclismo Quinta Región.

Master A: Cristopher González del Team Mr Haze obtuvo el primer lugar de la temporada 2022 en la Asociación Regional de Ciclismo Quinta Región. 

Adultos B: Edison Betancourt del Team Luclaff obtuvo el primer lugar de la temporada 2022 en la Asociación Regional de Ciclismo Quinta Región. 


Master B: Francisco Valdez del Team Luclaff obtuvo el primer lugar de la temporada 2022 en la Asociación Regional de Ciclismo Quinta Región.