martes, 3 de diciembre de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial Yo Creo en Quillota de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.




Resultados Torneo de Fútbol Amor a la Camiseta en cancha Agroil de Boco.

Durante la jornada del pasado domingo 01 de diciembre, en la cancha del Club Agroil de Boco, se llevó a cabo una nueva fecha por el Campeonato Por Amor a la Camiseta, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores en cada uno de los partidos.

Torneo de Fútbol - Por Amor a la Camiseta.

Domingo 01 de Diciembre - Cancha Agroil de Boco.

Los Kita Sed 2 - 4 Juve del Bajío.

Rebolar FC 2 - 3 La Exquisita.

ArcaVerde 3 - 0 Los Súper Amigos.

Resultados Torneo Oficial Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.

Club Vegas Sport y Club Gimnasio fueron campeones en Torneo Asociación de Básquetbol Quillota.

Luego de un año de ardua competencia, el pasado domingo 01 de diciembre, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación de Básquetbol Quillota disputó la jornada final por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en la que contaron con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, quienes siguen su gestión en pos de consolidar las organizaciones en la comuna, contando con la presencia del Gobernador de Quillota Iván Cisternas, Concejal de Quillota Mauricio Ávila y el Director de Dirección de Deportes de Quillota Víctor Vargas.


El día comenzó con las definiciones del tercer puesto, ocasión en que a primera hora se vivió un clásico de Quillota por serie damas, donde el Club Corvi se impuso en un partido de alto impacto a sus eternas rivales deportivas como el Club Gimnasio. Luego llegó el momento de los varones, instancia en que un elenco tradicional como Club Corvi se enfrentó a uno de los más novatos como Boco Lemons, conjunto que logró reunir en su plantel a jugadores de gran experiencia, elemento que fue clave para que pudieran quedarse con la merecida victoria.

A continuación comenzaron las definiciones por el título, donde las mujeres de Vegas Sport e IRA eran los clubes que iban en pos de la corona, y pese a un inicio dubitativo de parte de las primeras, supieron mejorar su juego en los momentos precisos, lo que aprovechando además cada uno de los errores del rival, les permitió obtener el triunfo por un marcador de 60 a 43, sacando la máxima diferencia en el tercer cuarto, aunque destacó el que pudieron mantener un goleo constante en todo el cotejo, siendo elegida la mejor jugadora del partido Ada Bernal.


Para concluir una extensa jornada deportiva en Gimnasio Municipal Corvi correspondió a los varones, enfrentándose en la final Vegas Sport y Gimnasio, donde los gimnasticos dominaron el juego en los primeros dos cuartos, tomando una ventaja mínima en el marcador, pero todo cambió en el tercer cuarto, momento en que apareció la mejor versión de sus rivales para así alcanzar la paridad a 55. Los últimos diez minutos fueron infartantes, aunque primó defensa y ataque de Gimnasio para ganar por 78 - 70 y tener a Sebastián Jerez como el mejor jugador.



Terminado el partido, Sebastián Jerez de Club Gimnasio valoró el triunfo por el sacrificio de todos sus compañeros y el esfuerzo a lo largo de todo el campeonato, resaltando su caso en particular, ya que llegó directamente después de jugar en Santiago y fue clave para la victoria. Por su parte, el Presidente de Asociación Básquetbol Quillota Jorge Coddou dijo estar feliz ya que se tuvo grandes finales y un gimnasio lleno vibrando con cada jugada. Sobre los planes a futuro, manifestó que la idea es continuar trabajando así para potenciar a las series menores.