domingo, 21 de enero de 2018

Club Juventud El Bajío disputará final Torneo Semana Troyana 2018.

Entre el viernes 19 y domingo 21 de enero, en la cancha del Club Juventud La Troya de San Felipe, se está desarrollando el Torneo Semana Troyana, competencia donde uno de los representantes de Quillota como es Juventud El Bajío clasificó a la gran final, instancia en la que se enfrentarán a los dueños de casa en busca de regresar con el título desde el Valle del Aconcagua.

Los quillotanos debutaron ante su similar de Parrales de Llay Llay, ante quienes se impusieron por cuatro goles a cero, con anotaciones de Juan Molina (2), Paul Pallacán (1), Mauricio Rojas (1).

En el segundo encuentro se midieron ante el conjunto de Alianza de Curimón, ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Giovanni Parada (2).

En la instancia de semifinales se enfrentaron al Club Diamante de Rinconada de Los Andes, venciendo por un gol a cero con anotación de Ivo Hernández, resultado que les permite avanzar a la gran final desde las 20:00 horas contra Juventud La Troya.

Jornada de dulce y agraz para Club Las Pataguas en Con Con.

Durante la jornada del sábado 20 de enero el Club Las Pataguas debutó en un campeonato organizado en el Estadio Atlético de Con Con, competencia donde fue invitado con sus categorías senior 35 años y primera división adulta.

Luego de los primeros encuentros, el elenco quillotano del sector de Las Pataguas sufrió una derrota en la categoría senior 35 años por dos goles a uno, mientras que el equipo de la primera división ganó su partido por tres a uno.

San Luis de Quillota igualó ante Santiago Waderers.

Durante la jornada del sábado 20 de enero, en el Complejo Mantagua, el plantel de San Luis de Quillota disputó una jornada amistosa ante su similar de Santiago Wanderers, ocasión en la que ambos cuerpos técnicos decidieron disputar cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde los canarios terminaron igualando en el marcador global uno a uno, con anotación de Ronald Escobar para los quillotanos, mientras que Mauricio Gómez convirtió para los porteños.

El primer lapso terminó cero a cero, mientras que en segundo tiempo Ronald Escobar aprovechó un rebote en un defensor de Santiago Wanderers para anotar el uno a cero parcial para San Luis de Quillota, aunque antes del término Mauricio Gómez decretó el uno a uno parcial para Santiago Wanderers de Valparaíso. En el tercero y cuarto tiempo ambos elencos no se hicieron daño para terminar empatando en el global con un resultado final de uno a uno.

Quillotana Ignacia Vásquez ha sido titular en Selección Chilena sub 20.

Desde el pasado lunes 15 de enero, en la ciudad de Ibarra de Ecuador, se está desarrollando el Torneo Sudamericano sub 20 de Fútbol, competencia donde la selección de Chile intenta clasificar a la próxima Copa del Mundo de la categoría, objetivo para el cual cuenta en su plantel con la jugadora quillotana Ignacia Vásquez, quien se ha consolidado entre las titulares en cada uno de los cotejos de las nacionales, anotando en uno de ellos.

Ignacia Vásquez fue titular en el debut de Chile ante su similar de Brasil, donde las nacionales cayeron por tres goles a cero, jugando en total 66 minutos.

En el segundo partido Chile jugó ante Bolivia y se impuso por cinco goles a cero, con dos anotaciones de Ignacia Vásquez, la cual disputó los 90 minutos de juego.

En el tercer partido Chile jugó ante Venezuela y terminaron cayendo por un gol a cero, donde la quillotana Ignacia Vásquez disputó los 90 minutos de juego.