viernes, 3 de marzo de 2017

Programación domingo 05 de marzo Torneo Adulto Varones de Voleibol.

El próximo sábado 04 y domingo 05 de marzo, en el Gimnasio Municipal Corvi, el Club de Voleibol Independiente de Quillota organizará un Torneo de Voleibol en la categoría adulto varones, competencia que será patrocinada por la Casa del Deporte y la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, donde la segunda jornada vivirá los siguientes encuentros desde las 09:45 horas.

Torneo Voleibol Adulto Varones - Club Independiente de Voleibol.

Domingo 05 de marzo - Gimnasio Municipal Corvi.

09:30 horas Club Doñihue - Club Llay Llay.

10:45 horas Selección Sub 18 de Quillota - Club Cabildo.

12:00 horas Primer lugar grupo 1 - Segundo lugar grupo 2 semifinal 1.

13:15 horas Primer lugar grupo 2 - Segundo lugar grupo 1 semifinal 2.

14:30 horas Cuarto lugar grupo 1 - Cuarto lugar grupo 2.

15:45 horas Tercer lugar grupo 1 - Tercer lugar grupo 2.

17:00 horas Definición tercer lugar.

18:15 horas Definición primer lugar.

19:30 horas Ceremonia de Premiación.

Selección de Voleibol sub 18 de Quillota ganó cuarto lugar en San Bernardo.

El pasado fin de semana, en la comuna de San Bernardo, se organizó el Torneo de Verano de Voleibol Copa Promesas sub 19 varones, competencia donde la ciudad de Quillota fue representada por la Selección sub 18, quienes cumplieron una gran actuación al regresar con un meritorio cuarto lugar entre los ocho clubes participantes,



En este torneo finalmente participaron los elencos de Selección Navi, Academia, San Miguel, Kavoley, Natus Vincere 2, Selección de Temuco y V Eugenia, además de la Selección Sub 18 de Quillota, los cuales jugaron todos contra todos, logrando clasificar entre los cuatro mejores elencos, cayendo en semifinales y posteriormente en la disputa por el tercer lugar.

Casa del Deporte de Quillota realizó cierre de actividades del verano en la Piscina Municipal.

El martes 28 de febrero, con la presencia del Concejal Alejandro Villarroel, la Casa del Deporte llevó a cabo el cierre de la temporada de verano en la Piscina Municipal de Quillota, oportunidad en que el público general pudo disfrutar de las instalaciones durante la tarde, para luego dar paso a clases de zumba, yoga y concluir con la última sesión de hidrogimnasia, mientras que por las mañanas terminaron de manera exitosa los cursos de natación.



Lo primero en terminar fueron los cursos de natación, instancia que se desarrolló las mañanas de lunes a viernes, contando con una respuesta que superó las expectativas, lo que demuestra la preocupación de la comunidad por aprender a desenvolverse en el agua sin poner en riesgo su integridad, teniéndose la cantidad de alumnos ideal para asegurar el correcto aprendizaje de las personas, contando para ellos con profesores de primer nivel.



Por su parte, en horas de la tarde llegó el momento de la actividad de cierre para los talleres de actividad física de la Casa del Deporte durante el verano 2017, iniciando con una clase de zumba a cargo de la profesora Jessica Matus, quien motivó a todos los presentes para que se sumaran al baile y siguieran sus pasos al ritmo de la música de moda, ratificando que esta disciplina continúa cautivando a los quillotanos.



Tras ello se procedió a realizar una clase de yoga a cargo de Javiera Cisternas, novedad para el 2017 que contó con una excelente recepción por parte de la comunidad, quienes agradecieron el que se incluyan nuevas disciplinas, las cuales permiten brindar una mayor oferta a las personas de manera gratuita, convirtiéndose en una buena manera de terminar el día, privilegiándose la relajación y meditación sobre la presión de la vida moderna.



Para concluir el verano 2017 con el máximo de energía, y motivando a las personas para sumarse a los talleres actividad física durante el año, llegó el momento de la hidrogimnasia con el profesor Esteban Alfaro, quien una vez más logró realizar una clase llena de alegría y buen ánimo, donde todos disfrutaron el momento y aprovechan los beneficios de poder realizar actividad física en el agua, elemento que les permite mejorar su estado de salud.

Club Amanecer jugará jornada amistosa ante San Eduardo de La Cruz.

Tras el término de su participación en la Liga Aconcagua, el Club Amanecer de Quillota programó para el domingo 05 de marzo una jornada amistosa ante el Club San Eduardo de La Cruz desde las 12:30 horas, con una serie infantil, senior y tres categorías adultas.

Jornada Amistosa.

Domingo 05 de marzo - Cancha San Eduardo de La Cruz.


12:30 horas Club San Eduardo de La Cruz - Club Amanecer de Quillota serie infantil.

13:40 horas Club San Eduardo de La Cruz - Club Amanecer de Quillota serie senior (35 - 45 años).

14:50 horas Club San Eduardo de La Cruz - Club Amanecer de Quillota tercera división.

16:00 horas Club San Eduardo de La Cruz - Club Amanecer de Quillota segunda división.

17:10 horas Club San Eduardo de La Cruz - Club Amanecer de Quillota primera división.

Resultados de representantes del Siglo XXI en Copa Municipalidad de San Felipe de Natación.

El pasado 04 de febrero, en el Valle del Aconcagua, se llevó a cabo la Copa de Natación Ilustre Municipalidad de San Felipe 2017, competencia donde participaron diversas delegaciones de Quillota, siendo una de ellas el Club Siglo XXI, cuyos resultados fueron los siguientes en cada una de las pruebas.

Copa de Natación Ilustre Municipalidad de San Felipe.

* Fernanda Mena de Siglo XXI ganó el tercer lugar en la prueba de damas 8 años y menores en 25 metros estilo espalda, con un tiempo de 31 segundos 33 centésimas.

* David Figueroa de Siglo XXI ganó el segundo lugar en la prueba de varones 25 - 29 años en 50 metros estilo espalda con un tiempo de 43 segundos 34 centésimas.

* Annet Vicencio de Siglo XXI ganó el tercer lugar en la prueba de damas 40 - 49 años en 50 metros estilo libre con un tiempo de 53 segundos 42 centésimas.

* David Figueroa de Siglo XXI ganó el tercer lugar en la prueba de varones 25 - 29 años en 50 metros estilo pecho con un tiempo de 44 segundos 12 centésimas.

Resultados de representantes de Academia Municipal de Quilota en Copa Municipalidad de San Felipe de Natación.

El pasado 04 de febrero, en el Valle del Aconcagua, se llevó a cabo la Copa de Natación Ilustre Municipalidad de San Felipe 2017, competencia donde participaron diversas delegaciones de Quillota, siendo una de ellas la Academia Municipal de Natación, cuyos resultados fueron los siguientes en cada una de las pruebas.

Copa de Natación Ilustre Municipalidad de San Felipe.

* Pollette Arcos de la Academia Municipal de Natación de Quillota ganó el segundo lugar en la prueba de damas 25 - 29 años en 50 metros estilo espalda con un tiempo de 1 minuto 06 segundos 39 centésimas.

* Bernardita Haddad de la Academia Municipal de Natación de Quillota ganó el segundo lugar en la prueba de damas 40 - 49 años en 50 metros estilo espalda con un tiempo de 1 minuto 09 segundos 92 centésimas.

* Pollette Arcos de la Academia Municipal de Natación de Quillota ganó el segundo lugar en la prueba de damas 25 - 29 años en 50 metros estilo pecho con un tiempo de 1 minuto 23 segundos 18 centésimas.

* Bernardita Haddad de la Academia Municipal de Natación de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de damas 40 - 49 años en 50 metros estilo pecho con un tiempo de 1 minuto 23 segundos 04 centésimas.

* Pollette Arcos de la Academia Municipal de Natación de Quillota ganó el segundo lugar en la prueba de damas 25 - 29 años en 50 metros estilo libre con  un tiempo de 50 segundos 91 centésimas.

Resultados de representantes del Aqua del Valle en Copa Municipalidad de San Felipe de Natación.

El pasado 04 de febrero, en el Valle del Aconcagua, se llevó a cabo la Copa de Natación Ilustre Municipalidad de San Felipe 2017, competencia donde participaron diversas delegaciones de Quillota, siendo una de ellas el Club Aqua del Valle, cuyos resultados fueron los siguientes en cada una de las pruebas.

Copa de Natación Ilustre Municipalidad de San Felipe.

* Anabella Cortés de Aqua del Valle de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de damas 10 años en 50 metros estilo espalda con un tiempo de 48 segundos 94 centésimas.

* Paz Santis de Aqua del Valle de Quillota ganó el segundo lugar en la prueba de damas 11 - 12 años en 50 metros estilo espalda con un tiempo de 41 segundos 52 centésimas.

* Vicente Valencia de Aqua del Valle de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de varones 13 - 14 años en 50 metros estilo espalda con un tiempo de 42 segundos 08 centésimas.

* Roberto Raírez de Aqua del Valle de Quillota ganó el segundo lugar en la prueba de varones 40 - 49 años en 50 metros estilo espalda con un tiempo de 42 segundos 38 centésimas.

* Paz Santis de Aqua del Valle de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de damas 11 - 12 años en 50 metros estilo pecho con un un tiempo de 51 segundos 24 centésimas.

* Antonia Cataldo del Aqua del Valle de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de damas 13 - 14 años en 50 metros estilo pecho con un tiempo de 47 segundos 20 centésimas.

* Vicente Valencia del Aqua del Valle de Quillota ganó el segundo lugar en la prueba de varones 13 - 14 años en 50 metros estilo pecho con un tiempo de 44 segundos 18 centésimas.

* Roberto Ramírez del Aqua del Valle de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de varones 40 - 49 años en 50 metros estilo pecho con un tiempo de 45 segundos 24 centésimas.

* Anabaella Cortés del Aqua del Valle de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de damas de 10 años en 50 metros estilo libre con un tiempo de 39 segundos 92 centésimas.

* Viviana Valencia del Aqua del Valle de Quillota ganó el tercer lugar en la prueba de damas 25 . 29 años 50 metros estilo libre con un tiempo de 57 segundos 14 centésimas.

Partido amistoso Club California - Club El Cajón de San Pedro.

En virtud de la suspensión por una semana del Torneo Oficial 2017 de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, algunos de sus clubes disputarán partidos amistosos para mantener en actividad a sus jugadores, como es el caso del Club California que se enfrentarán a su similar de El Cajón de San Pedro en  la cancha Fundación Hermanos Araya.

Jornada Amistosa.

Domingo 05 de marzo - Cancha Fundación Hermanos Araya.

14:30 horas Club California - Club El Cajón de San Pedro serie tercera división.

15:45 horas Club California - Club El Cajón de San Pedro serie senior.

17:15 horas Club California - Club El Cajón de San Pedro serie primera división.

Programación fútbol infantil San Luis de Quillota.

El próximo sábado 04 y domingo 05 de marzo se dará inicio al Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en donde los representantes de San Luis de Quillota tendrán un complicado debut ante Santiago Wanderers de Valparaíso.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 04 de marzo desde las 11:20 horas en el Complejo Deportivo Mantagua.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 04 de marzo desde las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Mantagua.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 05 de marzo desde las 11:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 05 de marzo desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se deberán enfrentar a su similar de Unión Española.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 04 de marzo desde las 13:00 horas.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 04 de marzo desde las 11:00 horas.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española en el Complejo 18 de Septiembre de Lampa el próximo sábado 04 de marzo desde las 13:15 horas.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española en el Complejo 18 de Septiembre de Lampa el próximo sábado 04 de marzo desde las 11:00 horas.