jueves, 18 de mayo de 2023

Rama femenina de Club Los Lúcumos debutará este sábado por Torneo Regional.

El próximo sábado 20 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevará a cabo el debut histórico de serie femenina del Club Los Lúcumos por el Torneo Regional de la Asociación Regional Fútbol Amateur, oportunidad en que las lucumeñas enfrentarán a Club La Gruta de Petorca.



Torneo Regional de Fútbol Femenino - Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta.

Sábado 20 de mayo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

15:00 horas Club Los Lúcumos femenino v/s Club La Gruta femenina.

Varones sub 19 del Club Paul Harris y Club Independiente tienen destacada actuación en Villa Alemana.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Villa Alemana, se llevó a cabo un campeonato de voleibol varones para la categoría sub 19, competencia donde estuvieron presente los representantes del Club Paul Harris y Club Independiente de Quillota, quienes tuvieron una excelente actuación. 


Segundo lugar: Club Paul Harris de Quillota.

Tercer lugar: Club Independiente de Quillota.

Mejor saque: Thomas Figueroa de Club Paul Harris de Quillota.

Mejor líbero: Bruno Pastenes de Club Independiente de Quillota.

Equipo de futsal San Luis de Quillota jugará este sábado en Torneo Ascenso ANFP.

El próximo fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputará una nueva fecha por el Torneo de Ascenso de Futsal, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota buscarán un nuevo triunfo, esta vez visitando a su similar de Rangers de Talca.



Torneo de Ascenso Futsal 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Sábado 20 de mayo - Gimnasio Polideportivo FAVET.

19:30 horas Club Rangers de Talca v/s Club San Luis de Quillota.

Club Molinares sub 12 y Club Nacional sub 18 ganaron en Torneo Solidario a beneficio.

Durante la jornada del viernes 12 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se realizó una jornada futbolística solidaria en beneficio del dirigente del fútbol amateur de la ciudad, donde se disputaron torneos en categoría sub 12 y sub 18, siendo campeones Club Molinares y Club Nacional respectivamente.

Torneo de Fútbol Solidario sub 12 - Semifinales.

Los Rayos vencieron a La Cruz.
Club Molinares venció a Club Peumo. 

Torneo de Fútbol Solidario sub 12 - Final.

Club Molinares venció a Los Rayos de Quillota.


Torneo de Fútbol Solidario sub 18 - Semifinales.

Club Nacional venció a Club Gino Román.
Equipo Amigos del Benja (Dínamo) venció a Grandes Pasos. 

Torneo de Fútbol Solidario sub 18 - Final.

Club Nacional venció a Equipo Amigos del Benja (Dínamo).

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

Durante el pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo Infantil, competencia en donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a complicados rivales en cada una de las series.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club AC Barnechea en el Club Las Brisas de San Martín, donde los canarios terminaron ganando por tres goles a dos, con tantos de Luciano Vargas (1), Edgar Cortés (1), Gaspar Peña (1).

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club AC Barnechea en el Club Las Brisas de San Martín, donde los canarios terminaron ganando por cuatro goles a cero, con tantos de Maximiliano Bugueño (4).

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club Audax Italiano en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, recinto donde los canarios terminaron empatando cuatro a cuatro, con anotaciones de Franco Oyarzún (1), Joaquín Yuste (1), Bastián Contreras (1), Tomás Martínez (1) para los quillotanos.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club Audax Italiano en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, recinto donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de cinco a cero.