viernes, 7 de octubre de 2022

Programación San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Infantil, competencia donde San Luis de Quillota buscará el triunfo en cada una de sus categorías.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Sábado 08 de Octubre - Complejo San Luis de Quillota en San Isidro.

11:00 horas San Luis de Quillota v/s Club Palestino / serie sub 11.

13:00 horas San Luis de Quillota v/s Club Palestino / serie sub 12.

Sábado 08 de Octubre - Complejo Estrada Multiespacio - Partido pendiente.

10:30 horas San Luis de Quillota v/s Club Universidad Católica / serie sub 14.

12:30 horas San Luis de Quillota v/s Club Universidad Católica / serie sub 13.

Club Vegas Sport de Quillota jugará por Torneo Asociación de Básquetbol Viña del Mar.

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2022 de la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar, competencia en que estará presente una vez más el Club Vegas Sport, quienes tendrán actividad con varias de sus series.



Torneo Oficial 2022 - Asociación de Básquetbol de Viña del Mar.

Sábado 08 de octubre - Gimnasio Arlegui de Viña del Mar.

11:00 horas Club Vegas Sport v/s Club Valpo 1922 / serie U 13 varones.

12:30 horas Club Vegas Sport v/s Club Albatros / serie U 15 damas.

17:00 horas Club Vegas Sport v/s Club Vikingo / serie honor damas.

Rama de voleibol de San Luis de Quillota disputará Torneo en Valdivia.

Entre el viernes 07 y domingo 09 de octubre, en la ciudad de Valdivia, se llevará a cabo el Campeonato Aniversario organizado por el Club Voleibol Unión Valdivia, competencia en que estará presente la Rama de Voleibol Damas del Club de Deportes San Luis de Quillota, quienes irán con todo en busca del triunfo y representar de la mejor manera a los "canarios".



Torneo Aniversario Club Voleibol Unión Valdivia. 

Viernes 07 de octubre.

19:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Jokers de Villarrica.

Sábado 08 de octubre.

09:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Voley Unión Valdivia.

16:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Lelikelen de Puerto Montt.

Jornada amistosa solidaria en Cancha Complejo Said.

El próximo sábado 08 de octubre, en el Complejo Said de Quillota, se llevará a cabo una jornada de carácter solidario para ir en ayuda de un dirigente del Club Manuela Figueroa, quienes se enfrentarán a su similar de Club Juventud Lo Garzo con todas sus categorías.

Jornada amistosa Solidaria.

Sábado 08 de octubre - Cancha Complejo Said.

11:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie juvenil.

12:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie infantil.

13:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie damas.

14:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie tercera división.

15:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie senior.

16:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie segunda división.

17:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Juventud Lo Garzo / serie primera división..

Resultados San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Formativo Juvenil.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Juvenil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados con cada una de sus series.



Torneo Fútbol Formativo Juvenil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Barnechea el pasado sábado 01 de octubre en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando tres goles a tres, con anotaciones de Luis Silva (2), Maximiliano Pizarro (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Barnechea el pasado sábado 01 de octubre en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Vicente Vargas, Vicente Fernández y Carlos Mateluna.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Barnechea el pasado viernes 30 de octubre en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de cinco goles a uno, con solitario descuento de Thomas Palma.

4.- Serie Proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Barnechea el pasado viernes 30 de octubre en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de siete goles a cero.

Cientos de alumnos participaron activamente en la Corrida Colores 2022 por las calles de Quillota.

La actividad reunió a estudiantes de la Red Municipal de Educación Red Q y colegios subvencionados invitados, quienes disfrutaron esta experiencia innovadora.

Desde el pasado sábado 01 de octubre, por decisión de las autoridades sanitarias de nuestro país, comenzaron a regir las nuevas normas para las personas, entre las cuales sobresalen la eliminación del uso obligatorio de la mascarilla, además de terminarse con tema de los aforos reducidos, situación que de paso ha permitido poder organizar una serie de eventos masivos que habían sido suspendidos debido a la pandemia del Coronavirus, en donde la ciudad de Quillota recibió uno de los primeros a nivel regional dirigido a los alumnos de la ciudad, con la Corrida Colores Vive Activo, registrándose una participación superior a los 400 estudiantes de la comuna.



Esta iniciativa fue posible gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección de Deportes e Instituto Nacional del Deporte Región de Valparaíso, quienes se unieron para brindarle la posibilidad a los más jóvenes de ser parte de una experiencia en que se unieron la actividad física con el atractivo de los colores para los participantes, quienes llegaron gracias al gran trabajo realizado por la Red Municipal de Educación Red Q con cada uno de los establecimientos con damas y varones desde quinto básico hasta cuarto medio, sumándose a ellos la invitación a Colegio Tierra del Fuego y Simón Bolívar, que aportaron tanto con atletas como con apoyo logístico clave.


El punto de encuentro fueron los alrededores del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, específicamente en el sector de Arauco, hasta donde llegaron cada una de las delegaciones, entre las cuales destacó el Centro de Educación Integral Los Paltos, potenciando el rol inclusivo del deporte. Estando todos los participantes en el lugar, se realizó la activación necesaria para evitar cualquier lesión, tras lo cual todos los atletas se ubicaron en sector arco meta, en que los menores dieron inicio a la carrera mientras la organización generaba la explosión de color que fue un instante mágico para cada uno de los estudiantes, quienes partieron felices el recorrido.



En esta ocasión, los estudiantes fueron acompañados por el móvil de Quillota Te Cuida, Carabineros de Chile, Club de Ciclismo Quillota Sobre Ruedas, IST y profesores de la Dirección de Deportes, que fueron guiando el grupo de deportistas a lo largo de la ruta, donde se consideró un par de puntos de hidratación, primero en la Plaza de Armas, y luego en el frontis del Colegio Simón Bolívar, quienes se sumaron a esta jornada recreativa con todo el ánimo y disposición a colaborar para que esto resulte un completo éxito, llegando a la meta luego del circuito que consideró una distancia de cinco kilómetros, pasando por algunas calles céntricas de la ciudad.



Tras cerca de treinta minutos de espera, comenzaron a llegar aquellos alumnos más rápidos, los que recibieron el apoyo de los profesores que esperaban en la meta, labor de aliento que luego ellos también hicieron para los más pequeños que iban arribando a medida que pasaban el tiempo, mientras que estando todos en el punto de encuentro, los profesionales del Instituto Nacional del Deporte de Valparaíso repartieron las últimas bolsas de pintura, para preparar el gran cierre de la actividad en Quillota, que consistió en explosión final de colores, mientras las delegaciones se motivaban al ritmo de la música que está de moda antes de volver a sus colegios.