jueves, 7 de abril de 2022

Tabla de posiciones Torneo 2022 Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol 2022 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones en cada uno de los grupos quedaron de la siguiente manera.

Torneo 2022 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Tabla de Posiciones Grupo 1.

1.- Club California 12 puntos.
2.- Club El Cajón de San Pedro 11 puntos.
3.- Club Estrella de Boco 11 puntos.
4.- Club Los Amistosos 03 puntos.
5.- Club Agrícola Lo Varela 02 puntos.
6.- Club Unión Alborada 01 puntos.

Tabla de Posiciones Grupo 2.

1.- Club 20 de Septiembre de San Pedro 14 puntos.
2.- Club Estrella Lo Mardones 11 puntos.
3.- Club San José de Santa Olivia 09 puntos.
4.- Club Rautén Bajo 05 puntos.
5.- Club Daniel Durán 03 puntos.
6.- Club Independiente Lo López 00 puntos.

Tabla de Posiciones Grupo 3.

1.- Club Las Pataguas 11 puntos.
2.- Club Unión Las Cruzadas 10 puntos.
3.- Club Juventud La Tetera 08 puntos.
4.- Club San Lorenzo de Boco 06 puntos.
5.- Club Agroil de Boco 04 puntos.
6.- Club Unión Católica 03 puntos.

Jornada amistosa entre clubes Rafael Ariztía Lyon y Corvi.

El próximo sábado 09 de abril, en la cancha del Club Daniel Durán de Quillota, se llevará a cabo una nueva jornada amistosa, esta vez entre Rafael Ariztía Lyon y Corvi, quienes se enfrentarán con una serie infantil, senior 35 años y dos categorías adultas.

Jornada amistosa.

Sábado 09 de abril - Cancha Daniel Durán.

Club Rafael Ariztía Lyon - Club Corvi.

13:00 horas Club Rafael Ariztía Lyon - Club Corvi / serie infantil.

14:00 horas Club Rafael Ariztía Lyon - Club Corvi / serie senior 35 años.

15:00 horas Club Rafael Ariztía Lyon - Club Corvi / segunda división adulta.

16:00 horas Club Rafael Ariztía Lyon - Club Corvi / primera división adulta.

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se deberán enfrentar a su similar de Real San Joaquín, donde la programación será la siguiente:



Programación Fútbol Formativo 2022 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

SERIE SUB 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Real San Joaquín el próximo sábado 09 de abril desde las 12:00 horas en el Complejo Deportivo San Luis en el sector de San Isidro.

SERIE SUB 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Real San Joaquín el próximo sábado 09 de abril desde las 10:00 horas en el Complejo Deportivo San Luis en el sector de San Isidro.

SERIE SUB 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Real San Joaquín el próximo viernes 08 de abril desde las 14:00 horas en Estadio El Pinar.

SERIE PROYECCIÓN: San Luis de Quillota visitará a su similar de Real San Joaquín el próximo viernes 08 de abril desde las 12:00 horas en Estadio El Pinar.

Tabla de posiciones Agrupación de Fútbol Senior de Quilota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del campeonato 2022 en cada una de sus series, la tabla de posiciones del Campeonato 2022 de la Agrupación de Fútbol Senior de Quillota quedó de la siguiente manera en cada una de las categorías.

Torneo 2022 - Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

Tabla de Posiciones - Serie 50 años.

1.- Club Magisterio 09 puntos.
2.- Club Diego 08 puntos.
3.- Club Manuela Figueroa 06 puntos.
4.- Club Dínamo 04 puntos.
5.- Club Óscar Alfaro 03 puntos.
6.- Club Ingenieros 02 puntos.

Tabla de Posiciones - Serie 60 años.

1.- Club Peumo 09 puntos.
2.- Club Dínamo 06 puntos.
3.- Club Diego 06 puntos.
4.- Club Corvi 06 puntos.
5.- Club Ingenieros 04 puntos.
6.- Club Escuela 04 puntos.
7.- Club Juventud Lo Garzo 04 puntos.
8.- Club Milán 04 puntos.
9.- Club Tornería Cisternas 03 puntos.

Tabla de Posiciones - Serie 65 años.

1.- Club Diego 12 puntos.
2.- Club Escuela 12 puntos.
3.- Club Juventud Lo Garzo 06 puntos.
4.- Club Dínamo 03 puntos.
5.- Club Aspillaga 03 puntos.
6.- Club Milán 00 puntos.

Dirección de Deportes de Quillota celebró el Día Mundial de Actividad Física con motivado tour activo.

Durante la jornada, el instructor Felipe Navia junto a los profesores de los talleres deportivos llevaron a cabo los distintos ejercicios preparados para la ocasión.

Cada 06 de abril a nivel mundial se celebra el Día Internacional de Actividad Física y el Deporte, instaurado por las Naciones Unidas, fecha que en la ciudad de Quillota se disfrutó con diferentes iniciativas para incentivar que las personas puedan adoptar estilos de vida saludable, entre las cuales destacó el tour activo organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, quienes realizaron intervenciones en un par de talleres gratuitos en Quillota y San Pedro, lo que se sumó a los bailes del instructor Felipe Navia, quien también se hizo presente en tres de los colegios de la Red Municipal de Educación Red Q, generando un ambiente de alegría y diversión.



Todo se inició desde primera hora en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza, donde se potenció el trabajo de la profesora Constanza Jara con los adultos mayores que tres veces a la semana se realiza en dicho recinto, oportunidad en que las personas comenzaron realizando una serie de ejercicios orientados a incentivar diferentes habilidades motrices que se van perdiendo con el paso de los años, para luego finalizar esta sección con un par de coreografías preparadas especialmente para ellos, utilizando la música de su época, factor que le permitió a los presentes recordar bellos momentos, y qué mejor que realizarlo en esta ambiente grato y lúdico.



Tras ello llegó el bloque escolar, espacio en que los grandes protagonistas fueron los más pequeños de algunos colegios de la Red Municipal de Educación Red Q, empezando con estudiantes tanto de pre kínder y kínder del Colegio Bicentenario Arauco, quienes se motivaron siguiendo las instrucciones de Felipe Navia, experiencia que luego se repitió posteriormente en el Colegio Roberto Matta, en que tanto las damas como varones estuvieron dispuestos a pasar un buen momento en torno a la actividad física, para terminar luego en el Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego, donde el instructor inició la jornada de la tarde con una nueva serie de coreografías.



La acción de la Dirección de Deportes no se detuvo allí, puesto que tratando de marcar presencia en todos los sectores durante el Día Internacional de la Actividad Física se trasladó hasta San Pedro para visitar el taller de adultos mayores en la sede Enrique Arenas, concluyendo la extensa jornada estando presente en la primera de las clases del taller baile entretenido del profesor Esteban Alfaro en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza, iniciativa que se realizará entre martes y viernes hasta el mes de diciembre, apostando por continuar incentivando la búsqueda del bienestar, pare mejorar la calidad de vida y avanzar en busca de la felicidad total.

Resultados Fútbol Formativo San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Santiago Morning, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las categorías.



Torneo de Fútbol Formativo - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

* SERIE SUB 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Morning en Complejo Deportivo San Luis del sector de San Isidro, donde los canarios cayeron por cuatro goles a cero.

* SERIE SUB 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Morning en Complejo Deportivo San Luis del sector de San Isidro, donde los canarios vencieron por tres goles a uno, con anotaciones de Carlos Mateluna, Javier Castro, Maximiliano Pizarro.

* SERIE SUB 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en el Estadio Municipal de Renca, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con anotaciones de Nicolás Valencia y Enzo Ramírez.

* SERIE PROYECCIÓN: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Morning en el Estadio Municipal de Renca, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a dos, con solitario descuento de Miguel Figueroa.