domingo, 8 de abril de 2018

Club de Rugby Quillota Los Toros cayeron por Torneo Apertura 2018.

Durante la jornada del domingo 08 de abril, en la ciudad de Viña del Mar, el Club de Rugby Quillota Los Toros se enfrentaron a su similar de Sporting Rugby Club por el Campeonato de Apertura en el Torneo Regional Adultos organizado por la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, oportunidad en que los quillotanos terminaron cayendo por un ajustado marcador de 27 - 26, marcador que de todas maneras le permitieron ganar dos puntos bonus: uno defensivo y uno ofensivo.



Campeonato Apertura - Torneo Regional Adulto Asociación Regional de Rugby Valparaíso.

Sporting Rugby Club 27 - 26 Club de Rugby Quillota Los Toros.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

El sábado 07 de abril, en los diferentes campos deportivos del país, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que San Luis de Quillota se enfrentó a Deportes Barnechea, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las series.

Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea y los canarios se quedaron con el triunfo por dos goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea y los canarios se quedaron con un empate uno a uno.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Barnechea y los canarios se quedaron con un triunfo por dos goles a cero.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Barnechea y los canarios se quedaron con un triunfo por dos goles a uno.

Resultados Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región.

Entre el sábado 07 y domingo 08 de abril, en los diferentes campos deportivos de la zona, se llevaron a cabo los partidos de vuelta por octavos de final del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región, oportunidad en que se dieron los siguientes resultados.

Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región - Partidos de vuelta Octavos de Final.

Club Diamante de Asociación Rinconada 2 - 5 Club Juventud El Bajío de Asociación Quillota.

Club Unión Tocornal de Asociación Santa María 1 - 1 Club Bucalemu de Asociación Rinconada.

Club El Sauce de Asociación El Belloto 5 - 0 Club Catapilco Unido de Asociación Unión del Pacífico.

Club La Higuera de Asociación La Ligua 2 - 1 Club Almendral Alto de la Asociación Santa María.

Club Unión Glorias Navales de Asociación de Las Achupallas 1 - 3 Club Unión Santo Domingo de Asociación Puerta del Pacífico.

Club Bandera de Chile de Asociación Viña del Mar 3 - 1 Club Unión Panquehue de Asociación Panquehue.

Club La Higuera de Asociación Santa María 2 - 1 Club Minas Melón de Asociación Nogales.

Club Unión San Pedro de Asociación Rinconada 4 - 0 Club Independiente de Papudo de Asociación Unión del Pacífico.

Resultados de quillotanos en Campeonato Nacional de Rodeo de Rancagua.

Desde el jueves 05 al domingo 08 de abril, en la Medialuna Monumental de Rancagua, se desarrolló el Campeonato Nacional de Rodeo, evento más importante del año para la disciplina donde la ciudad de Quillota está siendo representada por un par de colleras, cuyos resultados en esta competencia fueron los siguientes.

Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua 2018.

Serie Caballos.

- La collera de Miguel Hernán Arnau de la Asociación Quillota en Renuncio junto a Miguel Arnau de la Asociación Choapa en Acantilado lograron sumar un total de 14 puntos: obtuvieron nueve en el primer animal; cuatro en el segundo y uno en el tercero, no pudiendo clasificar al animal final; quedando en el noveno lugar entre los 33 competidores.

Serie Potros.

- La collera de Juan Pablo Stambuk de la Asociación Quillota en Estrellaso junto a Francisco Mena de la Asociación Quillota en Anacleto lograron sumar un total de 23 puntos: obtuvieron siete en el primer animal; cinco en el segundo; ocho en el tercero y tres en el cuarto.

Serie Primera Libre A.

- La collera de Miguel Hernán Arnau de la Asociación Quillota en Renuncio junto a Miguel Arnau de la Asociación Choapa en Acantilado lograron sumar un total de 02 puntos: obtuvieron dos en el primer animal.

Serie Primera Libre B.

- La collera de Juan Pablo Stambuk de la Asociación Quillota en Estrellaso junto a Francisco Mena de la Asociación Quillota en Anacleto lograron sumar un total de 15 puntos: obtuvieron ocho en el primer animal; cinco en el segundo; dos en el tercero.

Serie Segunda Libre A.

- La collera de Miguel Hernán Arnau de la Asociación Quillota en Renuncio junto a Miguel Arnau de la Asociación Choapa en Acantilado lograron sumar un total de -1 punto negativo: obtuvieron un punto negativo en el primer animal.

Serie Segunda Libre B.

- La collera de Juan Pablo Stambuk de la Asociación Quillota en Estrellaso junto a Francisco Mena de la Asociación Quillota en Anacleto lograron sumar un total de 01 puntos: obtuvieron uno en el primer animal.

Club Juventud El Bajío clasificó contra todo en Torneo Regional Clubes Campeones.

Tras empatar ante Club Diamante como local por el Torneo Regional de Clubes Campeones, el plantel de jugadores, dirigentes e hinchas de Juventud El Bajío viajaron hasta la ciudad de Los Andes con la fe intacta de poder demostrar su jerarquía y lograr la clasificación a la siguiente fase del campeonato, objetivo que consiguieron tras sobreponerse a dos expulsiones y terminaron venciendo por cinco a dos, marcador que los ubica una vez más entre los ocho mejores clubes de la región.



El encuentro para Juventud El Bajío no comenzó de la mejor manera, ya que antes de los diez minutos ya caían por uno a cero tras penal en favor de Diamante, el que fue convertido por el jugador local, pero rápidamente los quillotanos reaccionaron y consiguieron el empate a través de un remate de Miguel Ríos con un remate desde fuera del área. Sin embargo, a los 28 minutos el panorama se volvió a complicar para El Bajío, ya que el juez central expulsó al delantero Juan Molina y Roberto Zamorano, pese a lo cual consiguieron llegar al descanso con el empate en el marcador.

Una vez que se reinició el juego, los dueños de casa nada pudieron hacer ante el ímpetu del equipo de la Población El Bajío, quienes apelaron a su garra y nivel técnico para tomar la ventaja por tres a uno, primero a través de Raúl Silva para el dos a uno que ganó en el segundo palo; luego Ivo Hernández aprovechó la habilitación de Miguel Ríos para el tres a uno parcial, mientras que a los 16 minutos se repitieron los protagonistas para el cuatro a uno parcial con un derechazo de Ivo Hernández.



Con el resultado en contra, Club Diamante se fue con todo en busca de la recuperación, consiguiendo un descuento a los 32 minutos del segundo tiempo, pero sus ilusiones se terminaron con la quinta anotación de Juventud El Bajío a través de Miguel Ríos que finiquitó una jugada de Mauricio Rojas, sellando de esta manera la clasificación a la siguiente ronda para Club Juventud El Bajío.