martes, 21 de mayo de 2019

Tabla de Posiciones Rama Femenina de San Luis de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Femenino Primera B 2019 organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Gran actuación de tenimesistas quillotanos en torneo de Los Placeres.

El pasado fin de semana, en Los Placeres, se llevó a cabo un nuevo Torneo de Tenis de Mesa, esta vez dirigido para las categorías menores y donde el Club de Tenis de Mesa Quillota fue representado por los hermanos Alex y Matías Agulló, quienes regresaron a la comuna con un meritorio tercer lugar de la serie sub 13.

Torneo para menores - Tenis de Mesa Placeres.

Alex Agulló logró el tercer lugar de la serie sub 13.

Resultado Escuela de Fútbol Fusión Quillota en Liga Rey de Copas.

El pasado viernes 17 de mayo, en el Complejo Anglo American de Nogales, se llevó a cabo una nueva fecha por la Liga Formativa de Fútbol Femenino Rey de Copas, competencia en la que las únicas representantes de Quillota son las pequeñas de la Escuela de Fútbol Fusión Quillota con dos divisiones, quienes se enfrentaron entre sí.


Resultados Liga Regional Rey de Copas.

Viernes 17 de Mayo - Complejo Anglo American de Nogales.

Serie sub 14 Escuela de Fútbol Fusión Quillota 02 - 04 Serie sub 19 Escuela de Fútbol Fusión Quillota.

Resultados Torneo Regional Apertura Asociación Provincial de Voleibol.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo de Apertura Regional 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados.