jueves, 4 de abril de 2019

Resultados y programación de Club Defensor Mayaca en Torneo Senior La Cruz.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Senior de La Cruz, competencia en la que debutaron los quillotanos del Club Unión Defensor Mayaca con su serie 35 y 45 años, elencos que cayeron y empataron en su debut, por lo que se preparan para la segunda jornada del fin de semana.

Torneo Asociación de Fútbol Senior La Cruz.

Resultados sábado 30 de marzo.

Serie 35 años: Club Independencia de La Cruz 2 - 1 Club Unión Defensor Mayaca de Quillota.

Serie 45 años: Club Independencia de La Cruz 0 - 0 Club Unión Defensor Mayaca de Quillota.

Sábado 06 de Abril - Cancha Santa Elena.

17:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Riquelme de La Cruz serie 35 años.

18:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Riquelme de La Cruz serie 45 años.

Clásico amistoso este sábado en cancha Los Lúcumos.

El próximo sábado 06 de abril, en la cancha del Club Los Lúcumos, se llevará a cabo una nueva edición del clásico entre los dueños de casa y Juventud Lo Garzo, quienes se enfrentarán en una jornada de carácter amistoso preparatorio para el Torneo Nocturno 2019.

Jornada amistosa en cancha Las Pataguas entre Peumo y Dínamo.

El próximo sábado 06 de abril, en la cancha del Club Las Pataguas, se llevará a cabo una jornada amistosa entre clubes de la Asociación ANFA Quillota, quienes se preparan para el próximo Torneo Nocturno en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, oportunidad en la que se enfrentarán las escuadras de Club Peumo y Club Dínamo.

Programación Torneo 2019 de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 07 de abril una nueva fecha por el Torneo 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Programación Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 06 y domingo 07 de abril una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Tabla de Posiciones San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones en cada una de las series han quedado de la siguiente manera.


Selección sub 18 varones de Quillota participará en Liga A3 de Voleibol en Santiago.

Durante los últimos años la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota ha desarrollado un trabajo metódico con los jóvenes de la comuna para que se preparen y representen a la comuna en diferentes competencias a nivel nacional, tal como acontecerá el próximo fin de semana cuando el equipo varones sub 18 participe de la Liga Nacional A3 organizada por la Federación de Voleibol de Chile.


En esta ocasión la Selección de Quillota compartirá el grupo A con el Club Circlose de Alto Hospicio, Club Voleibol Pirque de Pirque, Club Natus Vincere de Santiago y Club Alemán de Valparaíso, mientras que la programación de sus partidos será la siguiente.


Sábado 06 de Abril - Centro de Entrenamiento Olímpico 

Cancha 1

14:30 horas Selección Quillota U18 - Club Natus Vincere.

16:00 horas Selección Quillota U18 - Club Voleibol Pirque

Domingo 07 de Abril - Centro de Entrenamiento Olímpico
Cancha 1

11:30 horas Selección Quillota U18 - Club Alemán de Valpo.

16:00 horas Selección Quillota U18 - Club Circlose

Alcalde Luis Mella se reunió con clubes para avanzar en proyectos mejoramiento recintos deportivos.

Durante la jornada del miércoles 03 de abril, en el Salón Sergio Zedán Abuyeres de Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Alcalde de Quillota Luis Mella se reunió con los clubes de la ciudad que se habían adjudicado los proyectos para el mejoramiento recintos deportivos del Gobierno Regional Valparaíso, oportunidad en la que fue acompañado por Cristián Mella, Consejero Regional de Valparaíso, el Concejal Mauricio Ávila y personal municipal de la Casa del Deporte y Secplan, quienes analizaron los pasos a seguir para concretar las iniciativas.


En la ocasión estuvieron representantes de Estrella Lo Mardones, Los Lúcumos, El Peumo, Enrique Arenas, Club Deportes San Luis de Quillota, 20 de Septiembre San Pedro, El Cajón San Pedro, San José Santa Olivia, Agroil de Boco, Daniel Durán, a todos los que el Consejero Regional Cristián Mella explicó lo sucedido administrativamente con proyectos que se habían aprobado en un principio, pero que luego de una investigación realizada fueron detenidos en su ejecución, aunque tras varias gestiones se podrán reactivar con el apoyo del municipio.

De acuerdo a ello, el Alcalde Luis Mella reiteró su compromiso y del Concejo Municipal para brindar toda su colaboración a estas instituciones y así puedan concretar su sueño, algo que esperan sea posible a través de los Proyectos Mejoramiento Urbano, los que tendrán que ser postulados a través del municipio, por lo que los clubes contarán con toda la experiencia de la Casa del Deporte y la Secretaria Comunal de Planificación, quienes guiarán a lo largo de todo el proceso y poder concretar estas iniciativas en el más corto plazo, para el beneficio general.


En esta oportunidad el Alcalde Luis Mella destacó el hecho que el año pasado en total fueron 10 los proyectos aprobados para el Mejoramiento de equipamiento, algo que no se ha podido concretar, por lo que ahora la Municipalidad de Quillota será la encargada de presentar estos Proyectos Mejoramiento Urbano, confiando en que se logre sacarlos adelante y comenzar las obras lo antes posible, reafirmando el espíritu de la Casa del Deporte que es poder potenciar el desarrollo de la actividad física, logrando así mejorar sus respectivos campos deportivos.

Por su parte, el Consejero Regional Cristián Mella agradeció disposición de todos para lograr sacar adelante este Programa de Mejoramiento Recintos Deportivos, quienes se han puesto a disposición de encontrar una solución, y de esta forma evitar que se pierdan estos recursos que irán en beneficio total de la comunidad, por lo que también se hará un seguimiento del proceso paso a paso. reiterando que ahora son los municipios los protagonistas, ya que serán ellos los que licitarán, por lo que es clave la buena relación entre todos que existe en Quillota.

Detalles partido San Luis - Unión San Felipe.

El próximo sábado 06 de abril, desde las 20:00 horas, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se llevará a cabo una nueva fecha por el Torneo de Primera B 2019, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Unión San Felipe, con la misión de ganar para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.