lunes, 5 de junio de 2017

Equipo ciclista de Quillota ganó una etapa en clasificatorio a la Vuelta Ciclista a Chile.

El pasado fin de semana, en la Cuarta Región de Coquimbo, se comenzó a disputar el Circuito Clasificatorio para la próximo Vuelta Ciclista de Chile 2017, competencia organizada por la Federación Ciclista de Chile donde la ciudad de Quillota será representada por el Club Ciclista Team CCA liderado por el experimentado Gonzalo Miranda, quien ya demostró su nivel al ganar una de las dos etapas de la primera fecha.



En esta ocasión la prueba comenzó en Vicuña y reunió a más de 150 corredores, y en su primera etapa consideró un circuito de 75 kilómetros, divididos en diez giros, donde el más veloz fue el peruano Alonso Romero, mientras que el mejor representante del equipo quillotano Club Ciclista TEAM CCA fue Alejandro Durán en el sexto lugar, a 1 minuto 1 segundo del vencedor, mismo tiempo registrado por Gonzalo Miranda.

Por su parte, el gran momento para el elenco de la Quinta Región Interior llegó en la segunda etapa, con una distancia total de 140 kilímetros entre el Faro de La Serena hasta Vicuña ida y regreso, donde el pedalero Gonzalo Miranda del Team CCA se quedó con el primer lugar, registrando un tiempo de 1 hora 40 minutos 24 segundos, dando una gran alegría para el conjunto nacido en Quillota y que se ilusiona con llegar a competir de igual a igual con los mejores del país.

Junto a Gonzalo Miranda, el Club Ciclista Team CCA de Quillota compite con un equipo formado por Alejandro Durán, David Flores, Carlos Pastén (sub 23), Rafael López (sub 23), Pablo Flores.

San Luis festejó en Torneo de Fútbol Joven.

El pasado fin de semana, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota pudieron festejar en calidad de local ante su similar de Deportes Iquique.

1.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Iquique y los canarios terminaron ganando por un gol a cero con anotación de Diego Godoy para los quillotanos.

2.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Iquique y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno con anotación de Fernando Soto y un autogol de los nortios para los quillotanos.

San Luis de Quillota inicia campaña para abonados Torneo Transición 2017.

Luego del término del Torneo Oficial de Primera División 2016 / 2017, donde los canarios lograron una campaña histórica para la institución, la dirigencia de San Luis de Quillota dio a conocer la campaña para que los hinchas se abonen y así puedan asistir a todos los partidos en calidad de local con la máxima tranquilidad y un valor más económico.

Valores de los abonos.

- Para esta campaña de abonados, se consideran un total de nueve partidos como local: siete por el Torneo de Transición en Primera División, un encuentro amisto y un cotejo por Copa Chile.

Abonado Antiguo.

Galería Pinto: $ 38.000
Tribuna Preferencial: $ 58.000
Butaca: $ 92.000

Abonado Nuevo.

Galería Pinto: $ 43.000
Tribuna Preferencial: $ 62.000
Butaca: $ 102.000

Abonado Familia: cónyuge, hijos, hermanos, abuelos del titular.

Galería Pinto: $ 34.000
Tribuna Preferencial: $ 52.000
Butaca: $ 85.000

Abonado Adulto Mayor: desde los 60 años de edad.

Galería Pinto: $ 32.000
Tribuna Preferencial: $ 50.000
Butaca: $ 82.000

Abonado Niño Nuevo: desde los cinco a 12 años de edad.

Galería Pinto: $ 21.000
Tribuna Preferencial: $ 39.000
Butaca: $ 80.000

Abonado Niño Antiguo: desde los cinco a los 12 años de edad.

Galería Pinto: $ 19.000
Tribuna Preferencial: $ 36.000
Butaca: $ 80.000

Entrada sin abono.

Galería Pinto: $ 6.000
Tribuna Preferencial: $ 9.000
Butaca: $ 12.000
Arauco: $ 3.000 (en partidos de baja convocatoria).

Plazos para abonarse.

- Como una forma de darle prioridad a aquellos que se han abonado durante el último torneo, ellos podrán renovar su abono desde el 05 al 10 de junio de 2017, mientras que los nuevos abonados podrán adquirirlos desde el 12 de junio.

- Todo el trámite se realiza en la Sede San Luis de Quillota, ubicada en Calle San Martín 320 a partir del 05 de junio entre las 10:00 y 14:00 horas, mientras que en la tarde será desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Beneficios de ser abonados.

- No deben comprar entradas para cada partido, ya que su carnet les dará acceso al estadio, donde tendrán su asiento reservado a lo largo de todo el campeonato. Junto con lo anterior, tienen descuentos en la compra de productos en la tienda oficial, además de algunos locales comerciales, sin olvidar la posibilidad de acceder a diferentes planes para la familia, niños y adultos mayores.

Campaña del Club de Rugby Quillota Los Toros Campeón Asociación de Valparaíso.

El pasado fin de semana el Club de Rugby Quillota Los Toros ratificó su poderío a nivel regional tras ser los nuevos campeones del Torneo de Apertura Adulto de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, logro tras el cual sería importante reconocer su gran campaña que les permitió consolidarse como los mejores.

Campaña Club de Rugby Quillota Los Toros.

- Club de Rugby Quillota Los Toros ganó sus seis partidos.

- Todas sus victorias fueron con punto bonus por anotar más de cuatro tries.

- Anotaron un total de 226 puntos y recibieron 61 puntos en contra.

- Acumularon un total de 30 puntos, sacando diez puntos a sus perseguidores.

* Ganaron a Escuela Naval como local por 25 - 05.

* Ganaron a Old Mackayan's RFC como visita por 36 - 28.

* Ganaron a Old Navy como visita por 57 - 15.

* Ganaron a Universitario Valparaíso Rugby Club como local por 28 - 00.

* Ganaron a Villa Alemana Rugby Club como local por 52 - 13.

* Ganaron a Deportiva del Valle de Limache como visita por 28 - 00.