miércoles, 19 de octubre de 2022

Club de Rugby Quillota Los Toros cerró torneo Arusa con victoria.

El pasado fin de semana, en la cancha del Club Parcelas Unidas de La Cruz, el Club de Rugby Quillota Los Toros cerró su participación en el Torneo Primera C Tercera Interregional de la Asociación de Rugby de Santiago, oportunidad en que los quillotanos recibieron a su similar de Unión de Rugby del Maipo y se quedaron con la victoria.



Torneo Primera C Tercera Interregional - Asociación de Rugby de Santiago.

Club de Rugby Quillota Los Toros 27 - 07 Unión de Rugby del Maipo.

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo Infantil.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Infantil, competencia en donde los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las categorías.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11:  San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Cobresal en el Complejo Amador Donoso, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

2.- Serie sub 12:  San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Cobresal en el Complejo Amador Donoso, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Palestino en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna, donde los canarios terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Leonardo Torres y Mateo Acosta.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Palestino en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna, donde los canarios terminaron cayendo por un marcador de cinco goles a uno, con solitario descuento de Mateo Soto.

Quillotano Sebastián Silva obtuvo un vice campeonato y semifinal en Torneo de Tenis de Quilpué.

Durante la semana anterior, en la ciudad de Quilpué, la Federación de Tenis de Chile organizó la Copa CET G1, competencia en que participó el jugador de Quillota Sebastián Silva en la categoría singles y dobles varones sub 16, obteniendo positivos resultados que lo motivan a seguir mejorando.

Resultado Sebastián Silva - Singles Varones sub 16. 

* En la primera ronda venció por W. O. a Santiago Alcaíno.

* En octavos de final venció a Daniel Valenzuela por 6 - 0 / 6 - 1

* En cuartos de final venció a Gabriel Carrasco por 5 - 7 / 7 - 5 / 6 - 1 

* En semifinales perdió ante Luis Acevedo por 6 - 1 / 6 - 1

Resultado Sebastián Silva - Dobles Varones sub 16.

* Junto a su compañero Diego Gálvez, en la ronda de octavos de final avanzaron de ronda por quedar bye.

* Junto a su compañero Diego Gálvez, en la ronda de cuartos de final avanzaron de ronda por W. O. de Rafael Rodríguez y Lucas Herrera.

* Junto a su compañero Diego Gálvez, en la ronda de semifinales ganaron por W. O. de la ronda anterior.

* Junto a su compañero Diego Gálvez, en la final perdieron ante Luis Acevedo y Joaquín Méndez por 7 - 6 / 2 - 6 / 10 - 7 

Comenzaron clases de academia de atletismo formativo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Desde el pasado martes 18 de octubre, en el sector de Arauco del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, comenzaron las clases de la Academia de Atletismo Formativo del Club Victory de Quillota, instancia dirigida a damas y varones entre 6 y 10 años a cargo del entrenador Víctor Sepúlveda, quien invita a todas las familias para que se puedan sumar los pequeños y aprendan los conceptos básicos de esta disciplina, con sesiones de trabajo los días martes y jueves desde 16:30 a 18:00 horas, ingresando por Calle Arauco del principal recinto deportivo de la ciudad.

   


Resultados San Luis de Quillota en Torneo Formativo Juvenil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de sus categorías en juego.



Torneo Fútbol Formativo Juvenil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Melipilla en el Estadio Bernardo Larraín de Mallarauco, donde los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con solitario descuento de Luis Silva.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Melipilla en el Estadio Bernardo Larraín de Mallarauco, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con solitario descuento de Renato Ramos.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Melipilla en el Complejo San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron venciendo por tres goles a dos, con anotaciones de Sebastián Zárate (2), Thomas Palma (1).

4.- Serie Proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Melipilla en el Complejo San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando a un gol con anotación de Camilo Pacheco.

Escuela de Fútbol UK jugará amistoso ante Club Boco Juniors.

Este miércoles 19 de octubre, en la cancha del Complejo Said de Quillota, la Escuela de Fútbol UK jugará un nuevo amistoso, esta vez ante su similar del Club Boco Juniors, enfrentándose en categoría infantil y juvenil a partir de las 18 horas, ello para poder continuar motivando a los pequeños de los barrios con el deporte y vida sana, destacando que ya cumplieron ocho meses de trabajo desde su primera clase, en una instancia que se caracteriza por ser gratuita y sin fines de lucro.




Resultados de quillotanos en Torneo IRT Aniversario Club del Valle de Casablanca.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Casablanca, el Club de Ajedrez Del Valle organizó el Torneo IRT Aniversario, competencia donde participaron jugadores de Quillota, cuyos resultados en esta ocasión fueron los que a continuación se detallan.

Torneo IRT Aniversario Club del Valle de Casablanca.

Benjamín Rivadeneira: el jugador de Quillota obtuvo el séptimo lugar de la clasificación general, ello tras obtener tres puntos luego de los siguientes resultados en cada una de las rondas.

- En la primera ronda venció a Belén Ortiz de Área V.
- En la segunda ronda venció a Rodrigo Castillo de Área V.
- En la tercera ronda terminó en tablas con Leonardo Palma de Club de Ajedrez Chess Viña.
- En la cuarta ronda perdió ante Sebastián Lemus de Club de Ajedrez Del Valle.
- En la quinta ronda terminó en tablas con Rafael González de Área V.

Rafael González: el jugador de Quillota obtuvo el octavo lugar de la clasificación general, ello tras obtener tres puntos luego de los siguientes resultados en cada una de las rondas.

- En la primera ronda venció a Damian Pardo de Área V.
- En la segunda ronda terminó en tablas con Sebastián Lemus de Club de Ajedrez Del Valle.
- En la tercera ronda venció a Julieta Castro de Área V.
- En la cuarta ronda perdió ante Leonardo Palma de Club de Ajedrez Chess Viña.
- En la quinta ronda terminó en tablas con Benjamín Rivadeneira de Área V.


Felipe Pérez: el jugador de Quillota obtuvo el décimo tercer lugar de la clasificación general, ello tras obtener 2.5 puntos luego de los siguientes resultados en cada una de las rondas.

- En la primera ronda venció a Alonso Pérez de Área V.
- En la segunda ronda terminó en tablas con Francisco Tricot de Área V.
- En la tercera ronda perdió ante Claudio Rosales de Área V.
- En la cuarta ronda perdió ante Janis Morrison de Club de Ajedrez Talagante.
- En la quinta ronda venció a Sebastián Carvajal de Club de Ajedrez Chess Viña.


Alonso Pérez: el jugador de Quillota obtuvo el vigésimo primer lugar de la clasificación general, ello tras obtener 2 puntos luego de los siguientes resultados en cada una de las rondas.

- En la primera partida perdió ante Felipe Pérez de Área V.
- En la segunda ronda perdió ante Damian Pardo de Área V.
- En la tercera ronda perdió ante Jorge Belmar de Área V.
- En la cuarta ronda ganó a Belén Urra de Área V.
- En la quinta ronda ganó a Cristián Orrego de Área V.