sábado, 12 de junio de 2021

Resultados de quillotanos en quinta fecha Torneo Nacional de Ajedrez por clubes AJEFECH

Durante la jornada del pasado jueves 10 de junio, a través de la plataforma Lichess, la Federación Deportiva de Ajedrez de Chile disputó la quinta jornada del Torneo Nacional On Line por clubes 2021, competencia en que jugadores de Quillota representan al equipo Área 5 Open, con quienes participaron esta fecha en la División de Honor, obteniendo el décimo puesto por conjuntos, mientras que el rendimiento de cada uno de ellos a nivel individual fue el siguiente. 

Batalla por equipos AJEFECH Clubes 2021.

Valeska Rozas : ocupó el quinto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 77, ello tras ganar seis partidas, tres de ellas terminaron en tablas y perdió cinco partidas.


Daniel Bascuñan: ocupó el octavo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 98, ello tras ganar seis partidas, una terminó en tablas y perdió nueve partidas.


Jorge Pérez: ocupó el décimo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 105, ello tras ganar cinco partidas, una terminó en tablas y perdió cinco partidas.


Felipe Pérez: ocupó el vigésimo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 149, ello tras ganar cuatro partidas y perdió nueve partidas.


Benjamín Rivadeneira: ocupó el vigésimo noveno lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 175, ello tras ganar una partida.