viernes, 10 de agosto de 2012

Programación Series Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile programó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, donde los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Santiago Wanderers los mayores y Unión La Calera los menores. Los encuentros de este fin de semana serán los que a continuación se detallan:

1.- Serie Sub 10: en la cancha del Complejo Femacal de La Calera, Unión La Calera recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 16:20 horas del sábado 11 de agosto.

2.- Serie Sub 11: en la cancha del Complejo Femacal de La Calera, Unión La Calera recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 15:00 horas del sábado 11 de agosto.

3.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera desde las 14:30 horas del domingo 12 de agosto.

4.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera desde las 15:50 horas del domingo 12 de agosto.

5.- Serie Sub 14: en la cancha del Complejo Wanderers Mantagua, Santiago Wanderers recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 11:00 horas del sábado 11 de agosto.

6.- Serie Sub 15: en la cancha del Complejo Wanderers Mantagua, Santiago Wanderers recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 13:00 horas del sábado 11 de agosto.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Santiago Wanderers desde las 10:30 horas del domingo 12 de agosto.

8.- Serie Sub 19: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Santiago Wanderers desde las 12:30 horas del domingo 12 de agosto.

Resultados Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota debutaron en el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que sólo tuvieron acción los mayores de los canarios ante Coquimbo Unido, quienes obtuvieron los siguientes marcadores:

1.- Serie Sub 14: en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Coquimbo Unido y terminaron ganando por cuatro goles a cero. 

2.- Serie Sub 15: en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Coquimbo Unido y terminaron empatando a un gol.

3.- Serie Sub 17: en  la cancha del Complejo Las Rosas de la Herradura Oriente en Coquimbo, los dueños de casa recibieron a San Luis de Quillota y terminaron igualando a cero.

4.- Serie Sub 19: en la cancha del Complejo Las Rosas de la Herradura Oriente en Coquimbo, los dueños de casa recibieron a San Luis de Quillota y terminaron igualando a un gol.