sábado, 24 de mayo de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado sábado 24 de mayo las series de fútbol joven de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Santiago Morning con la obligación de obtener la mayor cantidad de puntos posibles para escapar de los últimos lugares, objetivo que lamentablemente para sus intereses no consiguieron, siendo sólo la categoría sub 16 la que se impuso en su encuentro ante los bohemios.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Santiago Morning y terminaron cayendo por dos a uno, donde el tanto de los canarios fue obra de Rafael Balmaceda.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Santiago Morning y terminaron ganando por dos goles a cero con tanto de Joaquín Torres y Diego García.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó en la comuna de Quilicura a su similar de Santiago Morning y terminaron cayendo por cinco goles a cero.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó en la comuna de Quilicura a su similar de Santiago Morning y terminaron cayendo por un gol a cero.