viernes, 14 de agosto de 2015

Asociación Senior de Quillota decidió suspender fecha del fin de semana.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de la Asociación Senior de Quillota, finalmente se ha decidido suspender la jornada en serie de 33, 43, 53 y 60 años que estaba programada para el sábado 15 y domingo 16 de agosto, ello con el fin de proteger y no provocar daños mayores en las canchas del Complejo que poseen a un costado del Parque Aconcagua.

Comunidad de Colegio Diego Echeverría organizarán Torneo Baby Fútbol para ayudar a Carlos Moreira.

A nivel escolar históricamente uno de los técnicos más recordados es sin lugar a dudas el profesor Carlos Moreira en el Colegio Diego Echeverría, experimentado entrenador que en el último tiempo ha debido enfrentar una serie de problemas de salud, que lo tienen internado en el hospital de la ciudad de Limache.

Frente a esta situación la comunidad de alumnos y ex alumnos del Colegio Diego Echeverría Castro se han unido para organizar un Campeonato de Baby Fútbol solidario para ir en ayuda del técnico Carlos Moreira, competencia en la que podrán participar todos los jóvenes que estudien o lo hayan hecho en el mencionado establecimiento, con lo que se espera poder recaudar dinero que le permita financiar los gastos médicos.



En esta oportunidad el torneo se realizará con dos grupos, uno para estudiantes del Colegio Diego Echeverría y otro para los ex alumnos, donde los ganadores de cada uno se enfrentarán en el marco de la semana técnica para definir al mejor equipo. Los interesados en participar se deben contactar con Kevin León en el celular + 569 99378209, haciendo hincapié que el costo será de $ 10.000 y sólo podrán participar jóvenes que pertenezcan a la comunidad escolar.

La competencia se realizará entre el viernes 21 y sábado 22 de agosto en el Gimnasio del Colegio Diego Echeverría. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 19 de agosto, mientras que el sorteo y programación de los cotejos se publicará el jueves 20 de agosto. El sistema de juego será de partidos con eliminación directa.

Este fin de semana se realizará zumbaton a beneficio.

El próximo sábado 15 de agosto, desde las 11:30 horas en el local ubicado en Calle Esmeralda # 251 (a un costado de Circar), el Club Italiano de Balonmano organizará una gran zumbaton, cuyo propósito será recaudar dineros para que los equipos del Club Italiano Balonmano Sede Interior puedan viajar hasta Córdoba, Argentina para disputar un torneo internacional. En esta ocasión el baile estará a cargo de la instructora Fabiola Torres.

Programación series infantiles y juveniles Asociación Agrícola de Deportes.

Desde hace un par de semanas, luego de las sanciones impuestas a las divisiones adultas de Agroil de Boco y Estrella Lo Mardones, la Asociación Agrícola de Deportes decidió programar jornadas dobles para las series infantiles y juveniles de ambos elencos, disputándose en esta oportunidad la fecha en el campo deportivo del Club Unión Las Cruzadas desde las 12:00 horas.

Domingo 16 de Agosto - Cancha Club Unión Las Cruzadas.

12:00 horas Agrícola Lo Varela - Estrella Lo Mardones serie juvenil.
13:00 horas Agrícola Lo Varela - Estrella Lo Mardones serie infantil.
14:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Club Agroil de Boco serie juvenil.
15:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Club Agroil de Boco serie infantil.

Programación Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 15 y domingo 16 de agosto una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2015, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en serie de 35, 45 y 55 años.

Sábado 15 de Agosto – Cancha Liga Independiente Viejos Tercios.

14:30 horas Pedro Frugone - Bodeguita del Medio serie 55 años.
15:40 horas Unión Católica - Óscar Alfaro serie 55 años.
16:50 horas Estrella del Aconcagua - Independiente de Boco serie 55 años.
18:00 horas Unión Aldea - Centro México serie 55 años.
19:10 horas Centro México - Ernesto Bertelsen serie 35 años.

Domingo 16 de Agosto – Cancha Liga Independiente Viejos Tercios.

11:00 horas Barrabases - Andes Curtiembre serie 55 años.
12:10 horas San Pedro - Flamengo serie 55 años.
13:20 horas Manuela Figueroa - Población Said serie 55 años.
14:30 horas Los Lúcumos - Barrabases serie 45 años.
15:40 horas Escuela - Unión Católica serie 45 años.
16:50 horas Santa Rosa - Centro México serie 35 años.
18:00 horas Socoval - Santa Rosa serie 35 años

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia en la que los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentar a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 15 de agosto desde las 10:00 horas en la cancha 2 del Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

2.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 15 de agosto desde las 12:00 horas en la cancha 2 del Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 15 de agosto desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 15 de agosto desde las 12:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Colegio Diego Echeverría representará a Quillota en Torneo Regional de fútbol masculino.

Durante la tarde del viernes 14 de agosto, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputaron las finales provinciales del fútbol varones por los Juegos Deportivos Escolares, oportunidad en que el Colegio Diego Echeverría terminó en el segundo lugar de la categoría sub 14, mientras que en la serie sub 16 se quedaron con el título después de vencer a Liceo San José de La Calera en una infartante definición desde el punto penal.



Fútbol varones sub 16.

La ciudad de Quillota fue representada por el Colegio Diego Echeverría y en la gran final se enfrentó a Liceo San José de La Calera, ante quienes terminaron igualados dos a dos en el tiempo reglamentario, instancia en la que los dueños de casa se quedaron con la victoria por cinco a cuatro, contando con la actuación sobresaliente de su portero Arturo Matus, quien contuvo algunos lanzamientos rivales para dar el triunfo a su rival.



Fútbol varones sub 14.

La ciudad de Quillota fue representada por el Colegio Diego Echeverría, quienes llegaron a la gran final donde se midieron ante su similar del Liceo Industrial de La Calera, elenco que se terminó quedando con la victoria final por dos goles a uno, ganando el derecho a participar en el próximo Torneo Regional, relegando a los maristas al segundo puesto.

Damas de Quillota clasificaron a Torneo Regional de Fútbol Escolar.

Durante la mañana del viernes 14 de agosto, en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevaron a cabo los partidos finales de la etapa provincial fútbol damas por los Juegos Deportivos Escolares, oportunidad en que los dos representantes de la comuna consiguieron imponerse en sus respectivos cotejos y ahora tendrán que prepararse para cumplir una buena labor en la fase regional que se disputará durante las próximas semana en sede por definir.



Fútbol damas sub 14.

La ciudad de Quillota fue representada por el Colegio Deportivo Ramón Freire, quienes en la gran final se impusieron al Colegio Teresa Brown de La Calera por cinco goles a uno, avanzando de esta manera a la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares 2015.




Fútbol damas sub 16.

La ciudad de Quillota fue representada por el Colegio Valle de Quillota, quienes en la gran final tendrían que enfrentarse a su similar de La Cruz, pero éstas no se presentaron a jugar, avanzando las locales a la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares 2015.