viernes, 23 de febrero de 2018

Renca Juniors y Manuela Figueroa ganaron en fútbol calle en El Bajío.

Durante la jornada del viernes 23 de febrero se continuó disputando el Torneo de Fútbol Calle Copa Cristián Campos organizado por la organización "Amigos del Bajío", contando con el aporte de la Casa del Deporte, competencia que se lleva a cabo en la Calle Óscar Bonilla de la Población Chile Nuevo donde los representantes de Renca Juniors y Manuela Figueroa se quedaron con la victoria en sus primeros cotejos.



En el primero de los cotejos del día, Renca Juniors derrotaron al equipo Antumapu, mientras que en el segundo encuentro, el representativo de Manuela Figueroa superó a su similar de Juventud El Bajío, avanzando ambas escuadras a la siguiente ronda.

Serie sub 10 de San Luis de Quillota ganó y avanzó a la final en Copa Gabriela Robles.

Durante la jornada del viernes 23 de febrero, en las dependencias del The Kingstown School de Viña del Mar, se llevaron a cabo los partidos de semifinales por la Copa de Oro del Torneo de Fútbol en homenaje a la hija fallecida de Héctor Robles, competencia para la categoría sub 10 donde uno de los equipos participantes es el conjunto de San Luis de Quillota, quienes ganaron por penales su partido ante Municipal Limache para clasificar a la definición por el título ante Santiago Wanderers.

Torneo de Fútbol sub 10 - Copa Gabriela Robles - Semifinales Copa de Oro.

Viernes 23 de Febrero - The Kingstown School de Viña del Mar.

San Luis de Quillota 3 - 3 Municipal Limache.

* Por penales ganó San Luis de Quillota 5 - 4

Sábado 24 de Febrero - The Kingstown School de Viña del Mar - Final Copa de Oro.

16:30 horas Club San Luis de Quillota - Santiago Wanderers.

Empresa Fuentes de Nutrición realizó donación a fútbol formativo San Luis de Quillota.

Durante la jornada del pasado miércoles, en las instalaciones del Complejo Deportivo San Isidro que posee San Luis de Quillota, los canarios recibieron una importante donación que les permitirá seguir potenciando su área nutricional en la formación de los jóvenes futbolistas, quienes desde ahora tendrán más elementos para complementar las diferentes mediciones físicas.

En esta oportunidad, la empresa Fuentes de Nutrición, con experiencia en el rubro realizó la entrega de siete instrumentos de medición antropométrica, los que serán claves para el diagnóstico inicial y luego ejecutar hábitos alimenticios y rutinas de mejoramiento de masa muscular, todo ello avaluado en cerca de un millón de pesos.

Según lo manifestado por la Gerente de Fuentes Nutrición Anyie Fuentes, la intención de la empresa es agradecer a la zona por todo lo que han brindado, además que destacar que el fútbol joven de San Luis de Quillota está en Primera División, por lo que es clave que se sientan como verdaderos profesionales para seguir creciendo y allí es importante una buena nutrición.

Mientras tanto, el nutricionista de San Luis de Quillota Cristián Fuentes manifestó que desde ahora el club tendrá las herramientas necesarias para seguir mejorando la composición corporal de los cadetes de la institución. Se contará con equipos de primera línea para seguir realizando diagnósticos y control de la composición corporal de los deportistas, hoy en día estamos construyendo un deportista con el biotipo de San Luis, con condiciones y cada día acercándonos a los estándares internacionales”.

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte 23 de Febrero.

Durante la jornada del viernes 23 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Casa del Deporte disputó la jornada final del Torneo Baby Fútbol Febrero 2018, oportunidad en la cual se produjeron los siguientes marcadores.

Torneo Baby Fútbol Febrero 2018 - Casa del Deporte de Quillota.

Viernes 23 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

Definición tercer lugar.

Dominio FC 5 - 1 Manuela Figueroa.
Manuela Figueroa 3 - 2 Dominio FC.

* En definición a penales ganó Manuela Figueroa por 4 - 3

Definición primer lugar.

Renca Juniors 6 - 4 Baltilocos FC.
Baltilocos FC 5 - 5 Renca Juniors.

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte 22 de Febrero.

Durante la jornada del jueves 22 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Casa del Deporte disputó los partidos de semifinales del Torneo Baby Fútbol Febrero 2018, oportunidad en la cual se produjeron los siguientes marcadores.

Torneo Baby Fútbol Febrero 2018 - Casa del Deporte de Quillota.

Jueves 22 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

Semifinal 1.

Baltilocos FC 2 - 1 Dominio FC.
Dominio FC 0 - 4 Bartilocos FC.

Semifinal 2.

Manuela Figueroa 0 - 4 Renca Juniors.
Renca Juniors 9 - 1 Manuela Figueroa.

Club Amanecer debutará en Torneo de Verano Los Pinos.

El próximo domingo 25 de febrero, en la cancha Los Pinos, el Club Amanecer de Quillota disputará los cuartos de final del Torneo de Verano organizado por los dueños de casa, ocasión en la que enfrentarán a su similar de Flecha Verde desde las 15:00 horas con serie senior 45, 35 años y la primera división.

Torneo de Verano 2018 - Cancha Los Pinos.

Domingo 25 de Febrero 2018.

15:00 horas Club Amanecer - Club Flecha Verde serie senior 45 años.

16:10 horas Club Amanecer - Club Flecha Verde serie senior 35 años.

17:20 horas Club Amanecer - Club Flecha Verde serie primera división.

Club Renca Juniors se quedó con el título en Torneo Baby Fútbol Febrero 2018 de la Casa del Deporte.

Durante la jornada del viernes 23 de febrero, en Gimnasio Municipal Corvi con la presencia del Alcalde (S) Óscar Calderón, el Concejal Alejandro Villarroel y el Director de la Casa del Deporte Víctor Vargas, se llevó a cabo la jornada final del Torneo Baby Fútbol Febrero 2018 organizado por la Casa del Deporte, en el cual los campeones fueron el conjunto de Renca Juniors, que en la definición superaron a su Baltilocos FC, empatando en la ida y venciendo por lo mínimo a sus rivales en la revancha, mientras Manuela Figueroa ganó tercer lugar.


Las semifinales se disputaron el jueves 22 de febrero y definieron a los clubes que lucharían por el primer lugar, donde los líderes de la primera fase y amplios favoritos por su campaña a lo largo del verano Bartilocos FC no tuvieron mayores inconvenientes para vencer a Dominio FC, mientras que en los duelos que más prometían, Renca Juniors hizo valer su experiencia en esta clase de instancias y superaron a Manuela Figueroa, conjunto que no pudo concretar su anhelado sueño de llegar a la gran final del torneo.

La jornada final se inició con la lucha por tercer puesto entre Manuela Figueroa y Dominio FC, donde el partido de ida favoreció a los segundos por cinco a uno, con las anotaciones de Maximiliano Gutiérrez (3), Felipe Navarro (1), Manuel Torres (1), descuento de Lucas Báez (1). En la revancha Manuela Figueroa se recuperó venciendo cuatro a tres, con tantos de Benjamín Pizarro (3) y Carlos Fernández (1), descuentos de Felipe Navarro (2), Manuel Torres (1), definiendo desde el punto penal, donde Manuela Figueroa se quedó con el triunfo.


A continuación fue la definición por el título entre Bartilocos FC y Renca Juniors, donde la ida terminó a favor de los segundos por seis a cuatro, con tantos de Bastian Garrido (3), Camilo Arredondo (2), Joshua Tapia (1), descuentos de Enrique Castillo (3) y Nicolás Pérez (1). En la vuelta, Bartilocos estuvo cerca de la definición por penales con sus cinco goles a través de Mauricio Suárez (2), Matías Pérez (1), Enrique Castillo (1), Nicolás Araos (1), pero Camilo Arredondo (2), Bastián Garrido (2), Joshua Tapia (1) lograron igualar el partido y dieron el título a los renquinos.

Cuadro de honor - Torneo Baby Fútbol Febrero 2018.

Primer lugar: Renca Juniors.


Segundo lugar: Bartilocos FC.


Tercer lugar: Manuela Figueroa.


Cuarto lugar: Dominio FC.



Mejor portero: Fabián Alfaro de Bartilocos FC.

Goleador: Bastián Garrido de Renca Juniors.