martes, 7 de mayo de 2019

Resultados Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado domingo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las divisiones que se enfrentaron.

Tabla de posiciones Liga Intercomunal Fútbol Femenino Limache 2019.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por la Liga Intercomunal de Fútbol Femenino Limache 2019, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Liga Intercomunal Fútbol Femenino Limache 2019.

1.- Club Fusión 09 puntos.

2.- Club Daniel Durán de Quillota 06 puntos.

3.- Club La Cruz 06 puntos.

4.- Club Juventud Narváez 03 puntos.

5.- Club Santa Laura 03 puntos.

6.- Club El Venado 00 puntos.

7.- Club Municipal Limache 00 puntos.

Colegios de Quillota una vez más comprometen sus recintos para los Juegos Deportivos Escolares 2019.

El Instituto Nacional del Deporte Región Valparaíso organiza cada año los Juegos Deportivos Escolares, instancia competitiva en que una vez más la ciudad de Quillota estará presente con una gran cantidad de colegios y liceos participantes, lo que de paso es un gran desafío en pos de contar con los recintos en que disputar los encuentros, para lo cual Dirección de Deportes ha realizado las gestiones para contar una vez más con instalaciones de los establecimientos de la comuna, quienes nuevamente han ratificado la disposición a facilitar sus dependencias.


Como es habitual en esta clase de situaciones, la Dirección de Deportes pondrá a disposición de estos campeonatos la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde podrá disputarse la fase comunal del fútbol damas y varones, además del Gimnasio Municipal Corvi para encuentros de básquetbol. Asimismo, se llevó a cabo la gestión para contar con el nuevo gimnasio del Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego para disputar allí todos los partidos del futsal, tanto damas como varones, al igual que aconteció el año anterior.

Junto con lo anterior, se contará con el total apoyo de las autoridades del Colegio Valle del Aconcagua, quienes han facilitado su cancha de fútbol para disputar algunos cotejos, a lo que se sumará el gimnasio en el que se llevará a cabo de manera íntegra el balonmano. Por su parte, el Colegio Diego Echeverría colaborará con su cancha para el fútbol, además que todos los partidos del voleibol varones se disputarán en su gimnasio, mientras que en el caso de las mujeres sus cotejos del voleibol se disputarán en el Colegio Nuestra Señora del Huerto.


De esta manera, con estos recintos a disposición del Instituto Nacional del Deporte Región de Valparaíso gracias a la buena disposición de autoridades en cada uno de los establecimientos, está muy pronto a comenzar una nueva versión de Juegos Deportivos Escolares, instancia en la que son los jóvenes los grandes protagonistas, yendo todos en busca del triunfo para poder así representar de la mejor manera a cada uno de sus establecimientos, y así clasificar para la etapa tanto provincial como regional, teniendo la ilusión incluso de clasificar a fase nacional.

Tabla de Posiciones Torneo Apertura Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Apertura 2019 de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.




Resultados Liga Independiente Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.

Club Daniel Durán ganó en Liga Intercomunal de Limache.

Durante la jornada del sábado 04 de mayo, en las canchas Costanera de Limache, se llevó a cabo una nueva fecha por la Liga Intercomunal Limache 2019 de fútbol femenino, competencia en la que está participando el Club Daniel Durán de Quillota, quienes en la última jornada se impusieron a su similar de Municipal Limache por ocho goles a cero.


Liga Intercomunal Limache 2019 - Fútbol Femenino.

Club Daniel Durán 8: Alejandra Tapia (3), Carolina Estay (2), Valeria Valenzuela (2), Conny Guerrero (1).
Club Municipal Limache 0.

Ranking Liga Regional Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota.

El pasado domingo 05 de mayo, en la sede del Club de Deportes de Quillota, el Club de Tenis de Mesa Quillota disputó una nueva fecha de la Liga Regional "Yo Creo en Quillota", tras la cual la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.









Francisco Varas, Técnico Escuela de Fútbol Fusión Quillota, creador Liga Niñas al Poder.

Gran inicio de la Liga Fútbol Infantil Femenino "Niñas al Poder".

Durante la jornada del sábado 04 de mayo, en las canchas del Complejo Senior a un costado del Parque Aconcagua de Quillota, se dio inicio a la Liga Formativa de Fútbol Femenino "Niñas al Poder", instancia creada por la Escuela de Fútbol Fusión de Quillota y cuenta con equipos de la Región de Valparaíso y la Región Metropolitana con equipos sub 14 y sub 11, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados.



Liga Formativa Fútbol Femenino "Niñas al Poder" - Resultados sub 14.

Escuela de Fútbol Fusión de Quillota 3 - 0 Escuela de Fútbol Everton Quillota.
Fut Fem Cartagena 1 - 1 Merino Fem.
Escuela de Fútbol Futuros Cracks 1 - 0 Almirante Riveros.

Liga Formativa Fútbol Femenino "Niñas al Poder" - Resultados sub 11.

Escuela de Fútbol Fusión de Quillota A 1 - 8 Escuela de Fútbol Fusión Quillota B.
Fut Fem Cartagena 0 - 0 Merino Fem.
Escuela de Fútbol Futuros Cracks 1 - 0 Almirante Riveros.

Ubicaciones Rama Femenina San Luis de Quillota en Torneo ANFP 2019.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Primera B en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones en la serie sub 17 y adulta con la participación de San Luis de Quillota quedaron de la siguiente manera.