domingo, 14 de octubre de 2012

Dínamo tuvo buena actuación ante Manuela Figueroa.

El pasado sábado 13 de octubre el Club Dínamo enfrentó a su similar de Manuela Figueroa por una nueva fecha del Campeonato Oficial 2012 de la Asociación ANFA de Quillota, oportunidad en la cual los representantes del Cerro Mayaca se impusieron en las tres divisiones adultas, marcadores que les permiten seguir luchando por los primeros lugares, manteniendo las esperanzas de poder llegar al próximo torneo regional, certamen que en las últimas temporadas los han tenido como protagonistas. En tercera división adulta ganaron por uno a cero, en segunda división se impusieron por tres a cero, para terminar triunfando por cuatro a cero en la primera división adulta.

Actuación de colegios de Quillota en Juegos Maristas Masculinos.

Desde el pasado viernes 12 de octubre, en la ciudad de San Fernando, se están desarrollando una nueva versión de los Juegos Deportivos Maristas, competencia en la que Quillota es representado por las delegaciones del Colegio Diego Echeverría y el Instituto Rafael Ariztía, quienes hasta el momento han tenido los siguientes resultados en las distintas disciplinas.

1.- En el voleibol el Instituto Rafael Ariztía ha disputado dos encuentros, el primero perdió por dos a cero ante el Colegio Diego Echeverría de Quillota y cayeron por dos a uno ante el Instituto San Fernando.

Por su parte, el Colegio Diego Echeverría sólo ha jugado un duelo, en el que se impusieron por dos sets a cero ante el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

2.- En el básquetbol el Colegio Diego Echeverría de Quillota ha jugado dos partidos, el primero perdió ante el Colegio Champagnat por 68 - 15, y luego perdieron ante el Instituto San Fernando por 64 a 15.

Por su parte, el Instituto Rafael Ariztía sólo ha disputado un partido, en el que superaron a su similar del Colegio Marcelino Champagnat por 67 - 10.

3.- En el fútbol, el Colegio Diego Echeverría de Quillota ha jugado dos partidos, el primero ganó a Colegio Marcelino Champagnat por siete goles a uno, mientras que en el segundo cotejo empataron a un gol ante el Instituto San Martín.

Por su parte, el Instituto Rafael Ariztía sólo ha disputado su encuentro ante el Colegio Marcelino Champagnat a quien superaron por tres a uno.