lunes, 10 de octubre de 2011

Resultados Cadetes de San Luis de Quillota.

Un complicado fin de semana tuvieron nuevamente las series mayores de San Luis de Quillota que participan del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP ante Universidad Católica, logrando rescatar sólo un punto, aunque los más pequeños se pudieron recuperar para marcar supremacía frente a su similar de Cobresal. Los marcadores división por división fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Club Deportes Maipo de Buin, San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal y se terminaron quedando con el triunfo por seis goles a uno, con anotaciones de Tomás Ahumada (2), Pietro Benzi, Sebastián Parada, Sebastián Díaz y Nicolás Nazer.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Club Deportes Maipo de Buin, San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal y se terminaron quedando con la victoria por tres goles a uno, con tantos de Francisco Fernández, Alex Ibacache y Nicolás Calderón.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Cobresal y terminaron ganando por un gol a cero gracias a la anotación convertida por José Ponce.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Cobresal y terminaron cayendo por tres goles a uno, siendo Jonathan Bonilla el autor del único descuento.

5.- Serie Sub 15: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica y terminaron cayendo por tres goles a cero.

6.- Serie Sub 16: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Universidad Católica y terminaron igualando sin goles.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Universidad Católica y terminaron cayendo por dos goles a tres, donde tras ir perdiendo por dos a cero lograron igualar gracias a los tantos de Jean Meneses y Diego Huerta, pero sobre el final vieron cómo dejaron escapar el punto.