domingo, 10 de agosto de 2014

Selecciones ANFA de Quillota ganaron sus partidos como local.

Luego de los dos buenos resultados conseguidos en calidad de visita, el pasado sábado 09 de agosto en la cancha del Club Daniel Durán llegaba el momento en que debutaran las selecciones de la Asociación ANFA Quillota por el Torneo Regional de la categoría sub 15 y súper senior, ocasión en que los quillotanos se enfrentaron a su similar de Artificio, quedándose con dos importantes victorias que le permiten mirar con optimismo sus próximos desafíos.

Los primeros en entrar al campo de juego fueron los jóvenes de la categoría sub 15 de Quillota ante su similar de la Selección de Artificio, rival ante el cual se quedaron con una importante victoria por cuatro goles a cero, marcador que los consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones tras vencer al rival con quienes compartía el liderato, por lo que ahora quedaron con la primera opción  para clasificar a la siguiente ronda, tomando en consideración que tendrán dos partidos consecutivos como locales.

A continuación les correspondió jugar a las categorías súper senior de ambas asociaciones, donde el ambiente llegaba enrarecido para los quillotanos que recibían a su similar de la Selección de Artificio, con un cambio de técnico incluido y la ausencia de algunos jugadores, pese a todo lo cual los dirigidos desde ahora por Mauricio Canelo se sobrepusieron a todos los problemas para quedarse con el triunfo final por un gol a cero, triunfo importantísimo para los dueños de casa que de esta forma se intentan consolidar en pos de llegar a la siguiente ronda, para lo cual intentarán aprovechar sus próximos encuentros en calidad de local.

Triunfo de Club Italiano Sede Quillota en Torneo Regional de Handbol.

El pasado domingo 10 de agosto, en el Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana, se disputó una nueva fecha del Campeonato Regional de la Asociación de Handbol de Viña del Mar, oportunidad en que el equipo infantil damas tuvo acción venciendo al Colegio Hispano. El marcador fue el siguiente:

Domingo 10 de Agosto - Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana - Torneo de la Asociación de Handbol de Viña del Mar.

Club Italiano Sede Quillota 20 - 08 Colegio Hispano serie infantil damas.

Irregular inicio de Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

El pasado sábado 09 y domingo 10 de agosto, en los distintos campos deportivos de la zona central del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio comienzo al Torneo de Clausura del Fútbol Infantil, competencia en que los elencos de San Luis de Quillota intentarán repetir la buena campaña del primer semestre, pese a que el comienzo ante su similar de Cobreloa fue irregular.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobreloa en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con la victoria por dos goles a uno, donde los tantos de los quillotanos fueron obra de Martín Pangue y Bryan González.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobreloa en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron empatando cero a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobreloa en el Estadio Gasco de la capital y terminaron cayendo por dos goles a uno, donde el descuento de los canarios fue obra de Carlos Fernández.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobreloa en el Estadio Gasco de la capital y terminaron cayendo por dos goles a uno, donde el descuento de los canarios fue obra de Sebastián Parada.

Mal comienzo de series cadetes de San Luis de Quillota.

Entre el sábado 09 y domingo 10 de agosto, en distintos campos deportivos del país, se dio inicio al Torneo de Clausura en el Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la que los representantes de San Luis una vez más deberán disputar la Primera B con la ilusión de poder ascender a la categoría de honor al final del primer semestre, pese a que el inicio no fue el esperado al sólo rescatar un punto frente a su similar de San Marcos de Arica.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica en el norte del país y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, donde el descuento quillotano fue obra de Nicolás Guerra.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica en el norte del país y los canarios terminaron empatando a un gol, donde el tanto de los quillotanos fue obra de Abel Herrera.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, donde la anotación de los canarios fue obra de Leonel Bertello.

Se suspendió partido de Club de Rugby Quillota Los Toros.

Pese a que estaba todo preparado para disputar la primera fecha del Campeonato Clausura de Rugby Unificado de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, a última hora se le informó al Club de Rugby Quillota Los Toros que la jornada se suspendía y la fecha se llevaría a cabo una semana más tarde.

Resultados de amistosos selecciones de Quillota de Voleibol.

El pasado sábado 09 de agosto, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó una serie de encuentros amistosos de la selección varones sub 17, a lo que se sumaron partidos de las pre selecciones adultas damas y varones, todos ellos ante rivales de la Región Metropolitana, brindando de esta forma la mejor preparación a los representantes de la comuna con miras a los próximos campeonatos nacionales. Los resultados fueron los siguientes:

Resultados Partidos Amistosos Selecciones de Quillota - Gimnasio Municipal Corvi - Selección Sub 17 Varones de Quillota.

Selección Sub 17 de Quillota - Doñihue.
22 - 25 / 25 - 16 / 25 - 18 / 26 - 24

Resultados Partidos Amistosos Selecciones de Quillota - Gimnasio Municipal Corvi - Pre Selección Adulto Damas de Quillota.

Liceo San Bernardo 3 - 0 Pre Selección Adulta Quillota.
25 - 23 / 26 - 24 / 25 - 23

Pre Selección Adulta Quillota 3 - 2 Liceo San Bernardo.
25 - 15 / 25 - 20 / 17 - 25 / 20 - 25 / 15 - 07

Resultados Partidos Amistosos Selecciones de Quillota - Gimnasio Municipal Corvi - Pre Selección Adulto Varones de Quillota.

Pres Selección Adulta Quillota 2 - 0 Doñihue.
25 - 19 / 25 - 08

Doñihue 3 - 1 Pre Selección Adulta Quillota.
22 - 25 / 25 - 19 / 25 - 20 / 25 - 19