miércoles, 10 de mayo de 2017

Programación primera fecha Torneo Asociación ANFA Quillota.

El próximo sábado 13 de mayo se iniciará la competencia del Torneo Oficial 2017 de la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en los diferentes campos deportivos de la comuna, donde cada uno de los equipos comenzará el camino hacia el título y la posibilidad de representar a Quillota en el Torneo Regional de Clubes Campeones 2018.

Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota 2017. 

Primera Fecha.

Club Manuela Figueroa - Club Los Lúcumos en cancha Daniel Durán.

Club Corvi - Club Unión Defensor Mayaca en cancha Agroil de Boco.

Club Peumo - Club Pedro Frugone en cancha Peumo.

Club Dínamo - Club Centro México en cancha Dínamo.

Club Juventud Lo Garzo - Club Rayón Said en cancha Los Lúcumos.

Club Nacional - Club Unión Royal en cancha Nacional.

Libre: Club Juventud El Bajío.

Tabla de Posiciones Torneo Apertura Adultos 2017 Asociación de Rugby Valparaíso.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Apertura Adultos 2017 de la Asociación de Rugby de Valparaíso, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera con la excelente actuación del Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes están luchando punto a punto para quedarse con el título de la competencia.

Tabla de Posiciones - Torneo de Apertura Adultos 2017 - Asociación de Rugby de Valparaíso.

1.- Old Mack´s "C" 20 puntos / 5 partidos jugados.

2.- Club de Rugby Quillota Los Toros 20 puntos / 4 partidos jugados.

3.- Escuela Naval 15 puntos.

4.- Old Navy Rugby Club 10 puntos.

5.- Villa Alemana Rugby Club 05 puntos.

6.- Del Valle Rugby Club 00 puntos.

7.- Universitario Valparaíso Rugby Club 00 putos.

Franco Adaos ocupó el sexto lugar en Italia.

El pasado domingo 07 de mayo, en Le Dolomiti di Brenta se llevó a cabo la novena etapa del ValdiNon Bike, competencia enmarcada en el Circuito Trentino MTB donde el quillotano Franco Adaos volvió a demostrar su calidad al terminar en el sexto lugar de la clasificación general de varones tras recorrer los más de 43 kilómetros que consideró el circuito.

ValdiNon Bike - partenza

Una vez terminada la prueba, el ciclista quillotano Franco Adaos ocupó el sexto lugar con un tiempo de 1 hora 44 minutos 06 segundos 95 centésimas, sacando una diferencia superior al minuto respecto al séptimo lugar, mientras que del ganador Mattia Longa lo distanció 3 minutos 15 segundos, ratificando que el representante nacional tiene las condiciones para luchar de igual a igual ante los mejores exponentes de Europa.

Ajedrecistas quillotanos participaron en Torneo Área 5 de Quilpué.

El pasado fin de semana, en el Colegio Cogazzi de Quilpué, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo organizado por Área 5 Quinta Región, oportunidad en que los representantes de Quillota tuvieron una destacada participación.

CXX Torneo AREA 5 POR CATEGORIAS EN QUILPUE.

Categoría sub 18 y Open.

* Lorenzo Peralta de Quillota terminó en el décimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje total de cuatro puntos.

* Rony Oliva de Club Ajedrez Quillota terminó en el décimo octavo lugar de la clasificación con un puntaje total de tres puntos.

* Cristián Zamora de Club Ajedrez Quillota terminó en el vigésimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de tres puntos.

Categoría sub 14.

* Valeska Rozas de Colegio Gobernador Concha y Salvatierra de Quillota terminó en el cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de 4,5 puntos.

* Isaac Villarroel de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

Categoría sub 12.

* Jorge Pérez de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el tercer lugar de la clasificación con un puntaje de cinco puntos.

* Jonathan Lara de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo primer lugar de la clasificación con un puntaje de cuatro puntos.

* Luis Peña de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de 3,5 puntos.

* Itam Ulloa de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo séptimo lugar de la clasificación con un puntaje de 3 puntos.

* Benjamín Alvarado de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo lugar de la clasificación con un puntaje de 3 puntos.

* Tomás Masman de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo sexto lugar de la clasificación con un puntaje de 2,5 puntos.

* Martina Tapia de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo tercer lugar de la clasificación con un puntaje de 1,5 puntos.

* Yesarela Lira de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo séptimo lugar de la clasificación con un puntaje de 0,5 puntos.

Categoría sub 10.

* Benjamín Rivadeneira de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de tres puntos.

* Vicente Núñez de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo sexto lugar de la clasificación con un puntaje de tres puntos.

* Vicente Ahumada de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el vigésimo octavo lugar de la clasificación con un puntaje de 2,5 puntos.

* Belén Salas de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo tercer lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

* Jobanka Paz de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el trigésimo quinto lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

* Álvaro Cruz de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el cuadragésimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de dos puntos.

* Graciela Olivares de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el quincuagésimo octavo lugar de la clasificación con un puntaje de cero puntos.

Categoría sub 08.

* Rafael González de Club Ajedrez Quillota terminó en el cuarto lugar de la clasificación con un puntaje de cuatro puntos.

* Felipe Pérez de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el octavo lugar de la clasificación con un puntaje de 3,5 puntos.

* Lucas Castillo de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo segundo lugar de la clasificación con un puntaje de 2,5 puntos.

* Sebastián Borjas de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el décimo noveno lugar de la clasificación con un puntaje de un punto.

Próximo domingo regresará emoción del Torneo Baby Fútbol al Gimnasio Municipal Corvi.

Luego de una semana de receso, la Casa del Deporte programó para el domingo 14 de mayo la segunda fecha del Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota, el que se extenderá durante el primer semestre con la participación de diez equipos, cada uno de los cuales dará el máximo en sus respectivos partidos para poder quedarse así con el título, aunque más allá del querer ganar, la clave es generar espacios para que los jóvenes realicen actividad física.



Como es ya tradicional en esta competencia desde sus orígenes, los encuentros se iniciarán a las 09:00 horas, instante en que se enfrentarán una escuadra histórica como Amanecer FC, que empató en el debut, ante los novatos Saiyayines que buscarán dejar en el pasado la derrota anterior. Luego, El Retoño también desean obtener su primera victoria cuando se mida ante Los Tortuga que comenzaron cayendo la fecha previa, pero no se desaniman.

A continuación jugarán dos elencos que se impusieron en la jornada inaugural, ya que se Manuela Figueroa intentará continuar su racha positiva, pero para ello deberán superar a Real Centenario que llegará con la intención de no dar ventajas. Tras ello entrarán al campo otro de los históricos como es Los Copreviciosos ante Avellanos, equipos que durante los últimos años siempre han estado luchando por quedarse con los primeros lugares del torneo.



Para cerrar la jornada deportiva en el Gimnasio Municipal Corvi será el turno de Los Gaviota, escuadra tradicional en esta clase de competencias organizadas por la Casa del Deporte, los que buscarán obtener sus primeros tres puntos venciendo a Los Recompensados, que confían en poder contar con todo su plantel para ir en pos del triunfo, recordando que la invitación es abierta a todo el público, con entrada gratuita para quienes deseen observar buenos partidos.

Torneo Baby Fútbol Tricentenario Quillota.

Domingo 14 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Saiyayines - Amanecer FC.
09:45 horas Retoño FC - Los Tortuga.
10:30 horas Manuela Figueroa - Real Centenario.
11:15 horas Los Copreviciosos - Los Avellanos.
12:00 horas Recompensados - Los Gaviota.

Casa del Deporte invita a participar en Jornada de Conversación en torno al Básquetbol de Quillota.

La Casa del Deporte de Quillota a través de su área de organizaciones deportivas impulsa la consolidación tanto de los clubes como asociaciones locales, para así contar con una base sólida donde se puedan desarrollar los jóvenes de la comuna, siendo un protagonista central lo que ha sucedido en los últimos años con el básquetbol, por lo cual se realizara Jornada de Conversación donde se reúnan todos los protagonistas y así unidos mirar al futuro.



Esta actividad se llevará a cabo el próximo martes 16 de mayo, desde las 18:00 horas en la sala seminario del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, estando la invitación abierta para toda la comunidad, ya que la intención es reunir en una gran conversación a todos los protagonistas de esta disciplina en la ciudad, para que cada uno de ellos pueda dar su punto de vista y generar las instancias para volver a posicionarse a nivel regional y nacional.

Cabe mencionar que, junto a esta instancia de conversación, la Casa del Deporte durante el año ejecuta la Academia Deportiva Formativa de Básquetbol en el Gimnasio Municipal Corvi, quienes trabajan con damas y varones desde 6 a 17 años de edad, entrenamientos que están a cargo de los profesores Paulo Vega y Patricio Gaete, quienes desarrollan una metodología de acuerdo a la edad de los menores, preparándolos para convertirse pronto en el recambio.



Además, gracias a la alianza con el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, la Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte implementará desde marzo a diciembre una segunda academia deportiva de básquetbol, que en esta ocasión está a cargo de Adolfo Madriaza, quien trabaja los martes, jueves y viernes de 16:00 a 17:30 horas, y los sábados a partir de las 12:00 horas, donde posee un énfasis más selectivo del entrenamiento.

Precursor Francisco de Miranda y Simón Bolívar son primeros colegios campeones en los Juegos Deportivos Escolares Quillota 2017.

El pasado martes 09 de mayo se continuó desarrollando la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Instituto Nacional del Deporte y coordinados por la Casa del Deporte en Quillota, ocasión donde se conocieron las campeones del futsal femenino 2017: Colegio Precursor Francisco de Miranda en categoría sub 14 y Colegio Simón Bolívar en la serie sub 17, clasificando ambos para la etapa provincial representando a la ciudad.

+

Juegos Deportivos Escolares 2017 - Etapa Comunal Quillota.

Futsal Damas sub 14 - Final.

Colegio Precursor Francisco de Miranda 2 - 0 Escuela de Niñas Canadá (no presentación).

Futsal Damas sub 16 - Final.

Colegio Simón Bolívar 15 - 05 Liceo Comercial.



Básquetbol Varones sub 17.

Colegio Valle de Quillota 20 - 00 Liceo Agrícola (no presentación).
Colegio Diego Echeverría 50 - 09 Colegio San Ignacio La Salle.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández recibió jornada de fútbol femenino de Quillota.

El nuevo Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ha servido como sede para los más diversos eventos deportivos, y en el último tiempo han sido las mujeres quienes participan con mayor fuerza, primero con la Academia Deportiva Formativa de la Casa del Deporte y este 2017 con estas menores participando en San Luis de Quillota, rama que disputó una serie de amistosos ante Unión Española y Magallanes con sus categorías menores y adulta.


En virtud de las exigencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a los clubes que participan en el Torneo de Primera División, San Luis desde el año 2018 deberá contar con una rama femenina, para lo cual se han unido a la Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte, gracias a lo cual pueden practicar tres veces a la semana en un recinto de primer nivel, además de captar a las jugadoras que trabajan desde la temporada 2016.

La jornada deportiva en el Estadio Lucio Fariña consideró partidos de la categoría sub 10 y sub 12 de San Luis de Quillota, formada por jugadoras de la Academia Municipal de Fútbol Femenino de la Casa del Deporte, ante el representativo de Magallanes, donde la serie más pequeña empató uno a uno con gol de Agustina Díaz para las quillotanas, mientras que las mayores cayeron por dos goles a cero contra las capitalinas.



Como una manera de continuar la preparación de las diferentes categorías para competencia 2018, en esta ocasión la categoría adulta San Luis de Quillota jugó ante Unión Española Quinta Región, a quienes vencieron por cinco a cero, con goles de Jennifer Herrera (2), Belén Bustos (1), Fernanda Moncada (1), Martina Henríquez (1), mientras que la serie sub 17 ganó por idéntico marcador al mismo rival, con anotaciones de Isamar Gatica (1), Conny Guerrero (1), Pamela Hugueño (1), María Canales (1), Daniela Cabrera (1).

Resultados Centro Formación Futbolística Wilson Castillo por Liga Formativa.

El pasado fin de semana, en la cancha del Club Los Amistosos de La Palma, el Centro Formación Futbolística Wilson Castillo disputó una nueva fecha por el Torneo de la Liga Formativa de Fútbol Infantil, oportunidad en que se enfrentó a su similar de Escuela de Fútbol Ceder, obteniendo los siguientes marcadores división por división.

Liga Formativa de Fútbol Infantil.

Sábado 06 de Mayo - Cancha Los Amistosos de La Palma.

Serie 2001 - 2002: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 6 - 0 Escuela de Fútbol Ceder.

Serie 2003 - 2004: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 1 - 1 Escuela de Fútbol Ceder.

Serie 2005 - 2006: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 3 - 7 Escuela de Fútbol Ceder.
Serie 2007 y menores: Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 3 - 3 Escuela de Fútbol Ceder.

Fútbol Infantil de San Luis de Quillota superó a Unión La Calera en clásico provincial.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión La Calera, obteniendo la mayoría de los puntos en juego ante el clásico rival.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por ocho goles a uno, con anotaciones de Cristopher Hidalgo (3), Renato Collao (2), Vicente Vargas (1), Renato Salinas (1), Raymundo Cisternas (1).

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron empatando cero a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Nicolás Estay (2), Yerald Pinilla (1).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con descuento de Jhon Valladares.

San Luis de Quillota lanza varias ofertas para el último partido como local.

El próximo sábado 13 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota disputará su último partido como local de la temporada de Primera División, ocasión para la cual los dirigentes canarios han implementado una serie de ofertas para motivar a la hinchada y de esta forma contar con un excelente marco de público el fin de semana.

En primera instancia, se repetirá la posibilidad que los abonados puedan adquirir una entrada extra a mitad de precio tanto en Pinto como en Preferencial, Junto con ello, se habilitará la Tribuna Arauco para celebrar el día de la madre, por lo que todas las damas y niños de 0 - 12 años entrarán gratis, mientras que adulto general pagará sólo $ 1.000

Valor de las entradas.

Visita: $6.000.-
Visita Niños: $3.000.-


Tribuna Pinto: $6.000.
Tribuna Pinto Abonados: pueden comprar una entrada a $3.000

Tribuna Pinto Niños: $3.000. 
Tribuna Pinto Niños Abonados: pueden comprar una entrada a $1.500

Tribuna Preferencial: $9.000. 
Tribuna Preferencial Abonados: pueden comprar una entrada a $5.000

Tribuna Preferencial Niños: $5.000.
Tribuna Preferencial Niños Abonados: pueden comprar una entrada a $3.000

Galería Arauco Adulto General: $1.000. 
Galería Arauco Mamás y niños de 0 a 12 años: gratis.

* Si abonados no pueden presentarse a comprar la entrada, se aceptará vender el ticket a quien porte la credencial.

* Es una entrada por abonado.

* La venta de entradas a precios rebajados para abonados es solo hasta el sábado hasta las 14:00 horas.

PUNTOS Y HORARIOS DE VENTA

Sede de San Martín 320
* Miércoles 10, Jueves 11 y viernes 12 de mayo desde 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. * Sábado 13 de mayo de 10:30 a 14:00 horas.

Estadio Lucio Fariña Fernández
* A partir de las 18:30 horas hasta el minuto uno de partido.

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado 13 de mayo de 10:30 a 13:30 horas exclusivamente en San Martín 320. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:

Preferencial: $4.500
Pinto: $3.000

PUNTOS CMR FALLABELLA

CMR Puntos

1 entrada Sector Pinto 3.000
1 entrada Sector Preferencial-Bulnes 5.000

Instrucciones

Ingresa al catálogo CMR PUNTOS de Falabella y selecciona el partido y ubicación que quieres canjear. Una vez confirmado el canje, recibirás un email de confirmación con un voucher adjunto.

Una vez recibido el voucher preséntalo impreso en las oficinas de Club Deportivo San Luis de Quillota ubicadas en San Martín 320 – Quillota para recibir tu entrada.

Condiciones:


Entradas nominativas, es obligatorio presentar tu cédula de identidad al momento de ingresar al recinto.

Puede ser utilizado una sola vez en día y horario de funcionamiento. No es acumulable con otras promociones del Club