miércoles, 1 de mayo de 2019

Resultados amistoso entre Club Nacional y Club Unión Defensor Mayaca.

En busca de dar actividad a sus jugadores de todas las series antes del inicio del Torneo Oficial 2019, los clubes de la Asociación ANFA Quillota han disputado una serie de amistosos, como el pasado fin de semana cuando el sábado 26 de abril en cancha de Las Pataguas el Club Unión Defensor Mayaca se enfrentó a Club Nacional, obteniendo los siguientes resultados.

Escuela de Fútbol Guillermo Corominas ganó cuadrangular en Fútbol Plaza.

El pasado sábado 26 de abril, en las canchas del Complejo Fútbol Plaza, se llevó a cabo un interesante torneo cuadrangular de fútbol para la categoría 2003 con la participación de la Escuela de Fútbol Guillermo Corominas, Escuela de Fútbol Universidad de Chile Quillota, Escuela de Fútbol Everton Quillota y el Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.



Tras la extensa jornada de partidos, el campeón fue la Escuela de Fútbol Guillermo Corominas, quien dejó en el segundo lugar a su similar del Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.

Resultados de Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Senior La Cruz.

El pasado sábado 27 de abril se disputó una nueva fecha por el Torneo de la Asociación de Fútbol Senior de La Cruz, oportunidad en que los representantes del Club Unión Defensor Mayaca obtuvieron los siguientes resultados frente a su similar de San Eduardo.

Torneo Asociación de Fútbol Senior La Cruz.

Serie 35 años: Club Unión Defensor Mayaca de Quillota 1 - 9 Club San Eduardo.

Serie 45 años: Club Unión Defensor Mayaca de Quillota 1 - 2 Club San Eduardo.