viernes, 10 de marzo de 2017

Club Doñihue de San Bernardo ganó Torneo de Voleibol patrocinado por la Casa del Deporte.

Una de las tareas de la Casa del Deporte es apoyar a las organizaciones para que avancen en pos de su desarrollo, siendo clave potenciar que desarrollen competencias que motiven a la comunidad, compromiso que se ratificó con el último Torneo de Voleibol Todo Competidor organizado por el Club Independiente, donde el campeón fue la escuadra representativa de Doñihue que recibió la copa de parte del concejal Silvio Ibaceta.



El torneo reunió a clubes de las regiones Quinta y Metropolitana, destacando representantes de Doñihue de San Bernardo, con amplia experiencia a nivel nacional en esta disciplina, quienes se enfrentaron a rivales como Paul Harris, protagonista habitual del torneo de Quillota, además de escuadras más noveles como Independiente, Cabildo, DPA, Domingo Ortiz de Rozas de La Ligua, Llay Llay, la Selección sub 18 Quillota.

Desde un comienzo el elenco de Doñihue demostró el por qué llegaban como favoritos, ganando sus encuentros de la primera fase sin mayores dificultades en su grupo, mientras que Club Paul Harris lograba ubicarse en el segundo lugar para avanzar a semifinales. Por su parte, en la otra zona el club Independiente se quedó con el liderato, relegando al club Domingo Ortiz de Rozas de La Ligua, quedando definidas de esa forma las parejas.



En el primero de los duelos, que fue un clásico local, Club Independiente derrotó a Paul Harris por dos sets a uno con parciales muy reñidos, mientras que su rival en la disputa por el título fue Doñihue de San Bernardo que venció a Domingo Ortiz de Rozas. En el encuentro para ser campeón, los capitalinos supieron imponer toda su jerarquía en los momentos decisivos para imponerse por parciales de 25 - 15 y 25 - 23, consolidándose de esta manera como los mejores del torneo patrocinado por la Casa del Deporte.

Mejores equipos y mejores jugadores.

Primer lugar: Club Doñihue de San Bernardo.



Segundo lugar: Club Independiente de Quillota.



Tercer lugar: Club Paul Harris de Quillota.



Mejor Ataque: Bastián Gonzalez de Club Doñihue.



Mejor Jugador: Bastián Gonzalez de Club Doñihue.



Mejor Armador: Gustavo Suco de Club Doñihue.



Mejor Líbero: Sebastián López de Club Doñihue.



Mejor Defensa: Ignacio Barrios de Club Independiente.

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota tratarán de mejorar sus resultados del fin de semana anterior enfrentando a su similar de Santiago Wanderers de Valparaíso.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 12 de marzo desde las 12:00 horas en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 12 de marzo desde las 10:00 horas en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 11 de marzo desde las 12:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo sábado 11 de marzo desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Programación fútbol infantil San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada por el Torneo de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota intentarán recuperarse de las caídas ante Santiago Wanderers enfrentándose a su similar de Universidad de Chile.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 12:15 horas en el Complejo Deportivo Azul de Santiago.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Azul de Santiago.