viernes, 19 de octubre de 2012

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile programó los encuentros de una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los juveniles de San Luis de Quillota enfrentarán a los poderosos representantes de Palestino. Los duelos de este fin de semana serán los siguientes:

1.- Serie Sub 14: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Palestino el próximo sábado 20 de octubre desde las 11:00 horas en el Complejo Municipal de La Cisterna.

2.- Serie Sub 15: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Palestino el próximo sábado 20 de octubre desde las 13:00 horas en el Complejo Municipal de La Cisterna.

3.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino el próximo sábado 20 de octubre desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 19: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino el próximo sábado 20 de octubre desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Nuevo triunfo de atleta Orlando Palacios.

El joven atleta de Quillota Orlando Palacios continúa cosechando triunfos a nivel regional y ahora se quedó con el primer lugar en su categoría de la Full Maratón Viña del Mar 2012, donde compitió en la distancia de 21 kilómetros y registró una marca de 1 hora 21 minutos 21 segundos, tiempo que le permitió quedarse con el primer puesto entre los varones juveniles hasta 19 años, sacando más de cuatro minutos al segundo puesto en su categoría. Asimismo, con ese registro se ubicó en el puesto 14 entre los 867 competidores entre damas y varones, mismo puesto que ocupó entre los 686 hombres que se inscribieron a participar.

Cuaterna arbitral partido Coquimbo Unido - San Luis.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional realizó las designaciones de los árbitros para una nueva fecha del Campeonato de Primera B 2012, ocasión en que se determinó que el duelo de Coquimbo Unido ante San Luis, domingo 21 de octubre desde las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, será dirigido por el juez central César Deischler, quien será acompañado por José Retamal y Claudio Urrutia por los costados, mientras que el cuarto juez será Piero Maza.

Próximo partido de San luis rama Femenina.

Después de la caída como local ante Universidad de Chile, la rama femenina de San Luis de Quillota volverá a las canchas este sábado 20 de octubre para enfrentar como visita a su similar de Universidad Católica, duelo que se disputará desde las 15:30 horas en la cancha número tres del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde las canarias intentarán quedarse con la victoria para seguir mejorando en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de clasificación a los play offs.

Partido de Juventud El Bajío en Regional Sub 13.

Después de la igualdad que consiguieron en calidad de local en el partido de ida, el Club Juventud El Bajío que representa a Quillota en el Campeonato Regional Sub 13 buscará su clasificación a la siguiente ronda en calidad de visita, el sábado 20 de octubre desde las 17:00 horas ante su similar de Lo Herrera de Olmué, cotejo que se llevará a cabo en la cancha José Domingo Gaete de dicha comuna.

Programación Campeonato ANFA de Quillota.

La Asociación de Fútbol Amateur de Quillota programó para el sábado 20 de octubre la tercera fecha de su segunda rueda en el Campeonato Oficial 2012 en serie A y serie B, oportunidad en que el encuentro de Manuela Figueroa ante Juventud El Bajío fue suspendido por la participación de estos últimos en el Torneo Regional ANFA en la categoría sub 13. Los cotejos del fin de semana serán los siguientes:

Sábado 20 de Octubre - Torneo Oficial 2012 - Segunda Ronda - Serie A.

Unión Defensor Mayaca - Dínamo en cancha Dínamo.
Lo Garzo - Nacional en cancha Los Amistosos.
* Partido suspendido entre Manuela Figueroa y Juventud El Bajío por la participación  de éstos en el Torneo Regional Sub 13).

Libre: Peumo.

Sábado 20 de Octubre - Torneo Oficial 2012 - Segunda Ronda - Serie B.

Pedro Frugone - Unión Royal en cancha Agroil de Boco.
Centro México - Los Lúcumos en cancha Juventud La Tetera.
Libre: Club Corvi.

Programación Campeonato Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el sábado 20 y domingo 21 de octubre, en la cancha del Complejo Senior de la ciudad, una nueva fecha de su campeonato de clausura 2012 en serie de 33, 43, 53 y 60 años. Los duelos de este fin de semana serán los que a continuación se detallan:

Sábado 20 de Octubre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

15:20 horas Peumo B - Rayón Said serie 43 años.
16:35 horas Frugone B - Juventud El Bajío serie 43 años.
17:45 horas Los Lúcumos - Unión Defensor Mayaca serie 43 años.
18:50 horas Juventud El Bajío - Peumo A serie 33 años

Cancha 2.

15:20 horas Dínamo - Unión Defensor Mayaca serie 33 años.
16:35 horas Diego B - Aconcagua A serie 33 años.
17:45 horas Sarmiento - Manuela Figueroa serie 33 años.

Domingo 21 de Octubre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Diego - Tornería Cisternas serie 60 años.
10:55 horas Aconcagua - Óscar Alfaro serie 43 años.
12:00 horas Dínamo - Peumo serie 53 años.
13:05 horas Escuela - Lo Garzo serie 53 años.
14:10 horas Diego - Limache serie 53 años.
15:15 horas Dínamo - Ingenieros serie 43 años.
16:30 horas Manuela Figueroa - Tornería Cisternas serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Milán - Peumo serie 60 años.
10:55 horas Óscar Alfaro - Lo Garzo serie 60 años.
11:50 horas Diego - Magisterio serie 43 años.
12:55 horas Rayón Said - América serie 43 años.
14:00 horas Freire - Milán serie 53 años.
15:05 horas Nacional B - Lo Garzo serie 43 años.

Últimos resultados de Colegios quillotanos en Juegos Maristas 2012.

Durante el día jueves 18 de octubre se comenzaron a definir las distintas disciplinas de los Juegos Deportivos Maristas 2012 en San Fernando, competencia en que la ciudad de Quillota cuenta con dos representantes, el Colegio Diego Echeverría y el Instituto Rafael Ariztía, quienes tuvieron acción en dicha jornada y sus resultados fueron los siguientes.

Fútbol.

1.- El Instituto Rafael Ariztía clasificó a la gran final luego de vencer en semifinales a su similar del Instituto  Alonso de Ercilla por dos a uno.

2.- El Colegio Diego Echeverría disputó el quinto lugar ante el Instituto O'Higgins, a quienes vencieron por dos goles a uno.

Básquetbol.

1.- El Colegio Diego Echeverría disputó el séptimo lugar ante el Instituto San Martín y terminaron cayendo de manera clara por 53 a 13.

Voleibol.

1.- El Colegio Diego Echeverría disputó el séptimo lugar ante el Colegio Nuestra Señora de Andacollo y se terminaron quedando con la victoria por dos sets a cero.

2.- El Instituto Rafael Ariztía disputó el noveno lugar ante el Colegio Marcelino Champagnat y se terminaron quedando con la victoria por dos sets a cero.

Programación Torneo Agrícola de Deportes.

Este domingo 21 de octubre, en los diferentes campos deportivos de la comuna, se continuará desarrollando el Campeonato Oficial de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota en su serie de honor, oportunidad en que estará en juego el primer lugar con el desafío entre 20 de Septiembre y Los Amistoso. Los duelos de este fin de semana serán los siguientes:

Domingo 21 de Octubre - Serie de Honor.

20 de Septiembre - Los Amistosos.
Independiente Lo López - Daniel Durán.
Agrícola Lo Varea - Agroil de Boco.
Las Pataguas - Rautén Bajo.
Estrella de Boco - Unión Las Cruzadas.

Torneo de la Amistad Asociación Agrícola de Deportes.

Luego de finalizado el torneo en la serie de ascenso de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, los clubes que participan en dicha división siguen realizando partidos amistosos para mantener en actividad a sus jugadores, dentro de lo cual están organizando una Copa de la Amistad con su serie senior y dos divisiones adultas, quienes jugarán su primera fecha este domingo 21 de octubre desde las 12 horas en la cancha del Club Los Amistosos de La Palma. En esta competencia participarán El Cajón de San Pedro, Unión Católica, Juventud La Tetera, California.

La programación de este fin de semana es la siguiente:

Domingo 21 de Octubre - Cancha Los Amistosos.

12:00 horas El Cajón de San Pedro - Juventud La Tetera serie senior.
13:00 horas California - Unión Católica serie senior.
14:00 horas El Cajón de San Pedro - Juventud La Tetera serie segunda división adulta.
15:00 horas California - Unión Católica serie segunda división adulta.
16:00 horas El Cajón de San Pedro - Juventud La Tetera serie primera división adulta.
17:00 horas California - Unión Católica serie primera división adulta.

Tabla de Posiciones Campeonato ANFUR de Quillota.

Luego de haber jugado una nueva fecha el pasado domingo en la serie de honor, la tabla de posiciones después de esos marcadores quedó de la siguiente manera, recordando que la serie de ascenso ya concluyó su campeonato la semana anterior.

Tabla de Posiciones - Serie de Honor.

1.- Los Amistosos 152 puntos.
2.- 20 de Septiembre 147 puntos.
3.- Las Pataguas 133 puntos.
4.- Agroil de Boco 130 puntos.
5.- Estrella de Boco 123 puntos. 
6.- Independiente Lo López 110 puntos. 
7.- Agrícola Lo Varela 103 puntos.
8.- Unión Las Cruzadas 91 puntos. 
9.- Rautén Bajo 83 puntos. 
10.- Daniel Duran 80 puntos.

Sanciones a Clubes Daniel Durán y Estrella de Boco.

Después de los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en la cancha Daniel Durán, donde los dueños de casa se enfrentaron a su similar de Estrella de Boco, la Asociación Agrícola de Deportes informó que ambas instituciones fueron suspendidas del campeonato 2012, medida que puede ser apelada durante esta semana, mientras que dos de los jugadores involucrados fueron sancionados con cinco años de suspensión, decisión que no es apelable.

Resultados Torneo Agrícola de Deportes de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato Oficial 2012 en la serie de honor, recordando que la categoría de ascenso concluyó el pasado fin de semana. Los marcadores de este fin de semana son los siguientes:

Lunes 15 de Octubre - Cancha Rautén Bajo - Partido Pendiente.

Rautén Bajo - Los Amistosos.

Infantil: Rautén Bajo 0 - 6 Los Amistosos.
Juvenil: Rautén Bajo 0 - 7 Los Amistosos.
Senior: Rautén Bajo 1 - 0 Los Amistosos.
Tercera División: Rautén Bajo 1 - 2 Los Amistosos.
Segunda División: Rautén Bajo 1 - 2 Los Amistosos.
Primera División: Rautén Bajo 3 - 0 Los Amistosos.
Puntaje Total: Rautén Bajo 4 - 12 Los Amistosos.

Domingo 14 de Octubre - Serie de Honor.

Daniel Durán - Estrella de Boco.

Infantil: Daniel Durán 4 - 4 Estrella de Boco.
Juvenil: Daniel Durán 1 - 0 Estrella de Boco.
Senior: Daniel Durán 3 - 4 Estrella de Boco.
Tercera División: Daniel Durán 2 - 2 Estrella de Boco.
Segunda División: Daniel Durán 2 - 2 Estrella de Boco.
Primera División: Daniel Durán - Estrella de Boco.
Puntaje Total: Daniel Durán - Estrella de Boco.

* Por los incidentes ocurridos en el campo deportivo no se jugó la primera división, mientras que la segunda división no se pudo terminar.

Los Amistosos - Independiente Lo López.

Infantil: Los Amistosos 8 - 1 Independiente Lo López.
Juvenil: Los Amistosos 3 - 1 Independiente Lo López.
Senior: Los Amistosos 5 - 0 Independiente Lo López.
Tercera División: Los Amistosos 2 - 0 Independiente Lo López.
Segunda División: Los Amistosos 2 - 2 Independiente Lo López.
Primera División: Los Amistosos 0 - 1 Independiente Lo López.
Puntaje Total: Los Amistosos 8 - 8 Independiente Lo López.

Rautén Bajo - Agrícola Lo Varela.

Infantil: Rautén Bajo 1 - 4 Agrícola Lo Varela.
Juvenil: Rautén Bajo 0 - 3 Agrícola Lo Varela.
Senior: Rautén Bajo 1 - 1 Agrícola Lo Varela.
Tercera División: Rautén Bajo 1 - 1 Agrícola Lo Varela.
Segunda División: Rautén Bajo 2 - 2 Agrícola Lo Varela.
Primera División: Rautén Bajo 2 - 2 Agrícola Lo Varela.
Puntaje Total: Rautén Bajo 7 - 7 Agrícola Lo Varela.

Las Pataguas - Unión Las Cruzadas.

Infantil: Las Pataguas 2 - 4 Unión Las Cruzadas.
Juvenil: Las Pataguas 1 - 2 Unión Las Cruzadas.
Senior: Las Pataguas 5 - 1 Unión Las Cruzadas.
Tercera División: Las Pataguas 3 - 1 Unión Las Cruzadas.
Segunda División: Las Pataguas 0 - 1 Unión Las Cruzadas.
Primera División: Las Pataguas 2 - 2 Unión Las Cruzadas.
Puntaje Total:  Las Pataguas 9 - 7 Unión Las Cruzadas.

Agroil de Boco - 20 de Septiembre de San Pedro.

Infantil: Agroil de Boco 1 - 6 20 de Septiembre de San Pedro.
Juvenil: Agroil de Boco 0 - 4 20 de Septiembre de San Pedro.
Senior: Agroil de Boco 0 - 3 20 de Septiembre de San Pedro.
Tercera División: Agroil de Boco 0 - 5 20 de Septiembre de San Pedro.
Segunda División: Agroil de Boco 2 - 0 20 de Septiembre de San Pedro.
Primera División: Agroil de Boco 2 - 2 20 de Septiembre de San Pedro.
Puntaje Total: Agroil de Boco 7 - 9 20 de Septiembre de San Pedro.