lunes, 9 de enero de 2012

ALFREDO ROJAS

Deportes Quillota, como es su tradición, le ofrece a sus visitantes algunas informaciones importantes de los refuerzos de San Luis de Quillota, en este caso, el volante creativo Alfredo Rojas, con paso por Deportes Temuco de Tercera División y Palestino de la Primera División.

- Nació el 12 de Noviembre de 1990

- Como juvenil fue una de las promesas con más futuro de Palestino, pero no pudo refrendarlo en el primer equipo.

- Se autodefine como un volante habilitador de sus compañeros y además capaz de defender cuando es necesario.

- El año 2008 fue una de las piezas claves de Deportes Temuco que luchó por el ascenso a la Primera B hasta la última fecha.

- Llegó a ser el capitán de Deportes Temuco.

- Dicho rendimiento le valió recibir ofertas de San Luis de Quillota, Unión Temuco y Lota Schwager, pero optó por quedarse en los temuquenses por un asunto económico.

- En su momento tuvo problemas personales con algunos compañeros en Palestino y por ello regresó a Deportes Temuco, tal como lo reconoció el mismo en el Diario Austral de Temuco durante enero del 2009.

- En el año 2009 fue enviado una vez más a préstamo por Palestino de Primera División a Deportes Temuco de la Tercera División.

- En Junio de 2009 abandonó Deportes Temuco de Tercera División para integrarse a su club de origen Palestino de la Primera División, siendo dirigido por Luis Musrri, incluso se enfrentó a Universidad de Chile el año 2009 con una igualdad sin goles.

- En el Torneo de Clausura 2009 fue utilizado seis veces como suplente por Palestino

- Durante la temporada 2011 defendió los colores de Palestino en Primera División.

- - En el Torneo Apertura 2011 jugó tres partidos por Palestino. En febrero anotó a Cobresal

- En 2011 jugó por Palestino ante Cobreloa ingresando en la segunda parte, ante Deportes La Serena ingresando en la segunda etapa, ante Unión La Calera y anotó un gol.

- El año 2011 disputó la Copa Chile con tres encuentros y un total de 213 minutos.

- En junio de 2011 anotó un gol a Santiago Morning por Copa Chile

- Su último partido por Palestino fue ante Unión San Felipe en Noviembre de 2011 por el Torneo Clausura de la Primera División

- El año 2009 disputó 11 partidos, el 2010 jugó 3 partidos, el 2011 cinco encuentros.

- Por Palestino jugó 15 partidos desde junio del 2009, de los cuales fueron 4 como titular y acumuló un total de 548 minutos de juego con un gol y una tarjeta amarilla.

Programación San Luis de Quillota en DIMAYOR 2011 - 2012.

Luego de sus derrotas ante Liceo Mixto como visita, el elenco de San Luis de Quillota regresará a la competencia por el Campeonato de la DIMAYOR 2011 - 2012 otra vez como forastero, en esta ocasión ante Municipal Curacaví, comenzando el miércoles 11 de enero a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio Municipal de Curacaví, mientras que el jueves 12 de enero desde las 21:30 horas disputarán en el mismo recinto su segundo duelo, donde los canarios buscarán imponerse para alejarse de las últimas posiciones. y llegar bien aspectados a la etapa de play offs.

Tabla de Posiciones San Luis de Quillota en DIMAYOR.

Después de haber jugado dos nuevos partidos por el Campeonato DIMAYOR 2011 - 2012 cayendo como visitante ante Liceo Mixto de Los Andes, la colocación de San Luis de Quillota en la tabla de posiciones sigue siendo el séptimo lugar con 16 puntos en 14 encuentros disputados. Promedia 68 puntos a favor por partido y 89 en contra, mientras que su diferencia se eleva a los - 299 puntos.

Importante reunión del tenis en silla de ruedas en Quillota.

Una importante reunión sostuvieron los representantes del Club Deportivo y Social de Discapacitados de Quillota, en su rama del tenis, con los dirigentes a nivel nacional, ya que en la cita que se desarrolló en el Club de Tenis Quillota se ratificó la directiva presidida por Pablo Araya y Marcelino Lucero, quienes se dieron cita en la comuna para esta importante actividad, donde además también se estableció la creación de una comisión revisora de cuentas y otra encargada de la ética.

Asimismo, se oficializó la invitación para que los tenistas quillotanos dirigidos por el profesor Urbano Ávalos participen entre el 19 y 22 de enero en un campeonato que se llevará a cabo en la comuna de Puente Alto con representantes de todo el país.

Pero también, en algo muy importante para los dueños de casa, se propuso la realización en el Club de Tenis Quillota de un torneo nacional una vez que concluya el Tradicional Chirimoya Bowl, donde participen deportistas de todo el país, por lo que rápidamente se comenzarán las gestiones para poder llevarlo a cabo. Mientras tanto, seguirán con los entrenamientos los lunes y viernes en el Club de Tenis Quillota para seguir mejorando día a día.

Resultados de Campeonato Internacional de Polo.

Entre el viernes 06 y domingo 09 de enero, en la cancha del Regimiento Granaderos de Quillota, se llevó a cabo una nueva versión de la "Copa del Pacífico de Polo", con presencia de equipos chilenos, paraguayos y ecuatorianos, pero donde el título en cada una de las tres categorías quedó para los dueños de casa.

En la categoría de hasta ocho goles, los ganadores fueron los representantes de la Escuela de Equitación Granaderos, integrado por Alfonso Anguita, Hernán Castillón, Felipe Martínez y Rodrigo Bosi, dejando en el segundo lugar a San Benito de Olmué.

En la categoría civiles hasta cuatro goles, el título quedó para los organizadores San Isidro con sus jugadores José Antonio Rebolar, Jaime Rebolar, Eduardo Larraín y Felipe López, dejando en el segundo lugar al conjunto de Paraguay.

Finalmente, en la categoría militar hasta cuatro goles el mejor fue Húsares de Angol que dejó relegado a la segunda posición al representante de Ecuador.

Resultados Jornada Amistosa del Voleibol de Quillota.

El pasado sábado 07 de enero, en el Gimnasio Municipal del sector Corvi de nuestra comuna, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó una jornada deportiva amistosa para preparar a sus equipos de cara a los próximos desafíos a nivel nacional, además de darle actividad a los amantes de esta disciplina con encuentros de damas y varones durante todo el día.

Serie de Damas - Gimnasio Municipal Corvi.

Quillota 2 - 0 Ateneo de San Bernardo.
25 - 17 y 25 - 10.

Quillota 3 - 0 Ateneo de San Bernardo.
25 - 16 / 25 - 11 y 15 - 9

Serie Varones - Gimnasio Municipal Corvi.

Paul Harris 2 - 0 Liceo San Bernardo.
25 - 20 y 32 - 30

Doñihue 2 . 1 Unión Calera.
24 - 26 / 25 - 18 y 15 - 12.

Liceo San Berardo 2 - 1 Unión Calera.
16 - 25 / 25 - 21 y 15 - 12.

Doñihue 3 - 0 Paul Harris
25-17/25-14/25-23

Luciano Palos se va definitivamente.

Después de varios días de incertidumbre, finalmente la dirigencia de San Luis de Quillota confirmó que definitivamente el portero argentino Luciano Palos, que incluso tuvo un cruce de declaraciones públicas con parte de los accionistas quillotanos, defenderá por los próximos tres años a Cobreloa, terminando de esta manera con los rumores que lo hacían vestir de amarillo una vez más, pero ahora en el norte tendrá un viejo conocido, puesto que también Gerson Martínez se marchará a dicha institución, pero él en calidad de préstamo gracias a las gestiones de Hugo Rubio.

Otro canario más se marcha a Calama.

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el delantero de San Luis Gerson Martínez abandonará San Luis de Quillota para recalar en calidad de préstamo en los últimos finalistas del Campeonato de Clausura Cobreloa, dirigido por Nelson Acosta y que lidian con sus problemas económicos para retener a Nicolás Peric. De esta manera, San Luis se continúa despotenciando de cara la temporada 2012, donde dirigentes y cuerpo técnico apelan a la juventud del plantel para conseguir algo importante, dejando atrás los temores por la inexperiencia de sus jugadores.

Precio de entradas Noche Canaria.

San Luis de Quillota disputará el próximo domingo 15 de enero su tradicional Noche Canaria para presentar a sus nuevas contrataciones, actividad que se llevará a cabo en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández desde las 20 horas, donde se presentarán los nuevos jugadores canarios para la temporada 2012. Ante este espectáculo, la dirigencia ya informó los valores de las entradas para este importante encuentro deportivo:

Valor de las entradas:

Galería Local y Visita: $2.500
Preventa ambas galerías hasta el sábado 14: $2.000
Tribuna Andes: $3.000
Tribuna Pacífico: $4.000
Preferencial: $5.000
Butaca: $8.000

Descuentos adulto mayor desde 60 años.

Galería $1.500
Andes $2.000
Pacífico $2.500
Preferencial $3.500
Butaca $5.500.
Válido en preventa hasta el sábado sólo para titulares (exhibir carné de identidad).

Niños de hasta 12 años:

Ingreso gratuito en todas las localidades con restricción de un infante por ticket vendido en Butaca y Preferencial.

Abonados 2012:

Tienen acceso liberado a su sector respectivo. Si el titular tiene uno o más hijos hasta 12 años, ingresan sin costo en cualquier localidad con restricción de un niño en Butaca y Preferencial (exhibir carné de identidad).

Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP (San Martín 687)

Horario: Jueves y viernes 10:00 a 14:00 y 15.30 a 19:00; y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Mall Paseo del Valle (O’Higgins 176, segundo nivel)

Horario: Viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00; y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Boleterías Estadio Lucio Fariña (calles Bulnes, Arauco y Pinto)

Horario: Domingo desde las 10:00 horas.

Comenzó Campeonato de Baby Fútbol Casa del Deporte.

El pasado lunes 09 de enero de 2012 se dio inicio al Torneo de Baby Fútbol de la Casa del Deporte, cotejos que se disputaron en el Gimnasio Municipal Corvi con dos categorías, donde se dieron los siguientes marcadores:

Categoría 91 - 93

Real Vagancia 6: Cristobal Nowayewski (2), Juan Valenzuela (1), Juan Mayol (1), Nicolás Vega (1) y Robinson Salazar (1).
Reyes FC 3: Jared Aguilera (2), Héctor Reyes (1)

Corvicanazo 4: Jean Ahumada (2), Juan Santander (1), Brian Robles (1).
Talento Unido 0

Los Súper Campeones 2: José Aránguiz (2)
Quillota Cumbia Sound 0.

Categoría 94 97.

Beata York 7: Nicolás Vera (3), Yovanni Cáceres (3), Luis Pino (1).
Los Copreviciosos 2: Ignacio Carroza (1), Brian Hermosilla (1).

Lo Garzo 4: Jonathan Rozas (3), Matías Contreras (1)
Juventud Rebolar 3: Felipe Foncea (2), Camilo López (1).

Corvicanazo 11: Iván González (3), Carlos Noguera (3), Camilo Pallauta (2), Boris Tobar (2), Elías Collao (1)
Real Vagancia 4: Pablo Pizarro (2), Camilo Maureira (1), Matías Estay (1).

Próxima Fecha - Martes 10 de Enero de 2012 - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Real Vagancia - Los Copreviciosos serie 94 - 97
09:50 horas Quillota Rock and Roll - Juventud Rebolar serie 94 - 97
10:40 horas Lo Garzo - Corvicanazo serie 94 - 97
11:30 horas Los Súpercampeones - Corvicanazo serie 91 - 93
12:20 horas Talento Unido - Reyes FC serie 91 - 93
13:10 horas Quillota Cumbia Sound - Real Vagancia serie 91 - 93