sábado, 25 de febrero de 2017

Clubes quillotanos ya conocen a rivales en Torneo Regional Clubes Campeones 2017.

Durante la jornada del sábado 25 de febrero, en las dependencias de la Intendencia Regional de Valparaíso, la Asociación Regional de Fútbol Amateur realizó el sorteo del Torneo de Clubes Campeones 2017, competencia donde la ciudad de Quillota será representada por los elencos de Juventud El Bajío y Nacional, quienes tendrán complicados rivales en esta primera ronda.

- Club Juventud de Bajío iniciará su participación enfrentando a su similar de Quintero Unido FC, mientras que en caso de poder avanzar a la siguiente ronda le corresponderá enfrentar al vencedor entre Los Almendros y Balompié de Quilpué. Los quillotanos comenzarán en calidad de visita, teniendo la ventaja de definir como locales.

- Club Nacional por su parte deberá debutar ante los vigentes vice campeones del Torneo Regional Clubes Campeones 2016 Juventud Santa María, comenzando en calidad de locales para tener que definir como visitantes la llave. En caso de avanzar, se medirán al ganador entre Caupolicán y Almendral Alto.

Programación jornada final Torneo Nacional de Básquetbol Adulto Varones.

El sábado 25 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se llevará a cabo la jornada final del Campeonato Nacional de Básquetbol Adulto Varones organizado por la Asociación de Básquetbol de Quillota con fondos de los Presupuestos Participativos Deportivos 2016. Los encuentros del día serán los siguientes:

Torneo Nacional de Básquetbol Adultos Varones Copa Tricentenario de Quillota.

Sábado 25 de Febrero 2017 - Gimnasio Municipal Corvi.

16:00 horas Club Leones de Ovalle - Club Santa Herminia de Illapel definición séptimo lugar.

17:30 horas Club Gimnasio de Quillota - Club Atlético San Fernando definición quinto lugar.

19:00 horas Club Corvi de Quillota - Club Lobos de Rancagua definición tercer lugar.

20:30 horas Club Los Amigos de Copiapó - Club Quillota sub 20 definición primer lugar.

22:00 horas Ceremonia de Premiación.