sábado, 16 de junio de 2012

Asociación ANFA decidió suspender la primera fecha.

Ante la lluvia que cayó sobre la ciudad el pasado viernes 15 de junio, la dirigencia de la Asociación de Fútbol ANFA de Quillota decidió suspender la primera jornada del torneo oficial 2012 que debía iniciarse este sábado 16 de junio en serie de honor y ascenso.

Nueve canteranos están en nómina para recibir a Curicó

El nuevo técnico de San Luis de Quillota Mauricio Giganti dio a conocer la nómina de jugadores citados para el partido del día domingo 17 de junio ante Curicó Unido en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde destaca la presencia de hasta nueve juveniles que tendrán la opción de ser parte del equipo, resaltando la situación del volante Álvaro Iriarte, quien integrará por primera vez una citación para un encuentro oficial con los canarios.

Los elementos que desde la cantera llegaron a formar parte de la nómina de este domingo son: el zaguero Eusebio Díaz (25 años), el argentino Fernando de Paul (21, que se incorporó a la institución en 2009), Álvaro Césped (20), Daniel Vicencio (19), Diego Huerta (19), Francisco Muñoz (19), Álvaro Iriarte (18) –que por primera vez está concentrado-, Gonzalo Rivas (16) y Joaquín Cortés (16). Por su parte, respecto al último cotejo como visita ante Ñublense, no fueron considerados el lesionado Rodrigo Pereira, el suspendido Guillermo Pacheco y el volante Eduardo Sepúlveda por decisión técnica.

Nómina de San Luis de Quillota ante Curicó Unido.

Arqueros:
Fernando de Paul (ARG) y Nelson Donoso.
Defensas: Jorge Aguilar, Joaquín Cortés, Eusebio Díaz, Jaime Jerez y Fernando Ledesma (ARG).
Volantes: Alejandro Frezzotti (ARG), Álvaro Césped, Diego Huerta, Álvaro Iriarte, Gonzalo Rivas, Sebastián Varas y Daniel Vicencio.
Delanteros: Ariel Aranda (ARG), Diego Cuéllar, Francisco Muñoz y Ricardo Villar (ARG).

Trasandino será el primer rival de San Luis en Copa Chile 2012.

Luego de algunos días de incertidumbre, finalmente el pasado viernes 15 de junio se dieron a conocer los emparejamientos de la primera fase de la Copa Chile 2012, donde los clubes de Primera B tendrán que enfrentarse con sus similares de la Segunda División Profesional y Tercera División A, donde se establecieron las parejas según criterios geográficos.

De acuerdo a ello, San Luis de Quillota tendrá que medirse en la ronda inicial con duelos de ida y vuelta ante su similar de Trasandino de Los Andes, con quienes ya jugaron hace unos meses e igualaron a un gol en Los Andes. Actualmente, los rivales de los canarios marchan en el cuarto lugar del grupo sur de la Tercera División A y cuentan en su plantel con algunos ex jugadores de San Luis y se jugarán el paso a la ronda siguiente donde se incluirán a los clubes de primera división.

El partido de ida se disputará el próximo sábado 23 de junio en el Estadio Regional de Los Andes desde las 15:30 horas, mientras que la revancha se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota el día martes 26 de agosto a partir de las 20:00 horas.