domingo, 21 de abril de 2013

Tabla de Posiciones Torneo de Voleibol de Quillota.

El pasado sábado 20 de abril la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó una nueva fecha del Torneo de Apertura 2013 en el Gimnasio Municipal Corvi, resultados tras los cuales la tabla de posiciones del campeonato en damas y varones quedaron de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Serie de Damas - Torneo Apertura Aprovoqui 2013.

1.- Paul Harris 09 puntos.
2.- Unión La Calera 07 puntos.
3.- Corvi 07 puntos.
4.- La Cruz Volley 06 puntos.
5.- La Ligua Volley 04 puntos.
6.- Independiente 03 puntos.
7.- Limache Volley 03 puntos.
8.- Quintero 01 puntos.
9.- Instituto Rafael Ariztía 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Serie de Varones - Torneo Apertura Aprovoqui 2013.

1.- Unión La Calera A 09 puntos.
2.- Limache Volley 09 puntos.
3.- Selección Juvenil Quillota 07 puntos.
4.- La Ligua Volley B 06 puntos.
5.- Diego Echeverría 04 puntos.
6.- Unión La Calera B 03 puntos.
7.- La Ligua Volley A 02 puntos.
8.- Colegio Champagnat 02 puntos.
9.- Paul Harris 01 puntos.
10.- Quintero 01 puntos.
11.- Instituto Rafael Ariztía 00 puntos.

San Luis jugará dos amistosos esta semana.

El departamento de prensa de San Luis de Quillota dieron a conocer la agenda semanal del plantel de los canarios dirigidos por el técnico Miguel Ponce, quienes perdieron todas las opciones de llegar al ascenso en el Torneo de la Primera B 2013. En este cronograma de actividades, es llamativo el hecho que jugará dos amistoso, primero el martes 23 de abril desde las 10:00 horas ante Real San Joaquín que compite en Tercera División B, mientras que para el jueves habrá un amistoso internacional ante Botafogo de Sao Paulo, de Brasil.

Lunes 22 de Abril:

15:00 horas Entrenamiento en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Martes 23 de Abril.

10:00 horas Partido amistoso ante Real San Joaquín, equipo de Tercera División B, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Miércoles 24 de Abril.

11:00 horas Entrenamiento en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Jueves 25 de Abril.

12:00 horas Partido amistoso en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante su similar de Botafogo de Sao Paulo. Este elenco brasileño marcha en el séptimo lugar del Torneo Paulista 2013 con 31 puntos, a diez del líder Sao Paulo. En sus últimos encuentros cayó ante Sao Paulo, venció a Bragantino, y el último fin de semana volvió a caer ante XV de Noviembre.

Viernes 26 de Abril.

10:00 horas Entrenamiento en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Sábado 27 de Abril.

10:00 horas Entrenamiento en el Centro Deportivo San Luis de San Isidro.

Domingo 28 de Abril.

12:00 horas Partido oficial de Primera B 2013 entre San Luis de Quillota - Santiago Morning en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series juveniles de San Luis de Quillota enfrentaron en un duelo clave por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a su similar de Deportes La Serena, fecha en la cual consiguieron resultados muy positivos para seguir ubicados en los primeros puestos del torneo de la Primera B zona norte. Los marcadores fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 14: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el partido terminó igualado a dos goles.

2.- Serie Sub 15: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el partido terminó igualado a dos goles.

3.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena en la Cuarta Región y se terminaron quedando con el triunfo por cuatro goles a cero.

4.- Serie Sub 19: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena en la Cuarta Región y se terminaron quedando con el triunfo por un gol a cero.

San Luis femenino no ganó este fin de semana.

El representativo de San Luis de Quillota no tuvo un buen fin de semana en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ello porque debieron visitar a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo en ambos cotejos, tanto en la serie sub 17 donde siguen sin levantar el rendimiento, mientras que en la categoría adulta se alejan las oportunidades de instalarse entre los cuatro mejores equipos de la zona norte.

1.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota con su equipo femenino se trasladó hasta Valparaíso para jugar ante su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo de manera contundente por once goles a cero.

1.- Serie Adulta: San Luis de Quillota con su equipo femenino se trasladó hasta Valparaíso para jugar ante su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo de manera ajustada por dos goles a cero.

Grandes triunfos series juveniles de San Luis.

El pasado sábado 20 de abril las series juveniles de San Luis de Quillota se trasladaron hasta la ciudad de La Serena para enfrentarse a los dueños de casa con sus categorías sub 17 y sub 19, oportunidad en la cual los canarios se quedaron con dos importantes victorias, primero por cuatro a cero en los más pequeños, y uno a cero en la serie mayor, marcadores que le permiten seguir ubicándose en los primeros puestos del Torneo de Primera B Zona Norte del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, manteniendo la ilusión de ascender a la primera división.

Resultados Campeonato de Voleibol de Quillota.

El pasado sábado 20 de abril la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó la tercera fecha del Torneo de Apertura, duelos que se disputaron en el Gimnasio Municipal Corvi en serie damas y varones. Los marcadores de la jornada fueron los siguientes:

Sábado 20 de Abril - Gimnasio Municipal Corvi - Damas.

Unión La Calera 2 - 0 Independiente.
25 - 19 / 25 - 15

Paul Harris 2 - 0 Limache Volley.
25 - 16 / 25 - 14

Corvi 2 - 0 Quintero.
25 - 20 / 25 - 22

Sábado 20 de Abril - Gimnasio Municipal Corvi - Varones.

Selección Juvenil Quillota 2 - 0 Colegio Champagnat.
29 - 27 / 25 - 17

Unión La Calera A 2 - 0 Colegio Champagnat.
25 - 19 / 25 - 14

Diego Echeverría 2 - 0 Quintero.
25 - 19 / 25 . 14

Limache Volley 2 - 0 Unión La Calera B.
25 - 15 / 25 - 11

Resultados final Los Lúcumos - Nacional.

El pasado sábado 20 de abril, en la cancha del Club Los Lúcumos de Quillota, se disputó el partido de ida por la final de la primera división 2012 entre los dueños de casa y Nacional, duelo que permitió además para cerrar una jornada deportiva amistosa en que se enfrentaron ambas instituciones con sus series infantiles y adultas. Los marcadores fueron los siguientes:

Sábado 20 de Abril - Cancha Los Lúcumos.

Serie Tercera Infantil: Los Lúcumos 0 - 5 Nacional.
Serie Segunda Infantil: Los Lúcumos 3 - 0 Nacional.
Serie Tercera Adulta: Los Lúcumos 4 - 3 Nacional.
Serie Segunda Adulta: Los Lúcumos 3 - 3 Nacional.

Serie Primera Adulta: Los Lúcumos 4 - 0 Nacional.