domingo, 23 de enero de 2022

Representante del Club de Tenis de Mesa Quillota destacó en Torneo de Casablanca.

El pasado sábado 22 de enero, en la ciudad de Casablanca, se llevó a cabo un nuevo Torneo de Tenis de Mesa, competencia en que estuvo presente Franco Santibañez, representante del Club de Tenis de Mesa Quillota, el cual consiguió un primer lugar en su categoría, mientras que en serie todo competidor ocupó e quinto puesto de la clasificación general.



Torneo de Tenis de Mesa Casablanca.

Actuación de Franco Santibañez - Club de Tenis de Mesa Quillota.

Categoría Paralímpico: El representante de Quillota consiguió el primer lugar, superando a Santiago Abarca de Placeres (segundo lugar) y Damián Pino de Placeres (tercer lugar).

Categoría Todo Competidor: ganó su grupo, para luego seguir venciendo en dos llaves de eliminación directa, pero en la ronda de los ocho mejores perdió ante quien sería luego el campeón, por lo que en definitiva obtuvo el quinto puesto de la clasificación.

Equipo Molinares ganó Torneo a Beneficio en Artificio.

Durante la jornada del sábado 22 de enero, en el Estadio Municipal Pueblo Nuevo de Artificio, se llevó a cabo la final de un Torneo Amistoso a beneficio de Mauricio Valdivia, quien sufrió la amputación de su brazo debido a un accidente, competencia donde estuvo presente el equipo Molinares, quienes se terminaron quedando con el título tras vencer en la gran final a Club Pueblo Nuevo por cinco goles a cero.



Torneo a Beneficio de Mauricio Valdivia - Final.

Sábado 22 de enero - Estadio Municipal Pueblo Nuevo de Artificio.

Club Pueblo Nuevo 01.

Club Molinares 05: Eduardo Otárola (1), Kevin Catalán (1), Brandon Olivares (1), Sebastián Segura (1), Esteban Chacón.