jueves, 28 de noviembre de 2013

Venta de entradas partido San Luis de Quillota - Deportes La Serena.

Con la esperanza de continuar con su excelente campaña en el Campeonato de la Primera B 2013 donde marchan en el primer lugar de la competencia a siete puntos de su más cercano perseguidor, San Luis de Quillota recibirá a los colistas Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, sábado 30 de noviembre desde las 21:00 horas, ocasión para la cual el valor de las entradas será el que a continuación se detallan:

Valor Entradas.

Galería Arauco: $3.000 – Niños $1.000
Sector Visita (Bulnes Sur): $4.000 – Niños: $2.000
Tribuna Pinto: $4.000 – Niños $2.000
Tribuna Bulnes: $7.000 – Niños $3.000
Butaca: $9.000 – Niños $5.000
Niños de todas las edades pagan en todas las localidades. 

Descuento Zona Entel: Válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador (pinche aquí para ver ejemplo), lo que se acredita presentado carné de identidad. De esta manera, se podrá acceder al beneficio de un 50% de descuento en todas las localidades, salvo Sector Visita (Bulnes Sur). Así, los valores son los siguientes: Galería Arauco $1.500, Tribuna Pinto $2.000, Tribuna Bulnes $3.500 y Butaca $4.500.

Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP.

Horario: jueves y viernes de 09:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00; y sábado de 10:00 a 14:00 y 18:30 hasta término del primer tiempo (descuento Zona Entel sólo sábado de 10:00 a 14:00 horas).
Mall Paseo del Valle.
Horario: viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00; y sábado de 10:00 a 14:00 horas (sin descuento Zona Entel).
Boleterías estadio Lucio Fariña.
Horario: sábado de 19:00 hasta el minuto 1 del partido (sin descuento Zona Entel).

Sede San Luis de Quillota SADP.

Horario: hasta el término del primer tiempo (sin descuento Zona Entel).

Diario El Observador y Endesa se impusieron para seguir en los primeros puestos de la Liga Empresas Copa El Observador.

En el primer turno el representativo de El Observador debió exigirse al máximo para vencer a Simón Bolívar, mientras que en el segundo duelo el conjunto de Endesa no tuvo problemas para golear a Taxis Los Conquistadores.

Luego de varios días sin competencia, finalmente la noche del día miércoles 27 de noviembre se reinició la Liga Interempresas Copa El Observador con dos cotejos válidos por la primera división, instancia en la cual por una parte el representativo de El Observador venció por tres a dos a Simón Bolívar, quienes lucharon para recuperar un dos a cero en contra, pero sus esfuerzos fueron en vano porque a la postre terminaron cayendo de igual forma y, en el segundo turno, el elenco de Taxis Colectivos Los Conquistadores continúan sintiendo el rigor de estar en la primera división y ahora sufrieron ante el poderío de Endesa, conjunto que una vez más se ubica entre uno de los candidatos al título y no dieron la más mínima opción a sus rivales, a los cuales terminaron derrotando por un abultado marcador de diez a cero, aprovechando su poder ofensivo que puede ser clave en una hipotética definición por llegar a la segunda ronda.

El Observador lo definió con un tiro libre.

El Observador 3: Héctor Hernández, Leandro Pérez, Sebastián Brante, Óscar Castillo, Carlos Bravo, Ricardo Soto, Cristián Gallardo, Sergio Pérez, Leonardo González, Juan Allende, Ignacio Saavedra. Ingresaron Carlos Salinas, Guido Urra.

Simón Bolívar 2: Cristián Céspedes, Williams Soza, Miguel Ahumada, Mario Figueroa, Pablo Bolados, Claudio Marzán, Marcelo Roco, David Leyton, Jorge Bernal, Víctor Salinas, Benedicto Gaete.

Goles: 1 – 0 Cristián Gallardo (18’); 2 – 0 Ignacio Saavedra (20’); 2 – 1 Pablo Bolados (21’); 2 – 2 Williams Soza (4’ ST); 3 – 2 Sergio Pérez (10’ ST).

El partido comenzó muy parejo, con ambas escuadras intentando imponer sus condiciones en el mediocampo, pero a la vez intentando no dar ventajas en la zona defensiva, generando un juego donde sólo alguna que otra individualidad marcaría la diferencia, siendo los primeros en sacar ventaja los jugadores de El Observador que tomó la delantera por dos goles con anotaciones de Cristián Gallardo e Ignacio Saavedra. Sin embargo, cuando no terminaban de festejar apareció la viveza de Pablo Bolados, volante de Simón Bolívar que aprovechó de ejecutar rápido un tiro libre para el descuento de los bolivarianos, quienes se fueron al descanso cayendo sólo por un gol, pero el envión anímico les alcanzó para conseguir la igualdad recién comenzado el complemento a través de Mario Figueroa con un lanzamiento penal. No obstante ello, los jugadores de El Observador no se rindieron y tuvieron su premio por medio de un tiro libre ejecutado por Sergio Pérez para anotar el tres a dos, anotación que fue un duro golpe del que no pudieron recuperarse los bolivarianos que así tuvieron una nueva derrota.



Endesa no tuvo piedad con Los Conquistadores.

Endesa 10: Jorge Vega, Jorge Rojas, Víctor Velásquez, Hugo Cisternas, Pablo Escudero, Juan Bascuñan, Eduardo Pérez, Juan Concha, Daniel Figueroa, Hugo Sepúlveda, Mauricio Zamora. Ingresó Cristián Villarroel.

Taxis Los Conquistadores 0: Carlos Jeria, Patricio Bustamante, Claudio Muñoz, Juan Chacana, Carlos Tapia, Patricio Catalán, José Ramírez, Pablo Oyarzún, Juan Catalán, Manuel Madrid, Julio Pacheco. Ingresaron Abelardo Ossandón, Gustavo Líbano, Francisco Marzán, Francisco Fuentes.

Goles: 1 – 0 Eduardo Pérez (3’); 2 – 0 Juan Concha (4’); 3 – 0 Juan Bascuñan (15’); 4 – 0 Mauricio Zamora (15’); 5 – 0 Juan Bascuñan (31’); 6 – 0 Juan Bascuñan (2’ ST); 7 – 0 Mauricio Zamora (9’ ST); 8 – 0 Cristián Villaroel (19’ ST); 9 – 0 Juan Concha (21’ ST); 10 – 0 Mauricio Zamora (27’ ST).

En el partido se enfrentaban dos elencos con realidades totalmente diferentes, ya que por una parte estaba el representativo de Endesa, eterno protagonista por el título en la Liga Empresas, quienes se medían a su similar de Taxi Colectivos Los Conquistadores, los cuales han sentido el rigor de la alta competencia que existe en la primera división, situación que volvió a ratificarse esta noche en que nada pudieron hacer ante sus rivales, cuyos delanteros no perdonaron ante el arco rival y desde el inicio empezaron a concretar para tener una diferencia de gol que les permita no tener problemas a futuro, algo que consiguieron con creces luego de su triunfo por diez goles a cero, con tantos de Mauricio Zamora (3), Juan Bascuñan (3), Juan Concha (2), Cristián Villarroel (1), Eduardo Pérez (1), resultado que les permite acercarse más a la clasificación para la siguiente fase, mientras que los colectiveros deberán seguir disputando punto a punto para no descender de categoría.

Programación Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 01 de diciembre, en los distintos campos deportivos de la ciudad, una nueva fecha del Torneo Oficial 2013 donde se disputarán los siguientes cotejos.

Domingo 01 de Diciembre - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Quillota.

Club Deportivo San José de Santa Olivia - Club El Cajón de San Pedro.
Club California - Club Rautén Bajo.
Club Agrícola Lo Varela - Club Estrella Lo Mardones.
Club Independiente Lo López - Club Estrella de Boco.
Club Juventud La Tetera - Club Los Amistosos.
Club Las Pataguas - Club San Lorenzo de Boco.
Club Daniel Durán - Club Unión Católica.
Club Unión Las Cruzadas - Club 20 de Septiembre de San Pedro.

Libre: Club Agroil de Boco.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Agrícola de Deportes.

Después de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato Oficial 2013 de la Asociación Agrícola de Quillota, la tabla de posiciones general quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Torneo Agrícola de Deportes de Quillota.

1.- Los Amistosos 321 puntos.
2.- 20 septiembre de San Pedro 320 puntos.
3.- Las Pataguas 306 puntos.
4.- Club Unión Las Cruzadas 236 puntos.
5.- Club Agroil de Boco 216 puntos.
6.- Club Estrella de Boco 214 puntos.
7.- Club El Cajón de San Pedro 204 puntos.
8.- Club Agrícola Lo Varela 202 puntos.
9.- Club Unión Católica 195 puntos.
10.- Club San José de Santa Olivia 196 puntos.
11.- Club Rautén Bajo 155 puntos.
12.- Club Independiente Lo López 155 puntos.
13.- Club Estrella Lo Mardones 155  puntos.
14.- Club California 147 puntos.
15.- Club Daniel Duran 146 puntos.
16.- Club San Lorenzo de Boco 127 puntos.
17.- Club Juventud La Tetera 45 puntos.

Resultados Campeonato Oficial Asociación Agrícola de Deportes.

El pasado domingo 24 de noviembre, en los distintos campos deportivos de la comuna, se disputó una nueva fecha por el Campeonato Oficial de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, ocasión en que los resultados división por división fueron los que a continuación se detallan:

San Lorenzo de Boco - Daniel Durán.

Infantil: San Lorenzo de Boco 0 - 9 Daniel Durán.
Juvenil: San Lorenzo de Boco 3 - 0 Daniel Durán.
Senior 35 años: San Lorenzo de Boco 0 - 3 Daniel Durán.
Senior 43 años: San Lorenzo de Boco 2 - 0 Daniel Durán.
Tercera División: San Lorenzo de Boco 1 - 3 Daniel Durán.
Segunda División: San Lorenzo de Boco 1 - 0 Daniel Durán.
Primera División: San Lorenzo de Boco 2 - 2 Daniel Durán.
Puntaje Total: San Lorenzo de Boco 10 - 9 Daniel Durán.

Los Amistosos - Las Pataguas.

Infantil: Los Amistosos 1 - 1 Las Pataguas.
Juvenil: Los Amistosos 1 - 3 Las Pataguas.
Senior 35 años: Los Amistosos 1 - 1 Las Pataguas.
Senior 43 años: Los Amistosos 2 - 1 Las Pataguas.
Tercera División: Los Amistosos 1 - 0 Las Pataguas.
Segunda División: Los Amistosos 2 - 1 Las Pataguas.
Primera División: Los Amistosos 1 - 3  Las Pataguas.
Puntaje Total: Los Amistosos 13 - 7 Las Pataguas.

Estrella de Boco - Juventud La Tetera.

Infantil: Estrella de Boco 7 - 5 Juventud La Tetera.
Juvenil: Estrella de Boco 2 - 2 Juventud La Tetera.
Senior 35 años: Estrella de Boco 3 - 1 Juventud La Tetera.
Senior 43 años: Estrella de Boco 1 - 0 Juventud La Tetera.
Tercera División: Estrella de Boco 1 - 0 Juventud La Tetera.
Segunda División: Estrella de Boco 4 - 2 Juventud La Tetera.
Primera División: Estrella de Boco 2 - 1 Juventud La Tetera.
Puntaje Total: Estrella de Boco 19 - 0 Juventud La Tetera.

Estrella Lo Mardones - Club Unión Las Cruzadas.

Infantil: Estrella Lo Mardones 5 - 0 Club Unión Las Cruzadas.
Juvenil: Estrella Lo Mardones 0 - 4 Club Unión Las Cruzadas.
Senior 35 años: Estrella Lo Mardones 3 - 1 Club Unión Las Cruzadas.
Senior 43 años: Estrella Lo Mardones 2 - 1 Club Unión Las Cruzadas.
Tercera División: Estrella Lo Mardones 2 - 4 Club Unión Las Cruzadas.
Segunda División: Estrella Lo Mardones 1 - 0 Club Unión Las Cruzadas.
Primera División: Estrella Lo Mardones 2 - 2 Club Unión Las Cruzadas.
Puntaje Total: Estrella Lo Mardones 13 - 6 Club Unión Las Cruzadas.

El Cajón de San Pedro - California.

Infantil: El Cajón de San Pedro 0 - 1 California.
Juvenil: El Cajón de San Pedro 1 - 0 California.
Senior 35 años: El Cajón de San Pedro 2 - 0 California.
Senior 43 años: El Cajón de San Pedro 0 - 1 California.
Tercera División: El Cajón de San Pedro 1 - 1 California.
Segunda División: El Cajón de San Pedro 0 - 1 California.
Primera División: El Cajón de San Pedro 2 - 1 California.
Puntaje Total: El Cajón de San Pedro 12 - 5 California.

Agroil de Boco - San José de Santa Olivia.

Infantil: Agroil de Boco 3 - 0 San José de Santa Olivia.
Juvenil: Agroil de Boco 0 - 6 San José de Santa Olivia.
Senior 35 años: Agroil de Boco 5 - 0 San José de Santa Olivia.
Senior 43 años: Agroil de Boco 8 - 0 San José de Santa Olivia.
Tercera División: Agroil de Boco 0 - 1 San José de Santa Olivia.
Segunda División: Agroil de Boco 0 - 0 San José de Santa Olivia.
Primera División: Agroil de Boco 1 - 0 San José de Santa Olivia.
Puntaje Total: Agroil de Boco 14 - 5 San José de Santa Olivia.

* En segunda división Agroil de Boco ganó el partido por dos a cero tras suspensión del mismo.
* En primera división Agroil de Boco ganó el partido por no presentación de San José de Santa Olivia.

20 de Septiembre - Independiente Lo López.

Infantil: 20 de Septiembre 1 - 1 Independiente Lo López.
Senior 35 años: 20 de Septiembre 3 - 0 Independiente Lo López.
Senior 43 años: 20 de Septiembre 5 - 0 Independiente Lo López.
Tercera División: 20 de Septiembre 4 - 0 Independiente Lo López.
Segunda División: 20 de Septiembre 4 - 1 Independiente Lo López.
Primera División: 20 de Septiembre 4 - 0 Independiente Lo López.
Puntaje Total: 20 de Septiembre 19 - 0 Independiente Lo López.

Rautén Bajo - Agrícola Lo Varela.

Juvenil: Rautén Bajo 2 - 2 Agrícola Lo Varela.
Senior 35 años: Rautén Bajo 4 - 2 Agrícola Lo Varela.
Senior 43 años: Rautén Bajo 1 - 1 Agrícola Lo Varela.
Tercera División: Rautén Bajo 3 - 1 Agrícola Lo Varela.
Segunda División: Rautén Bajo 0 - 1 Agrícola Lo Varela.
Primera División: Rautén Bajo 3 - 2 Agrícola Lo Varela.
Puntaje Total: Rautén Bajo 7 - 11 Agrícola Lo Varela.

* Rautén Bajo perdió los puntos de primera división por la inclusión incorrecta de un jugador.

Programación Campeonato de Voleibol de Quillota.

Luego de varias semanas sin actividad oficial, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2013, partidos que se disputarán en el Gimnasio Municipal Corvi. Los encuentros que se llevarán a cabo serán los que a continuación se detallan:

Sábado 30 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi.

13:00 horas Independiente - Stadio Italiano serie damas.
14:00 horas Corvi - Stadio Italiano serie damas.
15:30 horas Selección Juvenil Quillota - La Ligua Volley A serie varones.
16:30 horas Unión Calera A - Limache Voley A serie varones.
17:30 horas Diego Echeverría - La Ligua Volley B serie varones.
18:30 horas Paul Harris - Limache Volley B serie varones.

Domingo 01 de Diciembre - Gimnasio Municipal Corvi.

14:00 horas Diego Echeverría - Limache Volley B serie varones.
15:30 horas Unión Calera A - Unión Calera B serie varones.
16:30 horas Selección Juvenil Quillota - Limache Volley A serie varones.
17:30 horas Selección Juvenil Quillota - Unión Calera B serie varones.