lunes, 13 de marzo de 2017

Resultados Club Dínamo en amistoso en La Calera.

En el marco de su preparación para el Torneo Oficial 2017 de la Asociación ANFA Quillota, el Club Dínamo se trasladó el día domingo 12 de marzo hasta la ciudad de La Calera para disputar una jornada amistosa ante su similar del Club Campo de Deportes de dicha ciudad en el Estadio Jorge Hidalgo, recinto en el que se produjeron los siguientes marcadores.

Jornada amistosa.

Domingo 12 de marzo - Cancha Jorge Hidalgo de La Calera.

Tercera División: Club Campo de Deportes de La Calera 3 - 5 Club Dínamo de Quillota.

Segunda División: Club Campo de Deportes de La Calera 2 - 1 Club Dínamo de Quillota.

Serie seniors: Club Campo de Deportes de La Calera 3 - 1 Club Dínamo de Quillota.

Primera División: Club Campo de Deportes de La Calera 1 - 2 Club Dínamo de Quillota.

Serie infantil: Club Campo de Deportes de La Calera 2 - 1 Club Dínamo de Quillota.

Resultados partido amistoso Club Juventud Lo Garzo.

El pasado domingo 12 de marzo, en la cancha del Club Parcelas Unidas de La Cruz, se llevó a cabo una jornada amistosa entre los dueños de casa y su similar de Juventud Lo Garzo de Quillota, elenco que se prepara para el Torneo Oficial 2017 de la Asociación ANFA Quillota.

Jornada Amistosa.

Domingo 12 de Marzo - Cancha Parcelas Unidas.

Tercera División: Club Parcelas Unidas 4 - 1 Club Juventud Lo Garzo.

Senior 35 años: Club Parcelas Unidas 3 - 3 Club Juventud Lo Garzo.

Segunda División: Club Parcelas Unidas 4 - 2 Club Juventud Lo Garzo.

Primera División: Club Parcelas Unidas 4 - 1 Club Juventud Lo Garzo.

Deportistas becados por la Casa del Deporte de Quillota continúan destacando tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las características de la Municipalidad de Quillota es el brindar su apoyo a los deportistas que representen a la ciudad en diferentes instancias competitivas a nivel local, provincial, regional, nacional e internacional, lo cual se consigue a través de las Becas Excelencia Deportiva que se entregan una vez al año en base a logros deportivos conseguidos durante los últimos años y la proyección deportiva que tengan.



Sebastián Silva continúa liderando su categoría en el tenis nacional.

Una de las promesas del tenis quillotano es Sebastián Silva, estudiante del Colegio San Ignacio La Salle que el año 2016 merced a su trayectoria fue uno de los becados por la Casa del Deporte, logros que ratificó durante los últimos días en que participó del Torneo para menores de 10 años en el Club de Polo San Cristóbal, logrando quedarse con el primer lugar, consolidándose en el liderato del ranking nacional de su categoría.



Vicente Araya nominado a Torneo Sudamericano Juvenil de Natación.

Vicente Araya es un nadador de Quillota que cada semana se traslada a Viña del Mar para entrenar en pos de conseguir su máximo rendimiento, esfuerzos que le han permitido ser uno de los habituales nominados a las distintas selecciones nacionales, lo cual se repetirá entre el 16 y 23 de abril en Cali, Colombia donde representará a Chile en el Torneo Sudamericano Juvenil 2017 en la categoría juvenil B, ratificando una vez más sus merecimientos.



Joaquín Jorquera ya debutó en el balonmano de España.

El mes de diciembre fue muy importante en la carrera deportiva de Joaquín Jorquera, quien viajó a España para ser visto por un par de clubes profesionales de Barcelona con la ilusión de ser contratados por alguno de ellos, objetivo que consiguieron y durante los últimos días ya tuvo su debut oficial por Sant Joan Despí, dando el primer paso para consolidarse en Europa y continuar con su crecimiento enfrentando a los mejores del mundo.



Jóvenes de la Academia Municipal de Balonmano continúan participando de la pre selección de Chile.

Ratificando el excelente trabajo que se realiza en la comuna de Quillota con el balonmano, a cargo del portero de la Selección Chilena Felipe Barrientos, tres de sus jugadoras continúan siendo parte de los respectivos procesos de la Selección Chilena: Valeria Carrasco en la categoría infantil para menores de 13 a 14 años, mientras que Yarelly León con Catalina Sepúlveda siguen siendo nominadas a los entrenamientos del equipo nacional.



Marcelo Suárez en plantel de Universidad Católica para Copa Libertadores.

Previo a su debut oficial por el Torneo Copa Libertadores de América, el Club Universidad Católica dio a conocer la nómina de jugadores que utilizará durante la primera fase, teniendo una grata novedad para la gente de Quillota, toda vez que el portero categoría sub 17 Marcelo Suárez fue uno de los considerados, dando así un gran paso en su ascendente carrera, siendo muy bien considerado por el técnico del primer equipo Mario Salas.

Serie sub 17 de San Luis los únicos triunfadores del fin de semana.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Santiago Wanderers, consiguiendo sólo una victoria con su categoría sub 17 que derrotó a los porteños por dos goles a cero.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

2.- Serie sub 16:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Mantagua y los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por dos goles a cero con anotaciones de Bastián Melo y Daniel Sepúlveda.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cuatro con anotaciones de Fernando Soto, José Ponce y Nicolás Cornejo para los quillotanos.

Próximo rival Club Nacional en Torneo Regional Clubes Campeones.

Luego de haber clasificado a la segunda fase del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región eliminando por penales al vice campeón 2016, Club Nacional ya se conoce a su rival en la siguiente ronda, donde deberán medirse ante el conjunto de Almendral Alto perteneciente a la Asociación Santa María.

Los representantes de Santa María en la primera fase enfrentaron a su similar de Caupolicán de la Asociación Puerta del Pacífico, ante quienes ganaron en calidad de visita por cuatro goles a cero en el Estadio Municipal de Cachagua, para luego vencer como locales por seis goles a uno en la cancha El Almendral de Santa María para avanzar a la siguiente ronda.

En virtud de estos resultados, el Club Nacional deberá comenzar su participación en segunda fase como locales, debiendo definir como visitantes a la semana siguiente en el recinto deportivo que definan los dirigentes de Santa María, donde los quillotanos esperan poder continuar con sus buenos resultados y así seguir avanzando en la competencia más importante del fútbol amateur.

Próximo rival Juventud El Bajío en Torneo Regional Clubes Campeones.

Luego de haber clasificado a la segunda fase del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región sin mayores problemas, con un global de once goles a cero ante Quintero Unido, Club Juventud El Bajío ya se conoce a su rival en la siguiente ronda, donde deberán medirse ante el conjunto de Los Almendros perteneciente a la Asociación Achupallas de Viña del Mar.

Los viñamarinos en la primera fase enfrentaron a su similar de Club Balompié de la Asociación Quilpué, ante quienes empataron dos a dos en calidad de local en la cancha del Complejo Deportivo de Las Achupallas, para luego vencer como visitantes por uno a cero en la cancha de El Retiro de Quilpué para avanzar a la siguiente ronda.

En virtud de estos resultados, el Club Juventud El Bajío deberá comenzar su participación en segunda fase como visitantes, debiendo definir como locales a la semana siguiente en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde los quillotanos esperan poder continuar con sus buenos resultados y así seguir avanzando en la competencia más importante del fútbol amateur.